Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(13-02-2023, 22:27)GolfmkI escribió: Creo que la foto es evidente.
No mienten, el coche es completamente diferente.
Y esta cargadisimo de detalles...
No me extraña que Fernando esté feliz.
Habría visto bien el alerón delantero?
Especialmente hacia los endplates?
Lo dicho detalles infinitos.
Estoy muy contento!
Dios te oiga y ese coche corra como el viento!
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 25
Temas: 0
Registro en: Jan 2023
Disfrutemos del último baile!
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Aqui va mis dos centimos de analisis. Creo que estamos mirando poco esa zona. Hay mas trabajo ahi que en todo lo demas.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Entrevista al jefe
https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...zaJ14Y4pxg&s=19
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
Pues yo cuando más lo miro más me gusta, lo de los pontones es una virgueria, en la foto a ras de suelo se ve las entradas de aire altísimas, no sé pero tiene detalles muy trabajados, esperemos que funcionen y sea rápido, hasta el primer test al menos muy conténto
Mensajes: 580
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
13-02-2023, 23:42
(13-02-2023, 23:17)German Sanchez escribió: Entrevista al jefe
https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...zaJ14Y4pxg&s=19
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Pues importante lo que dice Fernando en la entrevista...agradable por cierto, la entrevistadora educada...respecto a que el coche que se ha presentado es el qué es, el que se verá en los circuitos, a diferencia de todos los vistos hasta ahora. A él le mosquea un poco...pero no mucho.
Y como se comenta por aquí, aspira a cuarto equipo y achuchar a los de arriba.
Se le ve sereno y confiado....se sigue sabiendo el mejor...
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Más comparativas
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 580
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
https://twitter.com/i/status/1625215008228405251
Y me gusta esta parte de la entrevista de presentación en que Fernando habla de la esperada progresión del coche como anticipo de mejores resultados...que no se pueden parar en un cuarto!...ni un tercero!!...ni un segundo...!!!
Ahí ya los tenía a todos tensos, cuando remata diciendo...aunque no tenga que ser todo este año...un crack!
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
Fallows y el AMR23: "Quiero empezar a desafiar a los de arriba"
"El alerón delantero y los pontones son dos elementos con los que hemos sido agresivos. Son evoluciones de la normativa que estaba y las nuevas reglas no son muy grandes, todos los coches serán bastante similares, hemos tenido que llevar a cabo cambios en el suelo para combatir el rebote y para nosotros, ha sido desafiante. Se ha perdido carga aerodinámica y hemos tenido que lidiar con ello", ha comentado Fallows para cerrar.
SOYMOTOR.COM