17-02-2023, 16:17
una foto màs , , del popurri 2023 y el aleron trasero ahora es màs bajo qu en 2022 çiao andamo
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
17-02-2023, 16:17
una foto màs , , del popurri 2023 y el aleron trasero ahora es màs bajo qu en 2022 çiao andamo
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
17-02-2023, 16:23
(17-02-2023, 15:50)ethernet escribió:(17-02-2023, 12:15)Tinet escribió:Sólo he visto la mitad y lo he dejado porque dice que soluciones propias pocas, y básicamente el coche a copiar es el Red Bull que se gestaria bajo la dirección aerodinámica que marcaba Dan Fallows. Es decir Fallows refina SU concepto.(17-02-2023, 11:31)joaquinhrndz escribió:(17-02-2023, 09:40)Josemurcia7 escribió:(17-02-2023, 02:13)joaquinhrndz escribió: Yo creo, o mejor dicho espero, alguna modificación en la parte trasera. Ahí no creo que hayan mostrado nada, menos aún en el filming day. Ojalá que por ahí esté la laguna de la que hablaban porque en lo que han presentado a simple vista no se ve. Pero yo creo que se refiere a las "inspiraciones" de dónde viene cada cosa, y lo explica si te fijas de manera muy... básica, por eso decía antes que está bien para hacerte una idea y que para análisis más sesudos hay que irse a la gente de siempre. Con respecto a Ferrari, se refiere sobre todo a la boca del pontón y a la zona de los bargeboards, que todos los equipos han ido por ahí o casi.
@jgarciaillanf1
17-02-2023, 16:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2023, 16:28 por Josemurcia7.)
(17-02-2023, 15:53)ethernet escribió:(17-02-2023, 15:22)ag_suarez_md escribió: Como yo lo veo ese salto se dio ya la temporada pasada y sobre la base de un coche no diseñado por Fallows. Esto indica su capacidad y la del equipo. Una estructura de equipo grande. Si el AMR23 parte de su diseño y cambios prácticamente en todo, ¿por qué habríamos de partir de donde ya estábamos? En los demás equipos se ha mantenido lo que había, sólo Aston Martin es "otra cosa", por eso no puedo juzgar con los parámetros tradicionales y espero un salto poco común hacia arriba.Yo opino igual e iba a mandar un largo y sesudo post respondiendo a JoseMurcia pero al final el tema es que todo lo que digamos no vale nada contra lo que empezaremos a ver en pista a partir del miércoles que viene. xD Tus largos y sesudos post son los que nos hacen aprender año tras año, ya tendrás ganas de poner más con la que se nos viene encima y yo los seguiré disfrutando. Pero sí, sabes que de un tiempo a esta parte me quedo con lo tangible y de momento me ciño a lo que se supone que debe ocurrir, independientemente de que se sumen nuevas variables que hagan que probablemente podamos estar más arriba.
@jgarciaillanf1
17-02-2023, 16:42
Yo estoy también con ag_suarez_md y ethernet.
El talón de aquiles del AM22 era que clasificaba fatal. Pero en carrera fue mejorando mucho y creo que acabaron teniendo casi siempre más ritmo que el Alpine de Alonso. Eso en manos de Stroll y Vettel. Yo creo que AM acabó al nivel del Alpine, como cuarto equipo. Y se llegó a eso parcheando un coche que no habia nacido bien. Y el que ponía los parches no era el que había diseñado el coche. Si se consigió eso sobre la marcha, ¿por qué no pensar ahora que pueda ser el equipo que dé el salto más grande? Tienen recursos humanos, medios y ambición para conseguirlo. Yo creo que vamos a empezar por delante de Alpine... Lo único que me hace dudar es si habrán sido capaces de desbloquear todo ese rendimiento que supuestamente tenía la PU Renault y que no podía aplicar por fiabilidad.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
17-02-2023, 16:44
Alpine terminaba con 118 puntos màs , eso es recuperable en una temporada , el objetivo me parece razonable , Alpine 342 puntos detràs de mercedes ,eso es la consecuencia de la ganancia que se le dà a los ganadores , el tercio de la victoria repartido entre los tres primros que hace que se forme dos vagones automàticamente , bueno yo lo veo asi , AM empezaba mal la temporada pasada y fué de menos a màs , eso también es positivo , , ahora si ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
17-02-2023, 18:19
Hay una cosa que hay que valorar mucho con respecto a la situación actual del equipo de Fernando.
