Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Hoy Carlos nos mostrarà el coche con el que podria ganar la primera carrera delcampeonato 2023 , es lo que le deseo ,, , los trenes raramente pasan dos veces y ésta temporada es la oportunidad de demostrar su talento dentro de la escuderia transàlpina ,,
suerte Carlos , a mi Vasseur me inspira confianza y harà avanzar el proyecto a partir de mayo ,, esta primera parte fué programada por Binotto ,
#zumo de tomate
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Buenos días familia.
Lo que está claro que todos los coches por ahora siguen el modelo Red Bull con Ferrari, cosa que ya hizo Alpine el año pasado. A falta de ver bien la evolución de estos tres y qué hace Mercedes, hay que esperar a ver quién lo hace funcionar mejor.
Son tantas cosas las que se necesitan para que el coche funcione bien... esperemos dar un salto cualitativo en la mecánica general del coche y por otro lado espero que Dan Fallows se haya traído consigo el "truquito" de Red Bull para hacer funcionar el DRS igual que ellos, de largo el mejor de la parrilla, que sobre todo se notaria en calificación.
También espero impaciente saber qué "laguna" han encontrado para el desarrollo, y espero y deseo que tenga que ver con el suelo y difusor.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
logo ferrari en amarillo , ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
14-02-2023, 11:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2023, 11:58 por joaquinhrndz.)
Análisis de Mark Hughes:
https://www.formula1.com/en/latest/artic...tgqwx.html
En twitter dicen que los datos del túnel del viento son muy, muy buenos...
Francamente, prefiero que los rumores sean buenos que malos... a ver si está vez aciertan
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Otro comentario externo muy positivo.....
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
El Alpine estuvo a punto de tocar la pole con Fernando ,, y viendo que los coches han pasado en modo "casi" indycar concepto mix Newey/ferrari y mirando que esa "cuchara" se parece muchisimo a la del Alpine , , allé a por el TOP 3 de entrada , si los de Renault E-Tech consiguen explotar a lo que optaron por apostar en la travesia 100 carreras con un plan han conseguido poder ponerlo todo en pista en este debut de temporada , puede que la cuarta plaza esté muy comprometida es por eso que la filosofia de Aston Martin de crear una nueva aerodinàmica con unos pontones agresivos retrasados que dejan espacio al trabajo del aire proveniente del aleron delantero me parece un paso hacia adelante ,y estàr en medida de luchar por esa cuarta plaza a 6 décimas de la pole , seria un regalo ,solo la pista y a capacidad de reaccion puede darnos la respuesta ,la temporada apenàs empezarà y ya empezaremos oir hablar a algunos equipos de rectificaciones a preveer en BCN ,, eso es lo que quisiera NO ver ,ésta temporada , hacia adelante con objetivo fijado ,,
os leo ,,esperando a la ferrari ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Piergiuseppe Donadoni
@SmilexTech
·
19 janv.
La Ferrari 675 va oltre un secondo più veloce della F1-75 al simulatore. Le nuove vetture non saranno più lente con i nuovi regolamenti. Merito dello sviluppo e soprattutto di prestazioni che miglioreranno molto nelle parti lente.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Ferrari presentado, evolución del del año pasado, muy trabajado y con detalles interesantes.
Pongo solo dos fotos que me llaman la atención.
Primera. Me llama mucho la atención, la "salida de aire" o branquia inicial junto debajo de donde está la publicidad de AWS, parece hecha para dirigir a acertar los flujos de aire. Interesante.
Segunda. La bañera, menos pronunciada que la del Aston Martín y con una disposición de branquias diferente, en dos secciones claramente diferenciadas.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(14-02-2023, 11:58)joaquinhrndz escribió: Análisis de Mark Hughes:
https://www.formula1.com/en/latest/artic...tgqwx.html
En twitter dicen que los datos del túnel del viento son muy, muy buenos...
Francamente, prefiero que los rumores sean buenos que malos... a ver si está vez aciertan
Es que con la gente nueva al frente , y sobre todo, a partir de ahora evolucionando, el coche debe dar un salto de rendimiento mayor al de otros equipos.
La semana que viene empieza lo bueno.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|