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3. GP DE AUSTRALIA 2023
#91
(28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS ,, remiremos datAnal ,,, eficacia si midieron la eficacia antes nadie sabe cómo ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari ,,, Wink


jajajajajajaj

Pues mejorara su eficacia a ritmo de:

1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia

Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.

Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta.
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#92
(28-03-2023, 17:46)taik escribió:
(28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS  ,, remiremos  datAnal  ,,, eficacia  si midieron la eficacia antes  nadie sabe cómo  ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari  ,,, Wink 


jajajajajajaj

Pues mejorara su eficacia a ritmo de:

1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia

Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.

Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta.
Lo que cobre a me da igual,, nyo no pago simplemente consideraba que era un site de confianza,, pero entendi que nadie entendía y entiende cómo lo miden .Talk  ,, pero que tampoco sé cuantos abonados tiene,, y me da igual  , pone telemetría s comprensibles para quienes no somos ingenieros  '''   ... Del DRS lei y traje un artículo muy interesante que incluía imágenes he capturado algunas y después las pongo cpn el artículo que re buscaré  .. A los deldata que le daten    Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#93
Como mediría yo la eficiencia, pues mides la velocidad máxima con DRS y la máxima sin DRS , y cuando obtienes la diferencia en km/h lo convierte en 100 ℅ en relación con la velocidad y el tiempo ., más o menos ... A borrar pronto y sin añadir variables gomas, temperaturas, carga de gasolina ,, y cualquier cosa que complique el cálculo neto ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#94
(28-03-2023, 17:57)Enrike red escribió:
(28-03-2023, 17:46)taik escribió:
(28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS  ,, remiremos  datAnal  ,,, eficacia  si midieron la eficacia antes  nadie sabe cómo  ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari  ,,, Wink 


jajajajajajaj

Pues mejorara su eficacia a ritmo de:

1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia

Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.

Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta.
Lo que cobre a me da igual,, nyo no pago simplemente consideraba que era un site de confianza,, pero entendi que nadie entendía y entiende cómo lo miden .Talk  ,, pero que tampoco sé cuantos abonados tiene,, y me da igual  , pone telemetría s comprensibles para quienes no somos ingenieros  '''   ... Del DRS lei y traje un artículo muy interesante que incluía imágenes he capturado algunas y después las pongo cpn el artículo que re buscaré  .. A los deldata que le daten    Big Grin

Pero no te sientas mal, el payo nos ha traido un blog en japo que traducido al ingles podria ser falso por el teorema de Bernoulli y algo relacionado con el cuadrado Big Grin

Ciñete al todo parece cierto hasta que se confirma lo contrario. Yo de lo que ponias del DataAnal empece a sospechar cuando hablaba de fuerzas G. Todo un mago.
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#95
(28-03-2023, 18:09)taik escribió:
(28-03-2023, 17:57)Enrike red escribió:
(28-03-2023, 17:46)taik escribió:
(28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS  ,, remiremos  datAnal  ,,, eficacia  si midieron la eficacia antes  nadie sabe cómo  ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari  ,,, Wink 


jajajajajajaj

Pues mejorara su eficacia a ritmo de:

1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia

Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.

Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta.
Lo que cobre a me da igual,, nyo no pago simplemente consideraba que era un site de confianza,, pero entendi que nadie entendía y entiende cómo lo miden .Talk  ,, pero que tampoco sé cuantos abonados tiene,, y me da igual  , pone telemetría s comprensibles para quienes no somos ingenieros  '''   ... Del DRS lei y traje un artículo muy interesante que incluía imágenes he capturado algunas y después las pongo cpn el artículo que re buscaré  .. A los deldata que le daten    Big Grin

Pero no te sientas mal, el payo nos ha traido un blog en japo que traducido al ingles podria ser falso por el teorema de Bernoulli y algo relacionado con el cuadrado Big Grin

Ciñete al todo parece cierto hasta que se confirma lo contrario. Yo de lo que ponias del DataAnal empece a sospechar cuando hablaba de fuerzas G. Todo un mago.

A mí lo de las fuerzas  G  me concuerdan  y creó que sé refieren a mantener la Potencia mientras se está encurva  a mayor eficacia encurva mayor G  pero z lo mejor no es así  ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#96
Y no me enfado ni me ciño .... Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#97
85 mm , DRS..
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#98
(28-03-2023, 17:46)taik escribió:
(28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS  ,, remiremos  datAnal  ,,, eficacia  si midieron la eficacia antes  nadie sabe cómo  ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari  ,,, Wink 


jajajajajajaj

Pues mejorara su eficacia a ritmo de:

1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia

Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.

Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta.

Para ser cuarto equipo  , podía valer pero si se le quiere ganar al primero deberían mejorar en todo y lo del DRS era empírico  compañero,, mucha diferencia  ,, y gracias a la gran tracción del A M ha sabido defender en las dos primeras carreras, si no queremos que se ganen el Campeonato en 10 carreras  , y ha tocado ser el rival del favorito  , vamos con todo  ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#99
(28-03-2023, 17:40)payoloco escribió: Por cierto, sobre la velocidad punta, hay que pensar que el circuito de Melbourne es de alta carga.

Eso significa que prima la carga aerodinámica frente a la velocidad.
Si descargas el coche para tener más velocidad punta, el tiempo por vuelta no será óptimo.

En el siguiente video, que es la vuelta con la que Leclerc hizo la POLE el año pasado, se observan en el volante las siguientes velocidades máximas:

S1:
- recta de meta: se queda anclado en 315
- recta tras la chicane posterior a meta: 305
- recta tras la 2ª chicane: 287

S2:
- "Eses" en las que se va a fondo: no es capaz de superar los 305-308

S3:
- recta posterior: 314


https://youtu.be/AkOIdLpi150



Esas serán las velocidades máximas en general, ya que como digo en un circuito donde lo que más hay son curvas, lo que te interesa es tomar esas curvas lo más rápido posible, y no tanto ir rápido en las rectas.

Y hay que tener en cuenta que cargados de gasolina, y con ritmos de carrera, las velocidades máximas serán menores aun.

Así que mantengo mi predisposición alcista XD
Es que esas que pones son las puntas reales en vueltas rápidas de Q3.

A veces te ponen que alguien alcanzó 323 o así pero a lo mejor es en Q1 aprovechando un rebufo, lo cual no es representativo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Y yo sigo optimista.

Y dudo que hayan cambiado punta por carga. 

Será un RW de carga óptima con un DRS mejor. Supongo que copiado de Red Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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