, 08:58
(, 00:00)ethernet escribió:(18-05-2025, 16:48)joint350 escribió: Patético equipo y patética fom, no sacaron ni un adelantamiento de Alonso
Aquí tienes 3:
https://streamin.me/v/af038926
Gracias,
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
|
, 08:58
(, 00:00)ethernet escribió:(18-05-2025, 16:48)joint350 escribió: Patético equipo y patética fom, no sacaron ni un adelantamiento de Alonso Gracias,
, 10:37
Este coche es otro y eso que sigue siendo malo en curva lenta.
Monaco no parece el escenario ideal, pero Barcelona...... Todos los ojos puestos en Barcelona. Seguro que consiguen afinar un poco el gran paquete de evoluciones que llevaron a Imola. Y toca ver como digiere cada equipo la nueva normativa sobre control de la flexión del alerón delantero.
Absurdo saludo fanático
, 10:51
La verdad es que es difícil cuantificar la mejora del AMR porque el debut del neumático C6 ha cogido con el paso cambiado a mas de uno, pero viendo como podía seguir a Norris al principio con los tanques llenos, me da que el salto está cerca del segundo por vuelta.
Tenemos confirmación de que las nuevas herramientas funcionan, si son capaces de afinar este paquete puliendo algun detalle, vamos a poder sentarnos delante del televisor con otro animo de aquí a final de temporada.
Absurdo saludo fanático
, 11:55
(, 10:37)BELAY escribió: Este coche es otro y eso que sigue siendo malo en curva lenta. Lo que remarcaba Andy Cowell y se le veía muy contento por ello es que el coche había mejorado en TODAS las curvas. Es una mejora global y no un cambio de características. Sigue siendo peor en curva lenta que en rápida eso si. Pero si para Mónaco traen por primera vez un alerón de alta carga pasado ya por el túnel nuevo, eso puede mejorar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
, 11:58
Lo que si parece claro es que ayer fue el sexto coche, y muy cerca de Williams y Mercedes.
Un coche cuyo puesto natural sea P11, significa que Fernando puntúa en todas las carreras "normales".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
, 12:42
Lo que si se espera que sea un cambio importante es el tema de la nueva normativa para Barcelona.
Cuando se ha anunciado con tanta antelación es porque son conscientes que varios coches basan su rendimiento en este concepto. AM ya paso por ese trance en 2023, cuando comenzó con varios podios de Fernando y la FIA intervino. Y las consecuencias bien que las conocemos.
Absurdo saludo fanático
7 horas
https://x.com/thomasmaheronf1/status/192..._&ref_url=
Parece ser que la semana pasada, la FIA ha enviado una serie de directivas técnicas a los equipos. Todo parece indicar que se realizaran controles adicionales en Barcelona mas allá de los relativos a la flexión del alerón delantero. Reseteo de mundial en toda regla.
Absurdo saludo fanático
7 horas
Andy cowell...
"La calidad de los datos que tenemos sobre este paquete de mejoras es muchísimo mejor que antes. Este paquete se desarrolló en el túnel de viento anterior pero se midió y se refinó en el nuevo túnel de viento. Y lo que aprendimos en este fin de semana nos ayudará de aquí en adelante, en el desarrollo de nuevas piezas para este año y para el 2026". Pues esperemos que esas nuevas piezas traigan un nuevo salto adelante.
Absurdo saludo fanático
5 horas
Según AMuS, la evolución de AM no es un gran avance, porque siguen con problemas en el tren trasero, y su ritmo después de la primera parada era lento.
Yo no estoy del todo de acuerdo con esto, porque si bien Fernando era tres décimas por vuelta peor que Carlos, Fernando cuidaba sus neumáticos para intentar no volver a parar y Carlos claramente iba a dos paradas. Por otro lado AMuS también dice que con las piezas de Barcelona esperan recuperar el quinto lugar entre los equipos.
Absurdo saludo fanático
3 horas
El hecho es que por fin es una mejora....
A AMuS habría que de decirle que: A mí que Stroll entre en Q3 me parece una mejora considerable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|