Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP DE JAPON 2023
#21
(19-09-2023, 18:53)minardi escribió:
(19-09-2023, 17:51)taik escribió: A mi me resulta ilogica la falta de desarrolllo cuando se estan viendo upgrades en todos los equipos cada pocas carreras.

Hemos tenido la evo de Canada. La de despues del verano, que era un Canada 2.0 con un par de detalles mas y... joer, debe ser que llevan con el coche de 2024 desde Mayo. Si eso no es asi, donde esta el tiempo de cfd/tunel? La lectura seria que no han sido capaces de transformarlo en desarrollo. Seria para cortarse las venas.

Confiemos en lo de 2024, yisus.

El problema que el coche de 2024 es este.
No cambia la normativa, lo normal es que los coches sean los mismos con mas o menos evoluciones.
Vamos eso creo yo, que no hay un coche nuevo para el año que viene

Eso decian, que iba a ser un desarrollo de este.

Lo de Q es injustificable y ese tiempo no engaña.

Aun asi, creo que es bueno volver a poner los pies en el suelo con AM. Tienen que madurar las fases de desarollo y los problemas de correlacion. Ahora mismo estan en modo equipo pequeño.
Responder
#22
Continuo en la teoría de que a partir de Baku, se confirmó de que el coche no estaba concebido para ser rápido en curvas y rectas, no se si es problema del tren delantero o trasero pero al final


 Fallows sacó la radial.


[Imagen: 6505b3d1a10e3.jpg]

[Imagen: YywkEwWI_400x400.jpg]
Responder
#23
[Imagen: F6aYVvsWsAAI1XH?format=jpg&name=large]

por que creeis que justo el dia de la normativa cambian el lateral (que es una pared) por un corte oblicuo? que flexa mejor, una pared o un corte?

La pregunta casi que tiene trampa
Responder
#24
(19-09-2023, 20:09)taik escribió:
(19-09-2023, 18:53)minardi escribió:
(19-09-2023, 17:51)taik escribió: A mi me resulta ilogica la falta de desarrolllo cuando se estan viendo upgrades en todos los equipos cada pocas carreras.

Hemos tenido la evo de Canada. La de despues del verano, que era un Canada 2.0 con un par de detalles mas y... joer, debe ser que llevan con el coche de 2024 desde Mayo. Si eso no es asi, donde esta el tiempo de cfd/tunel? La lectura seria que no han sido capaces de transformarlo en desarrollo. Seria para cortarse las venas.

Confiemos en lo de 2024, yisus.

El problema que el coche de 2024 es este.
No cambia la normativa, lo normal es que los coches sean los mismos con mas o menos evoluciones.
Vamos eso creo yo, que no hay un coche nuevo para el año que viene

Eso decian, que iba a ser un desarrollo de este.

Lo de Q es injustificable y ese tiempo no engaña.

Aun asi, creo que es bueno volver a poner los pies en el suelo con AM. Tienen que madurar las fases de desarollo y los problemas de correlacion. Ahora mismo estan en modo equipo pequeño.
https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...ta-fallows

https://soymotor.com/f1/noticias/krack-c...ton-martin

2 noticias de hoy, de Fallows y Krack, respectivamente. Teorías de la conspiración a parte y con circunstancias que seguro que nos han afectado, se remiten a lo que decían desde principio de temporada: AM acaba de empezar, aún no está a la altura de otros equipos y nos han reventado en la carrera de desarrollo. Por contra, tienen pensado desarrollar el coche hasta el final. Si el plan de 2024 no se ve afectado, las notas a final de temporada. Y teniendo en cuenta el objetivo de principio de curso... casi seguro que aprobamos.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#25
David Courtald  , o como se escriba  y el Antonio Lobato de que van  ???  uno diciendo que los 42 tacos de Fernando fueron el motivo del error en pisar la linea de box y a partir  de ahi  , todo al carajo ,,
y el Antonio Lobato  hablando de Stroll  dando esperanzas a los Vetelistas de ver el duo Fernando  Vettel  , olvidando que tenemos al brasileiro DRugobvich

,,,,,  viven de imaginar lo que va a pasar ,, y son de los que desde que Fernando entro en Mclaren HOnda , pedian que se retirara para siempre ,,