En 2015, Red Bull usó a Prodromou como moneda de cambio para que Dan Fallows no fuese a McLaren. Cuando Newey dio un paso a un lado en Red Bull, el rumor que corria era que en la F1 había cobrado tanta importancia el fondo plano/difusor que no se iba a notar tanto porque seguía en RB Dan Fallows que es un genio en eso. Cuando Fallows fichó por AM , Red Bull movió todo lo que pudo legalmente para retrasar su incorporación. Esto es de F1technical : "I am in the aero industry and one thing stuck with me from a few years back. Where i was working at a German manufacturers motorsport Dep, the head aero (who held a senior aero position at RB in Sebs dominant period) told me that if you really want to learn Aerodynamics, go to RB and work under Dan Fallows." Dan Fallows es el coco de la aero actualmente. Y además han fichado a Eric Blandin, que es otro fenómeno que conoce perfectamente cómo integrar el motor Mercedes en un chasis.. Siempre quise ver a Fernando con Newey o Ross Brawn, pero no pudo ser. Pero ahora creo que vamos a tener una combinación similar. Dos genios generando algo grande. Y en un conglomerado con dinero, influencia en los despachos, instalaciones top, ingenieros especiales, el mejor motor y el mejor piloto. Y con un reglamento diseñado para igualar la parrilla. Llevamos encima las peoras de Ferrari, el monocilindro de Honda con los bujeros de McLaren, la beluga de Alpine y luego el chasco del motor y coche normalitos tras "dos años preparando el cambio de normativa" y por eso es normal que seamos escépticos, pero la realidad es que es el proyecto con mejor aspecto que hemos visto desde Renault 2005-2006 y McLaren 2007. Esta vez las cosas saldrán bien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
17-02-2023, 18:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2023, 18:34 por vippergts.)
“When I get excited about something, I get very passionate, and when I get very passionate, I win.”
IN LAWRENCE WE TRUST... IN DAN WE TRUST... IN FERNANDO WE ABSOLUTELY TRUST!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
17-02-2023, 18:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2023, 18:57 por German Sanchez.)
(17-02-2023, 18:19)ethernet escribió: Hay una cosa que hay que valorar mucho con respecto a la situación actual del equipo de Fernando.Creo que este post tuyo ha dado en el clavo. Tenemos rozaduras en los bajos de los colondrocos tras haber sufridos las tropelías que mencionas, somos terriblemente escépticos porque la realidad año, tras año nos ha moldeado a ser de esta manera. Pero se dan unos ingredientes ahora que no se han dado en mucho tiempo. Y eso creo que lo vamos a notar muy pronto. Y por cierto Briatore era tan mafioso como Stroll, o más, que este trataba directamente con la camorra Sent from my SM-N981B using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
17-02-2023, 19:31
(17-02-2023, 18:19)ethernet escribió: Hay una cosa que hay que valorar mucho con respecto a la situación actual del equipo de Fernando.Yo tengo el convencimiento de ello también. Es solo que entiendo que no será de inmediato. De hecho creo que será divertido ver cómo los vamos dejando atrás. En fin... Muchas ganas de ver ya a Fernando luchando con armas de verdad. Estamos en un equipazo, y eso hace mucho que no lo podemos decir. Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
17-02-2023, 19:49
Creo que Fernando està en el sitio correcto y que AM es un gran equipo con ambicion ,,,
El W14 en Silverstone y como desaloja el agua ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|