Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Fabrega dice que llega suelo, partes de la carrocería y beam wing.

Suzuka es un todo o nada, lo que veamos será en principio muy parecido al resto de la temporada salvo evolución milagrosa inesperada.
@jgarciaillanf1
Responder
(03-04-2024, 20:03)Josemurcia7 escribió: Fabrega dice que llega suelo, partes de la carrocería y beam wing.

Suzuka es un todo o nada, lo que veamos será en principio muy parecido al resto de la temporada salvo evolución milagrosa inesperada.

No nos engañemos todos sabemos que si sale mal nos agarraremos a cualquier clavo ardiendo, ya sea poner a punto el paquete, que se adapte mejor a otro circuito, la mejora de Imola, etc.
Así que a ver si sale bien y ponemos la noria en marcha.
Responder
Eric Blandin:
We are introducing an update at Suzuka as part of our continuous development, including changes to the floor, some bodywork and a new beam wing.
Absurdo saludo fanático 
Responder
[Imagen: bjOcClL.jpeg]
Responder
[Imagen: gR3XoEM.jpeg]
Responder
ASton Martin espera con gran interés que Alonso se quede.

Según Krack, lo ideal sería retenerle más allá de 2025 con un paquete atractivo cuando Honda se una en 2026.

"Cuando tengamos disponible el túnel de viento, el nuevo simulador y todo esté finalizado junto con Honda, sin duda será atractivo"

[
@MST_Formel1
] #F1


,,  Cool  otra cosa ,, 

 Según
@Motorsport
, los planes de la F1 con la aerodinámica activa para 2026 van a cambiar.
 Según fuentes, cuando el motor está a máxima potencia y el alerón trasero en configuración de mínima carga, el coche es inconducible.
La FIA ha decidido que el plan aerodinámico de 2026 deberá incorporar tanto el alerón delantero como el trasero moviéndose conjuntamente  ,,,,, Vampire Angel



,,
Aston Martin no "contempla" la salida de Alonso, según De la Rosa: "Nuestro plan A, B y C es Fernando".


,, otra cosa màs   Big Grin

Tsunoda ‘at Verstappen and Alonso’s level’ with Suzuka performance – Marko

https://www.racefans.net/2024/04/10/tsun...nce-marko/
,y para rematar quizàs lapuerta de entrada de Andretti ,eso si con condiciones ,, Cool


Alpine, ¿en venta? La condición es que el comprador use motor Renault.
 Tendrían que utilizar el propulsor hasta finales de 2029 para asegurar los puestos de trabajo, según prensa italiana.
 La escudería se encuentra en una situación muy complicada y, en caso de salir al mercado, no le faltarían compradores.

Como posdata / la grada de Carlos vestido de rojo ferrari en BCN ya està completa , Devil

,[Imagen: GKym71RWwAE-bA5?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Fernando ya ha firmado con AM para 2025 y 2026
Absurdo saludo fanático 
Responder
https://www.marca.com/motor/formula1/202...b459a.html

Fernando Alonso en directo: así valora su renovación

El piloto español, dos temporadas más vestido de verde.
Fernando Alonso en directo: así valora su renovación

MIGUEL SANZ

Actualizado 11/04/2024 - 18:46 CEST

Alonso renueva hasta 2026

Fernando Alonso analiza su renovación con Aston Martin, anunciada oficialmente esta tarde, con los medios de comunicación habituales en la Fórmula 1. La gran noticia de este año ya se ha producido y Fernando seguirá en la F1 al menos dos temporadas más, hasta 2026.

Ofertas. No importa con quién he hablado ya, son normales, tanto equipos que buscan piloto como nosotros, todos tocamos y preguntamos el contrato, aunque sea para saberlo, sin un objetivo concreto, pero insisto que la prioridad era Aston. Sí, tendré 45 años, pero será el día que no me sienta rápido cuando levante la mano, soy honesto con Aston y sería el primero en avisar o mirar a otro sitio, pero no veo eso llegar en los próximos años, viendo sobre todo una de mis mejores carreras de siempre como fue la de Japón, somos competitivos, mejoramos el coche en estas carreras, merodeamos el podio, ¿por qué no voy a seguir?. Lewis tendrá 40 en enero, así que al menos no seré el único en esa década....

Presiones. "No he esperado a ver si algo pasaba ni ha habido presiones, lo he decidido cuando he tenido que hacerlo, en mi timming, no en el de nadie, decido mi destino para bien o para mal y he decidido seguir corriendo, emplear otros dos años más de mi vida, y luego ha sido fácil acordar con Aston Martin seguir juntos, sin hacer caso a lo que los demás hacen, tiempos o rumores.

El papel de Honda. "Es un gran constructor, una gran compañía de motosport, no funcionó en McLaren hace unos años pero ahora dominan claramente el deporte, así que su base para 2026 será fuerte, tienen la fábrica ideal para lograrlo, les conozco y conozco Sakura y estarán muy motivados con todo el proyecto, la gasolina sostenible desde 2026 y es un win-win, respeto la cultura japonesa, muchos links con ellos a partir de 2026, espero que tengamos ahora una ocasión de trabajar juntos de nuevo tras Indy y McLaren porque será un placer.

Dos años, clave. "Si, no voy a mentir, uno me parecía poco y estuvo en la mesa desde el primer momento, entrar en el nuevo reglamento en 2026, con Honda y con la nueva fábrica a tope, parte de esta decisión es por todo ello, y por Honda, el gran patrociandor que es Aramco, de los más grandes del mundo, muchos factores que han hecho de 2026 un proyecto muy atractivo para seguir, es un proyecto de vida. Es el más largo contrato que he firmado en mi carrera. Veremos cuantos años más años estoy o en qué rol porque tendré 40 años de experiencia en motorsport y esto ha sido muy motivante.

Más opciones. "Hablas con gente, ves el mercado, escuchas a todo el mundo, es solo el procedimiento normal, como se mueve todo, pero en mi cabeza Aston era lo lógico para mí y la mejor decisión, el resto fue más light no llegue a conclusiones, quizás más tiemopo... pero Aston tenía un claro deseo de trabajar conmigo y por eso ha sido fácil

Dificil seguir o fácil: Ha sido facil no ha cambiado mucho cuando dije en febrero que necesitaba unas pocas carrera so semanas para pensar si quería estar más tiempo, el calendario tan intenso etc, ver el coche, mi amor por la F1 y AM no ha cambiado, hablé conmigo y tomé la decisión tras Australia.

Hablé con Aston como avisé, era mi prioridad, y no ha sido difícil entre los dos, los dos queríamos seguir y estar juntos y cuando dos quieren llegas a un acuerdo, estoy muy contento de seguir en este equipo, con esta fidelidad que quiero expresar a este equipo con el que empecé hace año y medio. Era solo el inicio del viaje y ahora seguimos con ello.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Pues nosotros a muerte con Fernando Alonso.

A por el tercero !!!
Responder
Si no se puede en redbull AM es el mejor sitio. Me alegro y tengo ganas de ver a Honda con AM, espero nos devuelvan lo que perdimos con McLaren
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 255 invitado(s)