Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#F1 Análisis técnico del SF23 en el Miami GP: amortiguador ineficaz, cinemática de suspensión demasiado blanda. https://funoanalisitecnica.com/2023/05/f...-sosp.html vía
@FUnoAT
lo de las suspensiones y amortiguadores ,, ,,, ejemm ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Rumores contrastados Mejoras Imola (10/05/2023):
Redbull: De momento NO
Aston Martin:
Ferrari: ¿Nuevos pontones? + ¿Suspensiones traseras?
Mercedes: Nuevos Pontones + Nuevo suelo + Suspensiones delanteras
Alpine:
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
,,, 2026 ,,, ,,, Todo es posible con Fernando ,
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-05-2023, 14:44)oviguan escribió: Rumores contrastados Mejoras Imola (10/05/2023):
Redbull: De momento NO
Aston Martin:
Ferrari: ¿Nuevos pontones? + ¿Suspensiones traseras?
Mercedes: Nuevos Pontones + Nuevo suelo + Suspensiones delanteras
Alpine:
Si tuviera que apostar, apostaría a que AM actualiza el fondo plano para Imola, "sobrevive" actualizando los alerones de alta carga para Mónaco y BCN (circuitos que además le favorecen) y empiezan a soltar tralla para las citas que ya nos han anunciado (Canadá lo primero).
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(10-05-2023, 16:49)Josemurcia7 escribió: (10-05-2023, 14:44)oviguan escribió: Rumores contrastados Mejoras Imola (10/05/2023):
Redbull: De momento NO
Aston Martin:
Ferrari: ¿Nuevos pontones? + ¿Suspensiones traseras?
Mercedes: Nuevos Pontones + Nuevo suelo + Suspensiones delanteras
Alpine:
Si tuviera que apostar, apostaría a que AM actualiza el fondo plano para Imola, "sobrevive" actualizando los alerones de alta carga para Mónaco y BCN (circuitos que además le favorecen) y empiezan a soltar tralla para las citas que ya nos han anunciado (Canadá lo primero).
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
yo apostaria que el suelo es una evolucion Mayor por consiguiente Canadà , y en Silverstonne toda la parte del difusor
sin datos ,,, a ojo
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(10-05-2023, 19:29)Josemurcia7 escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10467597/
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
De lujo ,, entoncés hasta mayo no empiezan con lo de las mejoras 2023 ,, las grandes mejoras ,, Canada es el 18 de junio y Gran Bretagne el 9 de Julio ,,,,deben de tenerlo ya pensado , después queda hasta noviembre ,, y el tema es terminar esta temporada con impulso suficiente para como empezar la siguiente en capacidad de disputar el Campeonato ,,
Esa zona de las nuevas instalaciones que están a punto de estrenarse es el edificio principal para la escudería de Fórmula 1, que es donde diseñarán el coche (las mejoras de 2023 y el futuro monoplaza de 2024), y desde donde se llevarán a cabo todas las operaciones principales.
El traslado pillará al equipo británico en mitad del triplete que la Fórmula 1 afronta entre finales de mayo y principios de junio con el GP de Emilia Romagna, GP de Mónaco y GP de España. Krack también habló de las dificultades que supondrá para todas las escuderías, a pesar de que las tres pruebas son en Europa.
"Será muy duro para el hombre y la máquina porque son tres fines de semana seguidos", comentó. "Y tienes Mónaco en el medio, lo cual es logísticamente muy, muy difícil para los chicos. Y después de una carrera en la que comenzaron a llegar las actualizaciones, ahora vamos a Europa, y todo el mundo traerá cosas, nosotros también llevaremos cosas".
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-05-2023, 19:44)Enrike red escribió: (10-05-2023, 19:29)Josemurcia7 escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10467597/
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
De lujo ,, entoncés hasta mayo no empiezan con lo de las mejoras 2023 ,, las grandes mejoras ,, Canada es el 18 de junio y Gran Bretagne el 9 de Julio ,,,,deben de tenerlo ya pensado , después queda hasta noviembre ,, y el tema es terminar esta temporada con impulso suficiente para como empezar la siguiente en capacidad de disputar el Campeonato ,,
Esa zona de las nuevas instalaciones que están a punto de estrenarse es el edificio principal para la escudería de Fórmula 1, que es donde diseñarán el coche (las mejoras de 2023 y el futuro monoplaza de 2024), y desde donde se llevarán a cabo todas las operaciones principales.
El traslado pillará al equipo británico en mitad del triplete que la Fórmula 1 afronta entre finales de mayo y principios de junio con el GP de Emilia Romagna, GP de Mónaco y GP de España. Krack también habló de las dificultades que supondrá para todas las escuderías, a pesar de que las tres pruebas son en Europa.
"Será muy duro para el hombre y la máquina porque son tres fines de semana seguidos", comentó. "Y tienes Mónaco en el medio, lo cual es logísticamente muy, muy difícil para los chicos. Y después de una carrera en la que comenzaron a llegar las actualizaciones, ahora vamos a Europa, y todo el mundo traerá cosas, nosotros también llevaremos cosas". Bueno, eso es un decir. Las mejoras que tengan previstas, una parte de ellas, ya estarán más que diseñadas y entiendo que en producción (no digamos ya lo que tengan previsto traer en los 3 próximos GP).
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
|