Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
Estaba leyendo esta entrevista de MD a DLR y me ha dejado un regusto extraño.

Está claro que la influencia de Newey es limitida por su corto tiempo, pero es como si le costase reconocer que el desastre de este año y anteriores es de ellos, ni más ni menos, quitándole mérito a Newey cuando tampoco es que AMR ahora tenga el mejor coche, ni el segundo, ni el tercero...

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/...lador.html
Responder
Comparando las telemetrias de varios pilotos top con las de Fernando, Alonso pierde mucho en recta con todos.

Si es debido a los problemas de entrega de potencia pues supongo que significa que tiene muchas décimas disponibles con un motor sin problemas.

Si no es eso, llevarán mucha más ala que los demás.

Yo tengo muy buena sensación de cara al sábado y no tanta de cara al domingo.

P5 hoy y P8 el sábado sería una gran noticia a la espera de la evolución de Silverstone.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Fernando abortó intento porque ya estaba en Q2, pero iba para ponerse P6 sobrado.

Stroll 7° en Q1 son muy buenas noticias.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
No entiendo la estrategia ... Si arriesgas a una vuelta y estas entre 8 y 10 ... arriesgalo todo y sal de los últimos joder, que la pista va mejorando
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Lo dicho...es que no tienen ni **** idea...para hacer esa mamarrachada, no salgas y ahorra el neumático. En fin...son unos garrulos. Indecente.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Fernando tenía un 1:12.000 en sus manos...luchando por P5-P7 claramente. Me enciendo, joder.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Y además los neumáticos de Q2 tenían solo una vuelta de calentamiento y la de vuelta.

Este muro es un lastre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Pues yo creo que Fernando se ha dado el gusto de darse una vuelta él solo, oír rugir a la grada a su paso durante toda la vuelta y al cruzar la linea de meta, algo que no ha sentido desde hace muchos años, un plus de motivación de cara a lo que realmente importa 2026.

Salir séptimo o décimo en está ***** de temporada es un poco irrelevante.
Responder
(, 17:06)ethernet escribió: Y además los neumáticos de Q2 tenían solo una vuelta de calentamiento y la de vuelta.

Este muro es un lastre.

Eso para mas INRI. A lo mejor piensan que saliendo con ese neumático mañana Fernando recupera 5 posiciones, para que coño lo quieren. Dale un coche medio decente y ya verás como si recupera y si gana...Aston Martin. A ver si Newey les pone las pilas, por que si no....
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(, 17:19)E-1000 escribió: Pues yo creo que Fernando se ha dado el gusto de darse una vuelta él solo, oír rugir a la grada a su paso durante toda la vuelta y al cruzar la linea de meta, algo que no ha sentido desde hace muchos años, un plus de motivación de cara a lo que realmente importa 2026.

Salir séptimo o décimo en está ***** de temporada es un poco irrelevante.
Eso sí.

Pero han sido un poco cagones y Fernando lo ha dicho sutilmente en las declaraciones tras la Q3.

Podían haberse ahorrado salir en Q1, y en Q2 la segunda vez.

La temporada empieza en Silverstone.

Ahí entre el uso del túnel y cuatro indicaciones del calvo a la hora de comer como dice él, el coche pegará un salto de 2-3 décimas que lo cambia todo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: ralphy, vippergts, 5 invitado(s)