Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(24-02-2023, 22:16)BELAY escribió: Pues en la foto de hoy yo veo un RBR por delante en solitario y detras un grupo en el que esta Ferrari A.M. y Mercedes.
Y no me atrevo a decir en que orden. Como mucho decir que entre estos tres equipos no hay mas de 3 décimas. Creo que bastante probable.
Esperemos que Red Bull no esté tan delante.
Y de los tres ,ahora mismo veo a Mercedes un poco peor.
Pero es cierto que al ser un coche jodido y con un concepto con potencial pero difícil de hacerlo funcional, pueden encontrar rendimiento.
Si me hacen apostar, al que más estancado veo de aquí a Barcelona es a Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(24-02-2023, 22:33)taik escribió: Con que el coche este año de para hacer pupita al que se dispute el mundial con Verstappen seria motivo de euforia y de paso meterle fuego a algun forero en plena plaza del pueblo.
Ojalá Mercedes se haya equivocado insistiendo en el error de 2022 y nos deje el sitio para meterle el morro a Leclerc cada phuto GP.
El coche frena de vicio y es estable.
Algún día va a llover y recuerdo las Q3 de Fernando en mojado con el Alpine con una sonrisita.
Y los circuitos urbanos
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
En la tanda de la mañana donde prácticamente coincidieron Fernando y Carlos en pista, los tiempos de Fernando fueron 0.5 segundos mejores que los de Carlos. Yo dudo mucho que A.M. esté por delante de Ferrari (de momento) pero en el peor de los casos, si estimamos que tal vez Ferrari iba con 20 Kg mas de gasolina que A.M. los dos coches están en la misma décima.
Luego está el tema de las alturas. Yo también tengo la sensación de que A.M. esta rodando con mas altura, y puede tener un poco mas de chance en ese area.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Según AMuS: El Aston Martin junto al Red Bull, son los únicos equipos que por el momento tienen controlado el porpoising, en los test de Bahrein ambos equipos se aprecia como absorben los baches de la recta principal
Por lo tanto, ya pueden empezar a evolucionar el coche en vez de corregir errores.
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Matthew J. Thompson de Sky:
“Aston Martin luchará por los podios en varias carreras este año y quién sabe, tal vez incluso por algunas victorias”
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(24-02-2023, 21:53)ethernet escribió: (24-02-2023, 20:16)Madriles escribió: (24-02-2023, 19:34)GolfmkI escribió: Cuando los rumores, dimes y diretes vienen de todas direcciones...
Una cosa es un rumor.
Y otra es una tendencia.
Se habla mucho y muy bien de AM desde todas las direcciones y encima se corrobora en pista muy decentemente.
Y pensar que en 7 días tenemos Libres 1 con fuego ya más real.
Y en 8 días la solución al misterio.
Donde estamos realmente?
Arrancando bien en test; es realmente lo único que sabemos. Aunque ya es mucho más que desde hace unos cuantos años.
Y, como dice Josemurcia, que el coche "va". Falta ver hasta dónde en comparación con los demás.
Muy buenas sensaciones, pero pies en el suelo, que de aquí a una semana las cosas pueden dar muchas vueltas. Lo bueno es que esas vueltas pueden ser a mejor para nosotros.....
Tenemos el coche más joven y rupturista con el diseño de 2022.
Tiene por tanto el mayor margen de mejora.
Tenemos a un piloto excepcional en el desarrollo de coches y a un genio de la aerodinámica trabajando juntos.
Es plausible que si hay algún equipo que puede mejorar de aquí a la carrera, ese sea Aston Martín.
Esas "vueltas" están referidas a lo que se muestra en test.
Ocón en test de 2022 estimó en 2 décimas la diferencia que tenían con Ferrari. Yo dije que decir eso era un bridis al sol y no fue muy bien recibido aquí. Ferrari pole y Ocón en Q2, primera carrera. Se equivocó sólo en un segundo, eso sí.
También vimos cómo cambiaban los rendimientos según circuitos, discutiendo aquí si Alpine era el 3º, 4º, 5º o 6º equipo.
Aunque la diferencia de lo que ha mostrado AM con el coche y la actitud del equipo en nada se parece con lo de Alpine.
Pero hay que ver el fuego real para saber con certeza donde estamos.
Hay coche.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
los minisectores marcados para ZHOU , son porque metieron las gomas C-5 , si no ,, serian de Fernando Alonso , nos han jodido las gràficas con eso de poner gomas nuevas para simplemente marcar un tiempo
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
Pues con excepción de Mercedes que siempre esconde creo que lo que se ve es lo que hay.
Red Bulls primero y Aston (con Fernando, no lo olvidemos) segundo a 5 décimas, Ferrari 3 décimas por detrás de Aston
Los tiempos de los test no valen... Pero al final si...
Y Fernando con 60 Kg de combustible y tercer puesto.
Puede que hasta Mercedes esté detrás.
Pinta muy bien.
Soy LONS0, A-LONSO
|