Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: Uc57tDL.jpeg]
Responder
Me lo dijeron por radio, ahora sé que es gracias a Alonso”

Enlace
Responder
[Imagen: lsxOSN8.jpeg]
Responder
Aqui dice que Red-Bull podria sufrir un retraso en la construccion de su tuenel de viento a causa de unos permisos que todavia no ha obtenido , el retraso seria de unos 12 meses ,, ,, Vampire Cool

       https://www.salastamparacing.com/f1-nuov...o-redbull/



[Imagen: Redbull-wing-tunnel-site-1.jpg?ssl=1]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Responder
Bernie Collins, ex jefa de estrategia de AM, publica en su análisis en la web de la #F1 que cree que Red Bull paró a propósito a Verstappen en Bakú para evitar una imagen en la que Pérez le adalentara en pista.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(03-05-2023, 14:24)Enrike red escribió: Bernie Collins, ex jefa de estrategia de AM, publica en su análisis en la web de la #F1 que cree que Red Bull paró a propósito a Verstappen en Bakú para evitar una imagen en la que Pérez le adalentara en pista.

Fue descarado.. igual que el "problema" que tuvo max con el balance del coche cuando vio que no podía adelantar a Checo. Igual que el "problema" inventado en yeda con el palier.

Últimamente esta quedando patente que como piloto es top, pero como persona es basura.
Responder
(03-05-2023, 14:49)Javipatch escribió:
(03-05-2023, 14:24)Enrike red escribió: Bernie Collins, ex jefa de estrategia de AM, publica en su análisis en la web de la #F1 que cree que Red Bull paró a propósito a Verstappen en Bakú para evitar una imagen en la que Pérez le adalentara en pista.

Fue descarado.. igual que el "problema" que tuvo max con el balance del coche cuando vio que no podía adelantar a Checo. Igual que el "problema" inventado en yeda con el palier.

Últimamente esta quedando patente que como piloto es top, pero como persona es basura.

Yo creo que orquestaron ésta estrategia para evitar un choque en pista y un doble K o  ,, no me veo a Verstappen dejando pasar a Pérez porque llevará mejor ritmo o ruedas,,, Max no juega en equipo, Red bull tiene ventaja suficiente para dejar a sus pilotos "competir",, a rio revuelto ganancias de pescadores  , y a ver si cae la breva, antes de las imola-mejoras...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Me hago a la idea de que no veremos una gran evolución hasta Barcelona donde espero ver el AM23B.

Las nuevas piezas aerodinámicas que prueben serán la base del AM24.

Más feliz que una perdiz.
Responder
(02-05-2023, 14:07)Enrike red escribió: el sector 2 de Baku corresponderia a alguno de los de Miami  ??

,,[Imagen: FvCEFPJX0AE-afC?format=jpg&name=900x900]

El final del S2 de Miami es lo más parecido al S2 de Baku.

Y en esas curvas fue donde Leclerc fraguó su pole el año pasado.

Ferrari era muy bueno en curva y muy lento en recta, y aún así hizo pole.

Versttapen era mucho más rápido en recta y en carrera consiguió la victoria.

Con respecto a Aston Martin, es un circuito en que las 2 configuraciones que pueden llevar son muy similares en cuanto a tiempo en calificación. Tanto la de Baku como la de Australia serán similares en tiempo por vuelta. Pero creo que en carrera compensa más llevar la lenta pero que trata bien los neumáticos y es excelente en las zonas lentas y frenadas fuertes.

Será cosa de mirarlo en pista, y también de saber si llevan alguna evolución en el fondo plano-difusor.

Pero si llevan lo mismo que en Baku, prefiero el coche como estaba en Australia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)