Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: agosto.jpg]
Responder
(14-08-2023, 22:15)taik escribió: [Imagen: agosto.jpg]
xD

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Peter griffin rajando de Renault

https://www.caranddriver.com/es/formula-...r-piratas/
Responder
A partir del 42:41 habla de Aston Martin

"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
(09-08-2023, 20:02)taik escribió: [Imagen: amr23.jpg]
[Imagen: F1eutDyXwAAW2J_?format=jpg&name=medium]

sobre por que no han funcionado las evos de AM, tengo una teoria que mezcla varias zonas. Esa foto de los dos alerones delantero son del 20 julio.

la imagen del cfd es demasiado simple pero suficiente para el desarrollo de la teoria, que dejo en stand by por si alguien quiere jugar a adivinarla.

edit. dejo el enlace con mas vistas, importante aquellas con el corte a distinta altura para las zonas medias-traseras

dejo aqui la idea, la iba a hacer dibujando las zonas para que se entendiese pero meh.

La zona que señalé detras de la rueda, lo que es el tyre wake, es un flujo indeseable. Debe sellarse como se ve en la imagen.
Los water slide tenian la caracteristica de absorber aire exterior, terminar de sellar el tyre wake y generar carga trasera. Ahora deberia ser menos exagerado el efecto, si es que existe igual.
A la altura del suelo, por el undercut, se hace outwash, misma idea del tire wake y sellar/ampliar el suelo. Tambien ha cambiado.
La hipotesis de la flexion del aleron seguro que ha influido en como se comportan los endplates y la zona mas exterior del FW. Ahi es donde se veia que los equipos estaban casi dejando colgar las alas del FW.

Para mi, al ver la regresion del ultimo GP del floor edge, las pruebas de los aletines que señale en el post y los comentarios sobre que han sido efectos colaterales pero no problemas con la evo (creo que decian que fue un cambio muy anterior durante la temporada) me lleva a pensar que el fallo esta por ahi. Hasta los siguientes retoques esto es como decir que el fallo esta ahi, en general, en algun lugar del coche... pero a ver que cambian. Yo espero endplates y laterales del FW, conductos de freno o regresion total. Quien sabe.
Responder
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(21-08-2023, 22:37)ethernet escribió:

Canela en rama. Gracias Masthernet. Ganas de carrera!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
[Imagen: F4R3WyOWQAIn3ur?format=jpg&name=900x900]
Responder
Responder
[Imagen: F4jESzEW0AA1BNc?format=jpg&name=large]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)