Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		Ya ha salido el AT, ahora Visa Cash. Mantengo mi apuesta de que este año van a correr por todo lo que está haciendo RB. Soy yo o los pontones son muy estrechos en la toma lateral? Muy exagerado?  
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (09-02-2024, 09:30)Josemurcia7 escribió:  Ya ha salido el AT, ahora Visa Cash. Mantengo mi apuesta de que este año van a correr por todo lo que está haciendo RB. Soy yo o los pontones son muy estrechos en la toma lateral? Muy exagerado?  
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk 
Yo creo que han hecho unos pontones con cascada y le han puesto una protuberancia lateral que parece destinada a crear un vórtice que pegue el flujo del aire al lateral del pontón.
 
Parece un coche mucho más optimizado que el de 2023.
 
Y pull delante, y creo que push detrás.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
		
		
		09-02-2024, 10:49 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2024, 10:57 por Enrike red.)
		
	 
	
		Buenos dias ,,  
colorido agradable , y una clara tendencia redbullista ,, diria yo ,,
 
,,  
,,      
RB18  ,, 2022  ,,   
,,  
	 
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
		El tema de Lewis ,   , Toto ha declarado que habria entendido un movimiento hacia REdBUll    , porque seria la apuesta ganadora , piensa que Lewis ha perdido la fé en el equipo y que en ferrari no obtendrà lo que no puede conseguir en mercedes ,,
	 
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
		Test de neumáticos 2025 para Pirelli en Jerez con Alonso (Aston Martin) y Hamilton (Mercedes) con los coches de 2023.  
Mejores Tiempos:  
Alonso 1’18”752 (156v) 
Hamilton 1’18”936 (126v)
    éste serà el combate , Aston Martin saldrà con un proyecto y un piloto dispuesto a comerse el mundo , Mercedes con otro y un equipo que pierde el lider ship's justo antes de iniciar la temporada  ,, Mercedes sabe que los equipos TOP deben contar con un DUO TOP de pilotos si quieren aspirar a evolucionar en el campeonato de constructores ,, la temporada comenzarà pronto y lo que parece largo serà rapidamente encojido en un baile de asientos de cara a 25 transicional hacia la nueva normativa ,2026 ,
 
empezar con un podio daria alas a la idea de divertirnos en pista con luchas por cada punto en una parrilla comprimida  , salir  segundo a noveno  por 2 décimas ,, espero ver eso  ,, lo de salir primero lo dejamos para Monaco , segunda oportunidad ,          en el caso de que nos saquen un coche con mucha carga aerodinmàmica ,,  ,, y velocidad en linea recta con DRS mejorado   ,,
 
,,sus leo ,
	  
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,744 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2015
	
	 
 
	
		
		
		09-02-2024, 14:34 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2024, 14:36 por taik.)
		
	 
	
		No creo que sea fácil combinar todas las filosofías y pretender que funcione. 
 
De momento me estoy fijando en: 
 
Geometría del undercut debajo del ponton y su recorrido posterior 
Como de ancho es el ponton (no los inlets, la zona media, la que engorda hacia en lateral del suelo) 
El edge floor (las muescas laterales del suelo en forma de cresta) 
Lo que en AM llamabamos las cascadas 
La zona final del suelo, sobre el difusor 
 
y el tal Visa Cash ha metido filosofías distintas en cada punto. Demasiada complejidad.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (09-02-2024, 14:34)taik escribió:  No creo que sea fácil combinar todas las filosofías y pretender que funcione. 
 
De momento me estoy fijando en: 
 
Geometría del undercut debajo del ponton y su recorrido posterior 
Como de ancho es el ponton (no los inlets, la zona media, la que engorda hacia en lateral del suelo) 
El edge floor (las muescas laterales del suelo en forma de cresta) 
Lo que en AM llamabamos las cascadas 
La zona final del suelo, sobre el difusor 
 
y el tal Visa Cash ha metido filosofías distintas en cada punto. Demasiada complejidad. Coche mula para RB pues. Pero veremos. 
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	 
 |