Mensajes: 13,447
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
21-02-2024, 19:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2024, 20:00 por txarlitxan.)
Powered by ALONSO
Mensajes: 13,447
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(21-02-2024, 19:58)txarlitxan escribió: (21-02-2024, 19:46)Enrike red escribió: El tiempo realizado por Lance ha sido cargado con 10 kg de parafina , ![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
asi que ,, restarle 3 décimas ,, ![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
,,![[Imagen: GG3zohgXYAAnr0D?format=jpg&name=4096x4096]](https://pbs.twimg.com/media/GG3zohgXYAAnr0D?format=jpg&name=4096x4096)
Quítale tres kg por el espejo ![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Creo que es muy precipitado hacer una valoración real, ,, lo importante para mí es el número de vueltas ,, los tiempos ya veremos si no vamos de tapado como todos menos Red Bull,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
De todas formas…pole del año pasado 1:29:7
Cuanto habría evolucionado el RB durante el año?…. Pongamos 0,8.
Cuanto mejora el nuevo respecto a la evolución más trabajada del coche 2023? Pongamos 0,7
La pole de este año estará en torno a 1:28:2
Desde el 1:31:3 de hoy, hasta el 1:28:2 hay 3 segundos. Vale, quita diferencia de neumáticos…pero que queda? Que todavía están escondiendo mucho…todos..
Eso si… pinta bien el RB y tanta sonrisa en el box, es que ven que el coche ha nacido bien….era un riesgo lo que han hecho. Casi diría que con el mismo coche del año pasado lucharían el mundial sin evolucionarlo… así que más de uno habrá respirado tranquilo.
Y lo bueno… que en AM también hay sonrisas.
A ver este año.
Powered by ALONSO
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(21-02-2024, 20:11)txarlitxan escribió: De todas formas…pole del año pasado 1:29:7
Cuanto habría evolucionado el RB durante el año?…. Pongamos 0,8.
Cuanto mejora el nuevo respecto a la evolución más trabajada del coche 2023? Pongamos 0,7
La pole de este año estará en torno a 1:28:2
Desde el 1:31:3 de hoy, hasta el 1:28:2 hay 3 segundos. Vale, quita diferencia de neumáticos…pero que queda? Que todavía están escondiendo mucho…todos..
Eso si… pinta bien el RB y tanta sonrisa en el box, es que ven que el coche ha nacido bien….era un riesgo lo que han hecho. Casi diría que con el mismo coche del año pasado lucharían el mundial sin evolucionarlo… así que más de uno habrá respirado tranquilo.
Y lo bueno… que en AM también hay sonrisas.
A ver este año.
Fernando se ha quedado a 2 sg con un tiempo de mañana sin mejora de pista (al menos 1 sg y más cuando cae la noche que ha hecho Vers el mejor tiempo) y desconocemos cuanta carga de combustible, pero me da que casi lleno.
Lo bueno sería conocer los tiempos de las tandas para comparar.
Aquí medio tanque de combustible 50-60 lt 2,5 décimas
Y no se, estudiando velocidades max, min demás datos parece que Red Bull y Ferrari llebaban un poco menos de combustible que Aston...
Pero lo cierto es que Red Bull asusta (es lo que quieren)
![[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]](https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2019/10/11/album/1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg)
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
21-02-2024, 20:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2024, 20:59 por Josemurcia7.)
A partir de mañana, en condiciones representativas e iguales podremos ver tandas que se puedan comparar más o menos, ahí veremos cómo estamos con respecto a McLaren, Mercedes y Ferrari.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,678
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Mensajes: 2,678
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Como de bien ese pontón hacia arriba, succiona.
y lo bien que viaja la parafina por debajo del cuerpo del ponton que la zona media esta impoluta.
Mensajes: 2,678
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Mensajes: 5,646
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Traducción:
Podios y victorias esta temporada adaptando el coche en cada circuito y evolucionando hasta la última carrera.
|