04-10-2022, 10:23
Y a los veteranos (en edad) nos recuerda a la película
This is a lovely car to drive
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
04-10-2022, 10:23
Y a los veteranos (en edad) nos recuerda a la película
This is a lovely car to drive
04-10-2022, 11:58
El salto cualitativo del AM en 2023 creo que va a ser grande, tengo buenas vibraciones con ese equipo. Ahora a acabar de la mejor manera posible en ALPINE y a centrarnos en lo importante.
04-10-2022, 12:50
(04-10-2022, 11:58)jkd071 escribió: El salto cualitativo del AM en 2023 creo que va a ser grande, tengo buenas vibraciones con ese equipo. Ahora a acabar de la mejor manera posible en ALPINE y a centrarnos en lo importante. Creo que en Alpine son tan Zoquetes que acabarán de 5° equipo, con Fernando delante de Ocon y con el coche de Ocon claramente por detrás de Mclaren y Aston Martin.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
04-10-2022, 13:59
Ya empezamos.
https://www.larazon.es/deportes/formula-...ozhny.html
04-10-2022, 15:18
(04-10-2022, 08:44)Josemurcia7 escribió:(03-10-2022, 21:14)Faster-F1 escribió:No, por favor... Que me aburrí de decir lo de El Plan cuando empezó en Twitter con 4 tarados y mira hasta donde hemos llegado xDDD Cierto, comparto tu opinión, ni mision ni rizar el rizo con el alerón, un coche decente y Fernando Alonso harà el resto.
04-10-2022, 20:01
(04-10-2022, 13:59)DEKA escribió: Ya empezamos. Estimad@ DEKA, tampoco hay que creerse todo lo que se lee. Desde cuando la editorial comenta en nombre del nano? Visto desde otra perspectiva celebro que una escudería innove y ponga nerviosa a la FIA , ya si hace trampas igual que Mercedes y Red Bull el campeonato está más igualado.
04-10-2022, 20:40
(04-10-2022, 20:01)Faster-F1 escribió:(04-10-2022, 13:59)DEKA escribió: Ya empezamos. Poner el alerón trasero este año cuando podrían haberse callado esa interpretación de la norma y usarla en 2023 podría ser estratégico y prefieran cerrar esa laguna. Otra opción es que ya no fuera legal en 2023. Hay muchas intepretaciones. En cualquier caso, creo que todos han aprendido la lección este año y sabrán que da rendimiento y que no. Ya se está viendo algún suelo(aparte de RB) con curvas no tan "estandares" y predecibles.
05-10-2022, 11:55
(04-10-2022, 20:40)taik escribió:(04-10-2022, 20:01)Faster-F1 escribió:(04-10-2022, 13:59)DEKA escribió: Ya empezamos. Cierto, AM ha demostrado que es capaz de construir maravillas aerodinámicas respetando las normas de interpretación del actual reglamento. El verdadero interés está en conseguir que también supere a examen de la FIA en cuanto al espíritu de la norma para conseguir homologar las futuras actualizaciones. Aparte, no entiendo como AM no pudo preever en el tùnel de viento o CFD el alerón trasero puedan generar turbulencias que impidan adelantar. Creo que el reto está en encontrar los parámetros exactos y demostrables donde converjan la interpretación del reglamento (que lo han conseguido en un vacio legal ) y el espíritu de la norma. Desde luego mejor que todo ocurra esta temporada para enfrentar la próxima controlando la situación.
05-10-2022, 12:34
05-10-2022, 22:12
Posible finde de chubascos.
Ojalá tengamos una carrera difícil y variable. Sigo esperando un podium y quedan pocas oportunidades. El Alpine deberia ir bien en Suzuka. Aunque capaces son de ponerle motor nuevo y que salga al final.... O de no ponérselo y que pete otro de los reciclados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|