Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
[Imagen: 331.jpg]

[Imagen: 295.jpg]









[Imagen: 04fe28acd65a35f67417987e589e44f45c3f7d23-1920x1080.avif]
Responder
Si el paquete ha mejorado es que las mejoras funcionan , pero me da coraje porque si es así , Fernando lo habría puesto más arriba ,lo de Aston lameculos del patrón e hijo ,empieza a empalagar bastante mucho ,,,

Buenas tardes.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(, 17:27)Enrike red escribió: Si el paquete ha mejorado es que las mejoras funcionan , pero me da coraje porque si es así , Fernando lo habría puesto más arriba ,lo de Aston lameculos del patrón e hijo ,empieza a empalagar bastante mucho ,,,

Buenas tardes.

Yo creo que esto es recomendación de Newey. Si le dan las mejoras a Fernando te puede pasar como en Canadá 2023.

Fernando puso el coche cerca de la pole y de la victoria y parecía que las mejoras eran en la  buena dirección. Un piloto bueno enmascara los defectos.

Lo mismo en Red Bull con Verstappen.

Creo que le dan el coche a Stroll que  es más sensible a los fallos del coche y no sabe adaptarse a ellos. El feed-back es mejor.

Viendo con detenimiento los tiempos de Stroll, sobre todo con el primer set de medios en FP2 y los onboard, creo que la evolución da rendimiento, pero el coche vuelve a ser dificil de meter en curva.

Con blandos, la vuelta de Stroll estaba plagada de tráfico.

Con carga se marcó alguna vuelta bastante mejor que las de Fernando.

A ver el sábado y el domingo con fuego real.

Si las usan, será buena señal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Hay un tal Jorge Peiró que ha subido una foto a X, dónde se ve, a las 8:03 pm, trabajar a los mecánicos de Fernando en el coche y nadie en el de Stroll. Igual si que montan mañana las mejoras.
Perdón, pero no sé por qué, no puedo subir la foto.
Responder
Stroll said the car felt "the same". And although it features a new floor and engine cover, the Canadian described the upgrade as "small changes".

https://www.bbc.com/sport/formula1/artic...4z6ywlv21o
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Alguien puede intuir si el nuevo túnel deja alguna marca identificativa en los nuevos materiales, diseños,? ( es que no sé explicarlo mejor). Supongo que primero habrá una base de verificación aunque se pierda tiempo por vuelta.
Responder
(8 horas )Faster-F1 escribió: Alguien puede intuir si el nuevo túnel deja alguna marca identificativa en los nuevos materiales, diseños,? ( es que no sé explicarlo mejor). Supongo que primero habrá una base de verificación aunque se pierda tiempo por vuelta.

So, too, at Aston Martin where Fernando Alonso is almost willing the car into the corner, but rarely with the rear end grip to make that work, while Lance Stroll, driving the upgraded version, has his usual dash of comfort understeer but without it ever becoming so front limited that getting on the power is delayed too much.

Con el túnel consiguen poner en números comportamientos del coche.

Lo que parece que están buscando es que el coche pueda acelerar un poco antes, teniendo algo de subviraje, pero no tanto como para retrasar el poner el coche recto y acelerar un poco antes, mejorando la tracción sin sobreviraje brusco al acelerar.

El coche creo que va a mejorar su comportamiento y creo que lo veremos claramente con Fernando.

Si tiene un sobreviraje menor al salir de curva, Fernando lo doma y saca oro de ahí otra vez.

Hoy se verá si esto es una mejora. En la cara de Fernando y en los puestos en Q.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(7 horas )ethernet escribió:
(8 horas )Faster-F1 escribió: Alguien puede intuir si el nuevo túnel deja alguna marca identificativa en los nuevos materiales, diseños,? ( es que no sé explicarlo mejor). Supongo que primero habrá una base de verificación aunque se pierda tiempo por vuelta.

So, too, at Aston Martin where Fernando Alonso is almost willing the car into the corner, but rarely with the rear end grip to make that work, while Lance Stroll, driving the upgraded version, has his usual dash of comfort understeer but without it ever becoming so front limited that getting on the power is delayed too much.

Con el túnel consiguen poner en números comportamientos del coche.

Lo que parece que están buscando es que el coche pueda acelerar un poco antes, teniendo algo de subviraje, pero no tanto como para retrasar el poner el coche recto y acelerar un poco antes, mejorando la tracción sin sobreviraje brusco al acelerar.

El coche creo que va a mejorar su comportamiento y creo que lo veremos claramente con Fernando.

Si tiene un sobreviraje menor al salir de curva, Fernando lo doma y saca oro de ahí otra vez.

Hoy se verá si esto es una mejora. En la cara de Fernando y en los puestos en Q.

Ok, gracias ethernet por la claración, supongo que Fernando aprovechará el tiempo probando posibles configuraciones.
Responder
(4 horas )Faster-F1 escribió:
(7 horas )ethernet escribió:
(8 horas )Faster-F1 escribió: Alguien puede intuir si el nuevo túnel deja alguna marca identificativa en los nuevos materiales, diseños,? ( es que no sé explicarlo mejor). Supongo que primero habrá una base de verificación aunque se pierda tiempo por vuelta.

So, too, at Aston Martin where Fernando Alonso is almost willing the car into the corner, but rarely with the rear end grip to make that work, while Lance Stroll, driving the upgraded version, has his usual dash of comfort understeer but without it ever becoming so front limited that getting on the power is delayed too much.

Con el túnel consiguen poner en números comportamientos del coche.

Lo que parece que están buscando es que el coche pueda acelerar un poco antes, teniendo algo de subviraje, pero no tanto como para retrasar el poner el coche recto y acelerar un poco antes, mejorando la tracción sin sobreviraje brusco al acelerar.

El coche creo que va a mejorar su comportamiento y creo que lo veremos claramente con Fernando.

Si tiene un sobreviraje menor al salir de curva, Fernando lo doma y saca oro de ahí otra vez.

Hoy se verá si esto es una mejora. En la cara de Fernando y en los puestos en Q.

Ok, gracias ethernet por la claración, supongo que Fernando aprovechará el tiempo probando posibles configuraciones.

Lo que se ha visto es que el coche algo ha mejorado.

Por otra parte, entiendo perfectamente que hayan puesto primero las mejoras a Stroll; Fernando puede adaptarse a cambios de forma que sea más complicado valorar efectos positivos y negativos.

Stroll es conejillo de indias idóneo.
Responder
Quizás esto sea un piscinazo, pero veo a Fernando peleando con Hamilton y los Williams en Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: BELAY, ethernet, ICOBIK1972, Madriles, oviguan, skynyrd, Tinet, tonisalsa, vippergts, 71 invitado(s)