Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Qué fuerte, donde queda Fallows y demás..

Cada dia me sorprende más Fernando Alonso, un monstruo, una máquina, no encuentro adjetivos.

[Imagen: fernando-alonso-disenar-aston-martin-f1-...7470_1.jpg]

«Soy piloto de carreras, me gustaría diseñar el coche yo mismo, pero no puedo», lamentaba en Spa-Francorchamps.

https://www.motor.es/formula-1/fernando-...03529.html
Responder
Responder
Mensaje de nuestro amigo Krack para que disfrutemos el parón veraniego sin ese punto de mal humor que nos provoca AM últimamente Smile

Krack: "No vamos a renunciar a 2024"

https://www.marca.com/motor/formula1/202...b45cd.html

Extracto:

"Estábamos preocupados porque nuestra actualización previa a Hungría no dio los resultados que esperábamos, pero como estas últimas actualizaciones sí funcionan, tengo la confianza de decir que vamos en la dirección correcta. Hemos adoptado un nuevo enfoque con el coche y ahora estamos progresando. Desde el punto de vista de la ingeniería, veo la luz. Confío en nuestra ingeniería, en nuestro desarrollo del rendimiento, en nuestro desarrollo aerodinámico. Estamos en el camino correcto y tendremos una mejor segunda mitad de temporada. Normalmente no soy tan atrevido con las declaraciones, pero sabemos lo que tenemos", ha apostillado.

"Algunas de nuestras actualizaciones anteriores no han ofrecido exactamente lo que esperábamos. Las tendencias han sido correctas, pero quizás las ganancias esperadas en algunas áreas no han sido tan grandes como se predijo, mientras que las pérdidas correspondientes en otras áreas han sido mayores de lo previsto. El efecto neto es una actualización que es menos efectiva de lo esperado. No es particularmente un caso de que las cosas salgan mal, sino una cuestión de grados", ha concluido al respecto del desarrollo del AMR24.

Por otro lado, Krack se ha centrado en la peculiaridad de los coches actuales. "En el pasado, las actualizaciones tendían a funcionar de inmediato. Las decepciones eran poco frecuentes. Ahora, en particular con los pisos, porque ahora están tan cerca del suelo y son tan inestables, que no es seguro que los instales y funcionen de inmediato. Lo vemos en todo el paddock: nosotros, Ferrari, RB, Red Bull, luchando por mejorar el rendimiento; otros equipos -McLaren, Mercedes- están dando grandes pasos. Realmente no es fácil entender lo que está pasando. Afortunadamente, sabemos que nuestras últimas actualizaciones funcionan como se espera", ha insistido.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
"El túnel de viento ya está funcionando y el nuevo simulador tiene espacio para que todos tengan su propio entorno. Es un lugar fantástico, todavía sonrío todos los días cuando entro allí.

Pero sí, estamos muy involucrados con la caja de cambios, el sistema hidráulico, todo lo que necesitamos para 2026"

McCullough


https://www.formula1.com/en/latest/artic...exEN3gKsm7
Responder
La FIA ilegaliza cualquier sistema de frenada asimétrica en el eje posterior

https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-...-posterior

Puede que fuera el sistema que han prohibido a RB???  Doubtful Doubtful
Responder
(06-08-2024, 08:26)Thoni escribió: La FIA ilegaliza cualquier sistema de frenada asimétrica en el eje posterior

https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-...-posterior

Puede que fuera el sistema que han prohibido a RB???  Doubtful Doubtful

Tiene todo el sentido del mundo que sea eso. Primero lo banean a RB y luego ajustan el reglamento para cerrar las lagunas.
Es una confirmación, una vez mas, de que la mayoría de los campeonatos se ganan por trampas o alegalidades derivadas de la incompetencia de la FIA.
Que no habrá ocurrido en los 7 anos de dominio de Mercedes.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(06-08-2024, 09:53)German Sanchez escribió:
(06-08-2024, 08:26)Thoni escribió: La FIA ilegaliza cualquier sistema de frenada asimétrica en el eje posterior

https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-...-posterior

Puede que fuera el sistema que han prohibido a RB???  Doubtful Doubtful

Tiene todo el sentido del mundo que sea eso. Primero lo banean a RB y luego ajustan el reglamento para cerrar las lagunas.
Es una confirmación, una vez mas, de que la mayoría de los campeonatos se ganan por trampas o alegalidades derivadas de la incompetencia de la FIA.
Que no habrá ocurrido en los 7 anos de dominio de Mercedes.......

Es que en la mayoría de las ocasiones las genialidades de ciertos ingenieros, van de la mano de las manipulaciones de la FIA.

Y yo cuando están por el medio personajes de la talla de Ross Brawn, me niego a hablar de incompetencia, si no mas bien de convivencia.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Bingo!
Responder
Los rumores de la llegada de Newey a Aston Martin son cada vez mayores. Autosprint (Italia) lo da por hecho:

https://autosprint.corrieredellosport.it...ton_martin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Yo, sabiendo como se las gasta este loby de la F1, tengo claro que lo primero va a ser darle a Hamilton el aura de leyenda haciendo que Ferrari vuelva a ganar un titulo después de 20 años. Ya lo que pueda pasar en el 26 me parece que queda muy lejano todavía.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 200 invitado(s)