,,  ahh  ,, con este casco Fernando deja claro quién es ,, y a lo que va  a Suzuka 

Egun on a todos

,[Imagen: F6cx3UgW4AAIylN?format=jpg&name=medium]




,,[Imagen: F6czQobXoAAXD1g?format=jpg&name=medium]


,,  Fernando  sabe a lo que và ,,,,  serà un GP de LEYENDA on LIVE  in FIRE  Cool Love

,,[Imagen: F6ZrQ5sXcAAyog1?format=webp&name=900x900]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#26
(20-09-2023, 09:07)Enrike red escribió: David Courtald  , o como se escriba  y el Antonio Lobato de que van  ???  uno diciendo que los 42 tacos de Fernando fueron el motivo del error en pisar la linea de box y a partir  de ahi  , todo al carajo ,,
y el Antonio Lobato  hablando de Stroll  dando esperanzas a los Vetelistas de ver el duo Fernando  Vettel  , olvidando que tenemos al brasileiro DRugobvich

,,,,,  viven de imaginar lo que va a pasar ,, y son de los que desde que Fernando entro en Mclaren HOnda , pedian que se retirara para siempre ,,

,,  ahh  ,, con este casco Fernando deja claro quién es ,, y a lo que va  a Suzuka 

Egun on a todos

,[Imagen: F6cx3UgW4AAIylN?format=jpg&name=medium]




,,[Imagen: F6czQobXoAAXD1g?format=jpg&name=medium]


,,  Fernando  sabe a lo que và ,,,,  serà un GP de LEYENDA on LIVE  in FIRE  Cool Love

,,[Imagen: F6ZrQ5sXcAAyog1?format=webp&name=900x900]

y aquí diciendo lo contrario.....

https://soymotor.com/f1/noticias/oficial...o-de-japon
Responder
#27
(20-09-2023, 09:17)PAPANATAS escribió:
(20-09-2023, 09:07)Enrike red escribió: David Courtald  , o como se escriba  y el Antonio Lobato de que van  ???  uno diciendo que los 42 tacos de Fernando fueron el motivo del error en pisar la linea de box y a partir  de ahi  , todo al carajo ,,
y el Antonio Lobato  hablando de Stroll  dando esperanzas a los Vetelistas de ver el duo Fernando  Vettel  , olvidando que tenemos al brasileiro DRugobvich

,,,,,  viven de imaginar lo que va a pasar ,, y son de los que desde que Fernando entro en Mclaren HOnda , pedian que se retirara para siempre ,,

,,  ahh  ,, con este casco Fernando deja claro quién es ,, y a lo que va  a Suzuka 

Egun on a todos

,[Imagen: F6cx3UgW4AAIylN?format=jpg&name=medium]




,,[Imagen: F6czQobXoAAXD1g?format=jpg&name=medium]


,,  Fernando  sabe a lo que và ,,,,  serà un GP de LEYENDA on LIVE  in FIRE  Cool Love

,,[Imagen: F6ZrQ5sXcAAyog1?format=webp&name=900x900]

y aquí diciendo lo contrario.....

https://soymotor.com/f1/noticias/oficial...o-de-japon

[Imagen: F6cX8_5WUAANAqY?format=jpg&name=medium]

Muy bonito.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#28
Albert Fabrega
@AlbertFabrega
·
6m
Lance Stroll correrá este fin de semana en Japón. Se ha recuperado del accidente y estará en Suzuka.

Lance Stroll will race this weekend the #JapaneseGP . He has recovered from the accident and he will be in Suzuka.
#f1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#29
(20-09-2023, 09:50)German Sanchez escribió: Albert Fabrega
@AlbertFabrega
·
6m
Lance Stroll correrá este fin de semana en Japón. Se ha recuperado del accidente y estará en Suzuka.

Lance Stroll will race this weekend the #JapaneseGP . He has recovered from the accident and he will be in Suzuka.
#f1

[Imagen: F6cpswyXEAAa3au?format=jpg&name=medium]



,,, Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#30
[Imagen: F6c4gMPacAAAhlZ?format=jpg&name=large]


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Imos con esperanza e co noso campión,   Love Love Love Love Love Love   Suzuka  Love Love Love Love
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)