Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#61
(11-01-2024, 01:19)ethernet escribió:
(10-01-2024, 09:27)BELAY escribió:
(09-01-2024, 23:56)taik escribió:
(09-01-2024, 22:01)Faster-F1 escribió: Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.


[Imagen: CNR3zP0.jpeg]

Suscribo. No tengo dudas de que el tobogan, de existir en 2024, será invertido (hacia abajo y por debajo del ponton)
AM va a dar un golpe de efecto tremendo.
Este año van a presentar un coche de configuración asimétrica variable en función del circuito, con pontones mínimos y Fernando lo pondrá a funcionar en en par de carreras.
No sé qué será, pero si que será el primer coche parido bajo la supervisión de Fallows y Blandin.

Y con los consejos y opiniones de Fernando.

Espero mucho del AMR24.

Yo creo que el coche de 2023 era en gran medida ya un producto Fallows-Blandin, Pero si es cierto que el de este año será al 100%

Para mi el gran problema de esta temporada y que creo que no estará solucionado al 100% en 2024 es el tema de la fabrica.

El coche seguro que será bueno, el problema va a ser mantener el ritmo de desarrollo necesario. La fabrica se esta estrenando y dudo mucho de que este año pueda competir en el desarrollo de actualizaciones al ritmo de los equipos TOP.

Yo pongo mis expectativas en conseguir alguna victoria y mejorar los resultados de 2023 que ya de por si fueron buenos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#62
(11-01-2024, 11:44)BELAY escribió:
(11-01-2024, 01:19)ethernet escribió:
(10-01-2024, 09:27)BELAY escribió:
(09-01-2024, 23:56)taik escribió:
(09-01-2024, 22:01)Faster-F1 escribió: Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.


[Imagen: CNR3zP0.jpeg]

Suscribo. No tengo dudas de que el tobogan, de existir en 2024, será invertido (hacia abajo y por debajo del ponton)
AM va a dar un golpe de efecto tremendo.
Este año van a presentar un coche de configuración asimétrica variable en función del circuito, con pontones mínimos y Fernando lo pondrá a funcionar en en par de carreras.
No sé qué será, pero si que será el primer coche parido bajo la supervisión de Fallows y Blandin.

Y con los consejos y opiniones de Fernando.

Espero mucho del AMR24.

Yo creo que el coche de 2023 era en gran medida ya un producto Fallows-Blandin, Pero si es cierto que el de este año será al 100%

Para mi el gran problema de esta temporada y que creo que no estará solucionado al 100% en 2024 es el tema de la fabrica.

El coche seguro que será bueno, el problema va a ser mantener el ritmo de desarrollo necesario. La fabrica se esta estrenando y dudo mucho de que este año pueda competir en el desarrollo de actualizaciones al ritmo de los equipos TOP.

Yo pongo mis expectativas en conseguir alguna victoria y mejorar los resultados de 2023 que ya de por si fueron buenos.

Yo creo que la aero de 2023 es de Fallows y Blandin, pero que el resto ya estaría diseñado.

Y es en lo demás en lo que deben mejorar: el drag interno, ventana de funcionamiento de neumáticos, y si Mercedes ayuda, caja de cambios.

Recortar 3-4 décimas a Red Bull es lo que espero.
Todo al AMR24. 
Responder
#63
(11-01-2024, 13:00)ethernet escribió:
(11-01-2024, 11:44)BELAY escribió:
(11-01-2024, 01:19)ethernet escribió:
(10-01-2024, 09:27)BELAY escribió:
(09-01-2024, 23:56)taik escribió: Suscribo. No tengo dudas de que el tobogan, de existir en 2024, será invertido (hacia abajo y por debajo del ponton)
AM va a dar un golpe de efecto tremendo.
Este año van a presentar un coche de configuración asimétrica variable en función del circuito, con pontones mínimos y Fernando lo pondrá a funcionar en en par de carreras.
No sé qué será, pero si que será el primer coche parido bajo la supervisión de Fallows y Blandin.

Y con los consejos y opiniones de Fernando.

Espero mucho del AMR24.

Yo creo que el coche de 2023 era en gran medida ya un producto Fallows-Blandin, Pero si es cierto que el de este año será al 100%

Para mi el gran problema de esta temporada y que creo que no estará solucionado al 100% en 2024 es el tema de la fabrica.

El coche seguro que será bueno, el problema va a ser mantener el ritmo de desarrollo necesario. La fabrica se esta estrenando y dudo mucho de que este año pueda competir en el desarrollo de actualizaciones al ritmo de los equipos TOP.

Yo pongo mis expectativas en conseguir alguna victoria y mejorar los resultados de 2023 que ya de por si fueron buenos.

Yo creo que la aero de 2023 es de Fallows y Blandin, pero que el resto ya estaría diseñado.

Y es en lo demás en lo que deben mejorar: el drag interno, ventana de funcionamiento de neumáticos, y si Mercedes ayuda, caja de cambios.

Recortar 3-4 décimas a Red Bull es lo que espero.

Y el DRS ... era muy malo, en realidad, el peor de la parrilla. Aunque me preocupan mas otras cosas que el DRS.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#64
Pues el jefe ya está  probando actualizaciones. 

[Imagen: y5iGSwX.jpeg]
Responder
#65
(12-01-2024, 14:31)Faster-F1 escribió: Pues el jefe ya está  probando actualizaciones. 

[Imagen: y5iGSwX.jpeg]
Ojalá un chimenea así de pequeña.
Responder
#66
[Imagen: U0PpSnm.jpeg]
Responder
#67
https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...o-red-bull

Todo suma.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#68
¿Han hecho alguna declaración de los resultados del simulador respecto al año pasado?

En RedBull dicen que el "coche" es rapidísimo.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#69
(14-01-2024, 17:01)oviguan escribió: ¿Han hecho alguna declaración de los resultados del simulador respecto al año pasado?

En RedBull dicen que el "coche" es rapidísimo.

las declaraciones de RB han sido una sobrada, pero es que el año pasado la perdida de ritmo progresiva de RB era lo que ellos querían que vieramos.

la mayoría de los equipos optaran por una evolucion en dos+ fases, la primera de puesta a punto de la base que será un tercio de la temporada.

creo todos empiezan casi de cero y solo Mclaren parece tener algo de deberes adelantados
Responder
#70
(14-01-2024, 17:01)oviguan escribió: ¿Han hecho alguna declaración de los resultados del simulador respecto al año pasado?

En RedBull dicen que el "coche" es rapidísimo.

El del año pasado ya era rapidísimo.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)