Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP DE ESPAÑA 2024
#11
Yo creo que tiene claro que hasta septiembre no hay mucho que rascar, excluyendo la idoneidad de cada circuito.
Y en septiembre a ver si por fin suena la flauta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#12
Lo de septiembre de dónde sale? Es que no he leído nada últimamente y os lo veo repetir.

Con respecto al GP, o han traído algo que solucione esa entrada en curva que puse en el articulo y además han tocado suspensiones, o vamos a sufrir una barbaridad en carrera. Si puntúan 9 y 10 sin problemas para mí ya sería una sorpresa.
@jgarciaillanf1
Responder
#13
El niguy parece que ha estado visitando la nueva fabrica de Aston Martin.....
Estaría escogiendo despacho y decoración?????
Absurdo saludo fanático 
Responder
#14
(19-06-2024, 15:06)Josemurcia7 escribió: Lo de septiembre de dónde sale? Es que no he leído nada últimamente y os lo veo repetir.

Con respecto al GP, o han traído algo que solucione esa entrada en curva que puse en el articulo y además han tocado suspensiones, o vamos a sufrir una barbaridad en carrera. Si puntúan 9 y 10 sin problemas para mí ya sería una sorpresa.
Rumores de que septiembre es el plazo necesario para poder traer el/los alerones flexibles.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#15
(19-06-2024, 16:16)BELAY escribió: El niguy parece que ha estado visitando la nueva fabrica de Aston Martin.....
Estaría escogiendo despacho y decoración?????
Lo de Newey es el cuento de la lechera, ya ha fichado un par de veces por Ferrari y otro par de veces por Aston Martin.

Yo sigo pensando que va a fichar por Aston Martin por cercanía, porque está Fernando y porque Lawrence Stroll va a demostrar el mismo interés y valoración que mostró por Fernando, tanto a nivel humano como económico.

En Ferrari se creen el ombligo del mundo, y el ombligo del mundo de la F1 es Newey.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#16
(19-06-2024, 17:40)ethernet escribió:
(19-06-2024, 16:16)BELAY escribió: El niguy parece que ha estado visitando la nueva fabrica de Aston Martin.....
Estaría escogiendo despacho y decoración?????
Lo de Newey es el cuento de la lechera, ya ha fichado un par de veces por Ferrari y otro par de veces por Aston Martin.

Yo sigo pensando que va a fichar por Aston Martin por cercanía, porque está Fernando y porque Lawrence Stroll va a demostrar el mismo interés y valoración que mostró por Fernando, tanto a nivel humano como económico.

En Ferrari se creen el ombligo del mundo, y el ombligo del mundo de la F1 es Newey.

Yo tengo la duda porque trabajar para Ferrari es trabajar para la marca mas representativa de la F1. Pero igual desde su punto de vista británico esto se ve de otra manera...
Lo que está claro es que ya ha rechazado a Ferrari en varias ocasiones y la visita a la fabrica de AM puede ser toda una declaración de intenciones.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#17
(19-06-2024, 17:37)ethernet escribió:
(19-06-2024, 15:06)Josemurcia7 escribió: Lo de septiembre de dónde sale? Es que no he leído nada últimamente y os lo veo repetir.

Con respecto al GP, o han traído algo que solucione esa entrada en curva que puse en el articulo y además han tocado suspensiones, o vamos a sufrir una barbaridad en carrera. Si puntúan 9 y 10 sin problemas para mí ya sería una sorpresa.
Rumores de que septiembre es el plazo necesario para poder traer el/los alerones flexibles.

Bueno, entonces eso y nada... 

Me cuadra más que metan lo que puedan hasta verano y que la segunda parte de la temporada sea para calibrar túnel nuevo. De hecho cualquier cosa que no sea eso creo que nos condena para siempre (a Fernando al menos).
@jgarciaillanf1
Responder
#18
Antes de leer nada. ,, gracias por el hilo
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#19
La noria no se puede cerrar ,y el circuit nos dará una clara referencias de donde está cada equipo ,,tres sectores ,curvas lentas. ,,curvas rapidas , bordillos ,grava y recta , todo lo que es necesario para evaluar el coche. ,,,,y a Max nadie le quitara el título 2024 ni 2025 con la última libreta de Newey en RedBull
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#20
Parece que aumentan las posibilidades de tener otra carrera en mojado.....
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)