Mensajes: 13,102
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(12-03-2025, 19:00)E-1000 escribió: Pues que queréis que os diga, seré muy bruto pero a Fernando se le acaba el tiempo, si se supone que el señor Stroll padre tiene el dinero por castigo, porque no se abandona el desarrollo del AM25 te quedas a la cola y en julio te darán un cerro de horas de túnel de viento, porque con el retraso que llevan en el desarrollo del AM26 esperando al calvo y al que viene de Ferrari, me parece que van a hacer falta si no queremos que sea otro fiasco como este. Hay que ser objetivos. No podemos pensar que el proyecto Aston Martin gira en torno a Fernando. Si me apuras incluso sería más realista pensar que gira en torno a Lance Stroll. Hay que dar gracias porque nuestro piloto siga activo y porque haya tenido la oportunidad de caer en un equipo que en 2 o 3 años puede tener verdaderas opciones de ganar. Fernando hara todo lo posible para estar preparado.
Sent from my SM-S921B using Tapatalk
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,102
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(12-03-2025, 19:00)E-1000 escribió: Pues que queréis que os diga, seré muy bruto pero a Fernando se le acaba el tiempo, si se supone que el señor Stroll padre tiene el dinero por castigo, porque no se abandona el desarrollo del AM25 te quedas a la cola y en julio te darán un cerro de horas de túnel de viento, porque con el retraso que llevan en el desarrollo del AM26 esperando al calvo y al que viene de Ferrari, me parece que van a hacer falta si no queremos que sea otro fiasco como este. Si no evoluciona este coche durante el 2025 y crece AM como equipo, será imposible que estén en disposición de ganar en 2026. No todo es el diseño inicial. El estado general del equipo es vital.
Sent from my SM-S921B using Tapatalk
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,556
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Cowell ha hecho buen trabajo eliminando los lastres en cargos importantes.
Llega el túnel que será un "game changer".
Y Newey marca diferencias siempre.
Sólo veremos mejoría constante a partir de ahora.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 500
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
otro año mas desde 1995 empiezo con optimismo hasta que las matemáticas me digan lo contrario
Mensajes: 1,146
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Bueno,
Fernando ha dicho calma,
vamos poco a poco,
como los Canarios hacemos por aquí, jeje
Vamos a ir despacio pero escalando posiciones, al 100%
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 12,556
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(13-03-2025, 07:53)optimo2020 escribió: Bueno,
Fernando ha dicho calma,
vamos poco a poco,
como los Canarios hacemos por aquí, jeje
Vamos a ir despacio pero escalando posiciones, al 100%
Me gusta esto que dice:
Creo que sí, hemos dado un paso adelante. La cuestión es que en 2024 terminamos muy juntos en la zona media de la parrilla, y parece que incluso en esa zona media se acercaron bastante a los equipos punteros
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,879
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
El año pasado el equipo llevó a pista hasta 7 fondos planos diferentes y en general fueron un fracaso. Es sabido que una de las áreas donde destacó siempre Newey es en optimizar el efecto suelo. Me imagino que esto no es un trabajo de un par de semanas así que muy probablemente no veamos este primer suelo de la era Newey hasta Barcelona.
Es importante también considerar que en esa fecha es clave pues se va a cerrar el grifo de la flexibilidad en los alerones así que habrá que ver quien encuentra rendimiento en otras áreas.
Espero que el equipo pueda estar haciendo calibraciones del nuevo túnel de viento con maquetas del MR23. El tema es poder ver como funciona el suelo rodante y como afectan los distintos ángulos de ataque donde se comprueba el comportamiento de los flujos aerodinámicos en curva.
Entiendo que si bien no se pueden usar maquetas del coche de este año en el nuevo túnel, si será muy útil actualizar los datos de estos comportamientos aerodinámicos tanto en el CFC como en el simulador.
Madre mía, tiene que ser impresionante trabajar este tipo de cosas.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,102
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(13-03-2025, 00:18)rotty escribió: otro año mas desde 1995 empiezo con optimismo hasta que las matemáticas me digan lo contrario
+1000000
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,879
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Yo quiero ser optimista, pero las declaraciones de Fernando no invitan demasiado al optimismo.
Ha dicho que esta primera carrera es una continuación de los test y que lo importante no es como se empieza si no como se acaba.
Cada uno puede sacar su propia lectura a estas declas, pero difícilmente se puede esperar un buen inicio.
Otra cosa es que si vemos progresos durante la temporada será como un buen chute de ilusión de cara a 2026.
A mi me gusta ver las carreras de Fernando sea cuales sean las circunstancias, y seguro que no va a ser peor que su segunda etapa en Mclaren así que tengo pensado madrugar y ver todo lo que nos depara este inicio de temporada.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 2,879
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Para mi la peor noticia es que el equipo mas fuerte al final de la temporada pasada fue Ferrari, y una vez mas Lewis recibe el mejor material.
Absurdo saludo fanático
|