Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Y Max haciendo de lider de Red bull
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Los dos Aston en los puntosy buen trabajo
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Los mercedes se despegan de nosotros tambien de estar a 0.5 seg. a casi 1.5.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Cacho CASTAÑA gp para nos. El palo no da en el agua...
Responder
Estamos en zona media.

Los próximos grandes premios estaremos más cerca.

Y para septiembre darán un salto.

Lo que está claro es que Red Bull, McLaren, Mercedes y Ferrari están sacando casi el 100% del rendimiento de estas normas.

Espero que para después del verano, nos unamos nosotros.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
2025 va a ser un sueño de temporada.

Creo que habrá 5 equipos con posibilidades reales de ganar.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
Red bull , Mercedes, Mclaren , Ferrari y después a un mundo de distancia alonso
Responder
(10-06-2024, 00:06)rotty escribió: Red bull , Mercedes, Mclaren , Ferrari y después a un mundo de distancia alonso

Hoy era un circuito propicio para Aston Martin, poca degradación y temperaturas bajas, pues ni por esas, ritmo lamentable y si no llega a ser por el SC, hubiesen doblado a Alonso.
Más doloroso sería que Alonso consiguiese alguna pole esta temporada y acabase la carrera el 7º u 8º... me lo veo venir.
Responder
(10-06-2024, 00:06)rotty escribió: Red bull , Mercedes, Mclaren , Ferrari y después a un mundo de distancia alonso

Parece ser que una de las ventajas de estos equipos y que AM no tiene todavía implementada, es cierto tipo de flexión en los soportes del alerón posterior que la FIA ya permitió el año pasado a RBR. 
Esta flexión parece que es la base del buen rendimiento del Mclaren cuando la implementaron a mediados de la pasada temporada.
Esto parece que es de dominio publico desde hace tiempo, así que supongo que AM no tardará en sumarse al club de los alerones traseros "abatibles"
De no ser así es muy probable que algún otro equipo por detrás nos adelante en rendimiento.

El salto que ha dado Toro Rosso también puede venir del alerón trasero.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(11-06-2024, 12:22)BELAY escribió:
(10-06-2024, 00:06)rotty escribió: Red bull , Mercedes, Mclaren , Ferrari y después a un mundo de distancia alonso

Parece ser que una de las ventajas de estos equipos y que AM no tiene todavía implementada, es cierto tipo de flexión en los soportes del alerón posterior que la FIA ya permitió el año pasado a RBR. 
Esta flexión parece que es la base del buen rendimiento del Mclaren cuando la implementaron a mediados de la pasada temporada.
Esto parece que es de dominio publico desde hace tiempo, así que supongo que AM no tardará en sumarse al club de los alerones traseros "abatibles"
De no ser así es muy probable que algún otro equipo por detrás nos adelante en rendimiento.

El salto que ha dado Toro Rosso también puede venir del alerón trasero.

Pues cojonudo la FIA......

Nos joden un cochazo como el AMR23 prohibiendo un alerón que flexa en los soportes, y Mclaren se pone como segundo equipo el mismo año con un alerón que flexa en los soportes.......

Me cago en su pm.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)