Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Feliz Navidad Foro!

Preparados para The Last Dance.

En 2025 dar la sorpresa y en 2026 dominar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Últimos coletazos de 2024.

https://www.marca.com/motor/formula1/202...-2025.html

Fórmula1
El jefe de Aston Martin confirma que no 'abandonarán' el año que viene: "Estamos a todo gas en 2025"

Mike Krack, Team Principal de la escudería británica, asegura que aunque tienen un ojo puesto en 2026, están equilibrando sus esfuerzos

........."Estamos equilibrando el 2025 y el 2026 tanto como podemos, ahora mismo, estamos a todo gas en 2025, pero con un ojo en el 26, y pronto tendremos a Adrian trabajando para nosotros, así que nada puede ir mal para 2026", ha concluido Krack las preguntas de los aficionados, confirmando que no van a abandona el 2025, y que ya están pensando en su gran oportunidad, en 2026.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Responder
Terminó un ciclo con subidas y bajadas y comienza otro.

Karmas a zero.

Feliz R25
Responder
Aston Martin 'pesca' en McLaren a su nuevo mecánico jefe
Se llama Marc Cox y llevaba 17 años en la escuadra de Woking
Ejercerá de mecánico jefe en Aston Martin


https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...anico-jefe
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
https://www.dazn.com/es-ES/news/motor/descarte-aston-martin-fernando-alonso-cuenta-y-riesgo-peter-windsor-analiza-futuro-escuderia-silverstone-mundial-f1/1s7d9zs09eubs1pssv0gpx5aqu



Me parece que empezamos dando la sorpresa como en 2023.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Estaba cantado que en 2024 una vez consolidada la quinta posición en el mundial, cambiarían las prioridades y estas nuevas prioridades se llamaban temporada 2025.

Un año mas empezaremos la temporada con renovada ilusión, y este año parece que con sólidos argumentos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(09-01-2025, 09:32)BELAY escribió: Estaba cantado que en 2024 una vez consolidada la quinta posición en el  mundial, cambiarían las prioridades y estas nuevas prioridades se llamaban temporada 2025.

Un año mas empezaremos la temporada con renovada ilusión, y este año parece que con sólidos argumentos.

Es un balance difícil tener que retener a los sponsors una temporada entera mientras dices que la temporada esta perdida. En parte se entiende algo la parte vende humos de los responsables del equipo durante 2024, pero el hecho de que a Fallows le hayan "apartado" indica que el trabajo fue realmente malo.
Ilusiones renovadas SIEMPRE!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Joder, si antes lo digo....



SoyMotor.com
@SoyMotor
¡Revolución interna en Aston Martin!

Andy Cowell, CEO del equipo, reemplaza a Mike Krack como jefe de equipo


https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...estructure

El equipo de Fórmula 1 Aston Martin Aramco anuncia una reestructuración de su equipo directivo superior mientras continúa con su misión de convertirse en un equipo ganador de campeonatos.

Para mayor claridad en el liderazgo y como parte de un cambio hacia una estructura más plana, Andy Cowell asume el rol de CEO y Director del equipo con efecto inmediato. Para ofrecer el mejor rendimiento del auto de carreras, los departamentos de Aerodinámica, Ingeniería y Rendimiento del equipo han evolucionado para convertirse en equipos separados y dedicados a la pista y al Campus Tecnológico AMR, y ambos reportan a Andy.

El equipo de la pista estará liderado por Mike Krack, como Director de la pista. Mike, quien se unió al equipo en 2022 como Director del equipo, continuará enfocándose en obtener el máximo rendimiento del auto en la pista de carreras.

El equipo con base en el Campus Tecnológico AMR estará encabezado por el nuevo Director Técnico del equipo, Enrico Cardile, con un equipo que ahora puede enfocar el 100 por ciento de su tiempo en el desafío de ingenio competitivo de crear un nuevo auto de carreras. Enrico supervisará la arquitectura, el diseño y la construcción de los nuevos coches de carreras.

Tom McCullough permanecerá en el Grupo en una posición de liderazgo, donde desempeñará un papel fundamental en la expansión de la gama más amplia de categorías de carreras del equipo. Tom ha contribuido enormemente al rendimiento en la pista durante sus 11 años de trabajo en el equipo y, más recientemente, formó parte de nueve podios con los colores de Aston Martin Aramco.

Andy Cowell, director ejecutivo y director del equipo de Fórmula 1 Aston Martin Aramco, afirmó:

"He pasado los últimos tres meses comprendiendo y evaluando nuestro rendimiento, y me ha impresionado muchísimo la dedicación, el compromiso y el trabajo duro de este equipo. Con la finalización del Campus Tecnológico AMR y nuestra transición en 2026 a un equipo de fábrica completo, junto con nuestros socios estratégicos Honda y Aramco, estamos en camino de convertirnos en un equipo ganador del Campeonato. Estos cambios organizativos son una evolución natural de los planes plurianuales que hemos programado hacer y estoy increíblemente entusiasmado con el futuro".
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Se han cargado a los jefes de las dos facciones enfrentadas en AM:

McQulough los de pista.

Fallows los de fábrica.

Lo creo correcto y esto es como decir que hay un equipo y no grupitos.

Si Bob Bell ha hecho una plataforma estable en cuanto a suspensiones, y han copiado la Aero y concepto de mucha carga de McLaren, entre las manos de Fernando y la capacidad de Newey de corregir errores, el coche va a ir muy rápido, y tras la primera evolución ( ya con Newey y el túnel a tope) todavía más.

Lo que está claro es que Cowell es un tipo que sabe lo que hace.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)