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(28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS ,, remiremos datAnal ,,, eficacia si midieron la eficacia antes nadie sabe cómo ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari ,,,
jajajajajajaj
Pues mejorara su eficacia a ritmo de:
1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia
Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.
Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta.
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28-03-2023, 17:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2023, 18:01 por Enrike red.)
(28-03-2023, 17:46)taik escribió: (28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS ,, remiremos datAnal ,,, eficacia si midieron la eficacia antes nadie sabe cómo ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari ,,,
jajajajajajaj
Pues mejorara su eficacia a ritmo de:
1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia
Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.
Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta. Lo que cobre a me da igual,, nyo no pago simplemente consideraba que era un site de confianza,, pero entendi que nadie entendía y entiende cómo lo miden .Talk ,, pero que tampoco sé cuantos abonados tiene,, y me da igual , pone telemetría s comprensibles para quienes no somos ingenieros ''' ... Del DRS lei y traje un artículo muy interesante que incluía imágenes he capturado algunas y después las pongo cpn el artículo que re buscaré .. A los deldata que le daten
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Como mediría yo la eficiencia, pues mides la velocidad máxima con DRS y la máxima sin DRS , y cuando obtienes la diferencia en km/h lo convierte en 100 ℅ en relación con la velocidad y el tiempo ., más o menos ... A borrar pronto y sin añadir variables gomas, temperaturas, carga de gasolina ,, y cualquier cosa que complique el cálculo neto ,,,
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(28-03-2023, 17:57)Enrike red escribió: (28-03-2023, 17:46)taik escribió: (28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS ,, remiremos datAnal ,,, eficacia si midieron la eficacia antes nadie sabe cómo ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari ,,,
jajajajajajaj
Pues mejorara su eficacia a ritmo de:
1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia
Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.
Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta. Lo que cobre a me da igual,, nyo no pago simplemente consideraba que era un site de confianza,, pero entendi que nadie entendía y entiende cómo lo miden .Talk ,, pero que tampoco sé cuantos abonados tiene,, y me da igual , pone telemetría s comprensibles para quienes no somos ingenieros ''' ... Del DRS lei y traje un artículo muy interesante que incluía imágenes he capturado algunas y después las pongo cpn el artículo que re buscaré .. A los deldata que le daten
Pero no te sientas mal, el payo nos ha traido un blog en japo que traducido al ingles podria ser falso por el teorema de Bernoulli y algo relacionado con el cuadrado
Ciñete al todo parece cierto hasta que se confirma lo contrario. Yo de lo que ponias del DataAnal empece a sospechar cuando hablaba de fuerzas G. Todo un mago.
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(28-03-2023, 18:09)taik escribió: (28-03-2023, 17:57)Enrike red escribió: (28-03-2023, 17:46)taik escribió: (28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS ,, remiremos datAnal ,,, eficacia si midieron la eficacia antes nadie sabe cómo ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari ,,,
jajajajajajaj
Pues mejorara su eficacia a ritmo de:
1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia
Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.
Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta. Lo que cobre a me da igual,, nyo no pago simplemente consideraba que era un site de confianza,, pero entendi que nadie entendía y entiende cómo lo miden .Talk ,, pero que tampoco sé cuantos abonados tiene,, y me da igual , pone telemetría s comprensibles para quienes no somos ingenieros ''' ... Del DRS lei y traje un artículo muy interesante que incluía imágenes he capturado algunas y después las pongo cpn el artículo que re buscaré .. A los deldata que le daten
Pero no te sientas mal, el payo nos ha traido un blog en japo que traducido al ingles podria ser falso por el teorema de Bernoulli y algo relacionado con el cuadrado
Ciñete al todo parece cierto hasta que se confirma lo contrario. Yo de lo que ponias del DataAnal empece a sospechar cuando hablaba de fuerzas G. Todo un mago.
A mí lo de las fuerzas G me concuerdan y creó que sé refieren a mantener la Potencia mientras se está encurva a mayor eficacia encurva mayor G pero z lo mejor no es así ,,
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Y no me enfado ni me ciño ....
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85 mm , DRS..
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(28-03-2023, 17:46)taik escribió: (28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS ,, remiremos datAnal ,,, eficacia si midieron la eficacia antes nadie sabe cómo ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari ,,,
jajajajajajaj
Pues mejorara su eficacia a ritmo de:
1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia
Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.
Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta.
Para ser cuarto equipo , podía valer pero si se le quiere ganar al primero deberían mejorar en todo y lo del DRS era empírico compañero,, mucha diferencia ,, y gracias a la gran tracción del A M ha sabido defender en las dos primeras carreras, si no queremos que se ganen el Campeonato en 10 carreras , y ha tocado ser el rival del favorito , vamos con todo ,,
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(28-03-2023, 17:40)payoloco escribió: Por cierto, sobre la velocidad punta, hay que pensar que el circuito de Melbourne es de alta carga.
Eso significa que prima la carga aerodinámica frente a la velocidad.
Si descargas el coche para tener más velocidad punta, el tiempo por vuelta no será óptimo.
En el siguiente video, que es la vuelta con la que Leclerc hizo la POLE el año pasado, se observan en el volante las siguientes velocidades máximas:
S1:
- recta de meta: se queda anclado en 315
- recta tras la chicane posterior a meta: 305
- recta tras la 2ª chicane: 287
S2:
- "Eses" en las que se va a fondo: no es capaz de superar los 305-308
S3:
- recta posterior: 314
https://youtu.be/AkOIdLpi150
Esas serán las velocidades máximas en general, ya que como digo en un circuito donde lo que más hay son curvas, lo que te interesa es tomar esas curvas lo más rápido posible, y no tanto ir rápido en las rectas.
Y hay que tener en cuenta que cargados de gasolina, y con ritmos de carrera, las velocidades máximas serán menores aun.
Así que mantengo mi predisposición alcista XD Es que esas que pones son las puntas reales en vueltas rápidas de Q3.
A veces te ponen que alguien alcanzó 323 o así pero a lo mejor es en Q1 aprovechando un rebufo, lo cual no es representativo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Y yo sigo optimista.
Y dudo que hayan cambiado punta por carga.
Será un RW de carga óptima con un DRS mejor. Supongo que copiado de Red Bull.
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