04-05-2025, 10:54
yo creo que es un calentón astur,
no es para menos
no es para menos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
|
04-05-2025, 10:54
yo creo que es un calentón astur,
no es para menos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
04-05-2025, 11:43
El equipo adula a un Stroll que es una mochila cargada de piedras y Fernando tirando del carro ,,
Estamos en tránsito y el viaje es largo hasta 2026 .. Ojalá llueva ésta noche ...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
A mí se me hace muy rara la situación de AM.
Por mucho que Newey esté centrado en 2026, el equipo tiene que detectar que se ha hecho mal para no repetir la casuistica. No pasas de estar convencido de tener un coche competitivo a tener el peor coche y que ahora toda la culpa es del nuevo tunel, que abre nuevos caminos, ¿y los viejos? Cualquiera diría que la pifia es de la base y estructural. Incorregible ya.
04-05-2025, 15:08
(04-05-2025, 00:00)ethernet escribió: Fernando en declaraciones diciendo que han perdido en la sprint una de las pocas oportunidades que tendrán de puntuar en TODO EL AÑO..... Eso es retorcimiento psicológico para hurgar en la herida del tím (en caso que alguien de allí sangre). Y no lo va a hacer (creo) pero me da que lo mejor que nos puede pasar es que se tome lo que viene a risa como en MCLaren II, paremos de sufrir.
04-05-2025, 15:26
(04-05-2025, 14:36)taik escribió: A mí se me hace muy rara la situación de AM. Para mí el tema es que la forma de enfocar los datos de túnel viene de gente que trabajó con ese túnel en Mercedes (Blandin y demás). Y creo que la cagaron por eso. De hecho Mercedes tenía porpoising a dolor y con los zero pods hicieron el ridículo. Y Aston Martin, evolución que metía, más porpoising y tenían que subir alturas y perder rendimiento. Llega Newey, el que en 2022 parió el único coche inmune de nacimiento al porpoising. Con pull delante y push detrás. Creo que les ha abierto los ojos en muchos aspectos y ven además que el túnel corrobora que estaban por caminos equivocados. No va a trabajar en ese coche, pero tienen que poner en pista una evolución que corrobore que el nuevo túnel funciona. Entonces tiene a 4 gatos preparando esa evolución, que solo tiene que ser una, y que si la ponen que sea cuando por puesto van a tener en la segunda mitad del año más horas de túnel y CFD por ir mal en el campeonato. Así que creo que hasta Silverstone podemos tener tractor verde con cero evoluciones.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
04-05-2025, 15:31
2 años y empeoran medio segundo...... Es lo que más esperanza me da. Porque si hacen un trabajo mediocre tipo Haas, mejorarán 8 décimas con una evolución en la que el coche haga lo que diga el túnel.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
04-05-2025, 16:20
(04-05-2025, 15:31)ethernet escribió: 2 años y empeoran medio segundo...... Luego lees a Mike, el Krack, y da la impresión de vivir en una realidad paralela.
04-05-2025, 20:55
La carrera de Indycar en Alabama con Alex Palou saliendo desde la pole está siendo muy interesante ...
En Miami están hablando de riesgos , rayos y centellas ..
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
04-05-2025, 21:04
Bienvenidos a un nuevo Domingo de carrera o como se conoce en Aston Martir como: Otro puto Viernes 13, y esto salvo que caigan chuzos de punta que finiquiten de previo a la competición, en ese caso la verde peña que habita roca plateada festejarían a lo grande en el Piccadilly... Circus (que es de lo que comemos).
Llévame pronto...
04-05-2025, 21:10
(04-05-2025, 16:20)taik escribió:(04-05-2025, 15:31)ethernet escribió: 2 años y empeoran medio segundo...... Para lelos (el chistaco cae Alone), telarañazo de enmarque por cierto. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|