Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Primer sector  OK   Big Grin

,[Imagen: GHAvKO1WEAACeNw?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Habemus pepinusssss
Responder
En LeSprint dan a entender que Mercedes considera que está a 6 décimas de Red Bull.

Pues nosotros no creo que estemos mucho mejor.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Hay que ser cautos con los tiempos de Sainz, irá al 110% cuando en unos test hay que ser precavido y rodar lo más posible.

RB cuando quiera hace el mejor crono, la mejor tanda y el mejor pitstop.
Responder
(23-02-2024, 13:28)taik escribió: Hay que ser cautos con los tiempos de Sainz, irá al 110% cuando en unos test hay que ser precavido y rodar lo más posible.

RB cuando quiera hace el mejor crono, la mejor tanda y el mejor pitstop.

Bueno, yo creo que ya no es tanto tema de piloto si no de marca. Ferrari siempre necesita mostrarse en la parte alta de la tabla, aunque para ello tenga que dar un poco mas de chicha al motor.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(23-02-2024, 13:25)ethernet escribió: En LeSprint dan a entender que Mercedes considera que está a 6 décimas de Red Bull.

Pues nosotros no creo que estemos mucho mejor.....

Yo la cuenta la hago así: la distancia que RB saca al resto es lo que han ganado con el RB20 respecto al RB19, súmale 0.1+0.3 porque los equipos todavía están cazando al RB19

No veo tanto trabajo en el Ferrari, el Mercedes o el Mclaren que si veo en el AMR24. Será el sesgo alonsista, pero deberíamos ser segundos (en R, no en Q, que es otra guerra)
Responder
(23-02-2024, 13:43)taik escribió:
(23-02-2024, 13:25)ethernet escribió: En LeSprint dan a entender que Mercedes considera que está a 6 décimas de Red Bull.

Pues nosotros no creo que estemos mucho mejor.....

Yo la cuenta la hago así: la distancia que RB saca al resto es lo que han ganado con el RB20 respecto al RB19, súmale 0.1+0.3 porque los equipos todavía están cazando al RB19

No veo tanto trabajo en el Ferrari, el Mercedes o el Mclaren que si veo en el AMR24. Será el sesgo alonsista, pero deberíamos ser segundos (en R, no en Q, que es otra guerra)

Yo veo a Fernando y creo que jugará por ser el primero de los perseguidores   , habrá que enumerar las pistas más ventajosas para uno y otros, pero veo al coche bien equilibrado con control de degradación, todavía pueden trabajar el aprovechar esa goma para imprimir más velocidad, ésta tarde esperemos que nos podamos divertir  ,,  es el momento antes de que la semana que viene empiece la temporada de manera oficial y con puntos el sábado.. ... Dos sábados de puntos para saber dónde está realmente Ei coche..
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(23-02-2024, 13:43)taik escribió:
(23-02-2024, 13:25)ethernet escribió: En LeSprint dan a entender que Mercedes considera que está a 6 décimas de Red Bull.

Pues nosotros no creo que estemos mucho mejor.....

Yo la cuenta la hago así: la distancia que RB saca al resto es lo que han ganado con el RB20 respecto al RB19, súmale 0.1+0.3 porque los equipos todavía están cazando al RB19

No veo tanto trabajo en el Ferrari, el Mercedes o el Mclaren que si veo en el AMR24. Será el sesgo alonsista, pero deberíamos ser segundos (en R, no en Q, que es otra guerra)
La verdad es que tengo ganas de que Fernando haga unas vueltas rápidas y una simulación de carrera.

Yo sigo sin ver en qué puede ser mejor Mercedes. Mclaren o Ferrari que nosotros.

De hecho creo que el Aston Martin debería estar un punto por delante.

Red Bull ha mejorado en curva lenta y ya no es un coche subvirador. Eso en Barhein es genial, pero en otros circuitos a lo mejor no dominan tanto. Es decir, pueden haber eliminado los puntos débiles pero no haber mantenido al 100% su fortaleza en curva rápida.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Hay algunos puntos que apuntan al optimismo, como el DRS efectivo, la poca degradación o el poco uso del throttle que han hecho por ahora.
Esta tarde quedaran resueltas las dudas para las primeras carreras de la temporada, por ahora como equipo nos veo luchando por el tercer puesto con Mercedes y McLaren.

Si Ferrari degrada tanto como parece, igual tambien podriamos dar guerra por el segundo.

Veremos esta tarde tras oir y sobre todo ver a Fernando al bajarse del coche. Su cara y lenguaje corporal nos dirá mucho.
Ayer se le vio vendiéndose mucho, por lo que la impresión es que se pone en el mercado de cara a 2025 (presión a AM para desarrollar)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Fernando está a punto de salir. Ya dentro del coche.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)