Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(23-02-2023, 10:44)Drevalth escribió:
(23-02-2023, 10:34)German Sanchez escribió: Comenta Roselany en directo que el hundimiento del morro del Ferrari puede ser algo no buscado y que estarían en Ferrari tan sorprendidos como los espectadores.
Big Grin Big Grin Big Grin

Como hayan hecho toda la superficie de la carrocería con el mismo grosor y flexe por la presión del aire, se les va la correlación simulación-tunel a la *****.

Tendrán que aumentar el grosor para ganar rigidez y además pesará más.

Totalmente, ese hundimiento puede generar unas turbulencias importantes
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
En pista
Responder
Buens días tropa.
Estos problemas no pasarían si ficháramos de una vez al mecánico Ángel Gaitán de tik-Tok y a su segundo Pedrito.
Un poco de Nicegreen , unos guantes fosforitos y a funcionar "compañeros"
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Otra vez en boxes, no rueda con normalidad no tiene buena pinta
Responder
Buenos dias,

Aquí se ve la deformación del morro del ferrari

https://www.marca.com/motor/formula1/202...recto.html

Saludos y os leo
Responder
Comentan un poco de Porpoising en el Alpine en frenada don compuesto C2
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Sale otra vez el AM, a ver si ahora rueda unas cuantas vueltas que son necesarias
Responder
El AM ha cambiado totalmente y es muy extremo en refrigeración.
Yo ni siquiera descarto problemas de recalentamiento.

Comienzo malo y a ver si es un fallo menor o algo más problemático.

McLaren en Barcelona parecía un cochazo y en los siguientes test en Barhein saltó lo del recalentamiento de frenos y las pasaron canutas en varios GP.

Barhein es muy buen sitio para saber los problemas internos del coches.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(23-02-2023, 11:03)German Sanchez escribió: Comentan un poco de Porpoising en el Alpine en frenada don compuesto C2
En las imágenes daba penita.

Muy  nervioso y botando como en 2022.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(23-02-2023, 11:04)E-1000 escribió: Sale otra vez el AM, a ver si ahora rueda unas cuantas vueltas que son necesarias
Avanzan paulatinamente. Como dice ethernet, son muchos cambios.

Y además, después del fallo inicial van, como se suele decir por mi tierra "con más miedo que hambre".

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)