Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
Este fin de semana en Belgica hemos tenido una mezcla de situaciones que complicaban y mucho optimizar todas las novedades que llegaron.

Afortunadamente este próximo fin de semana tenemos 3 sesiones de libres para poner todo a punto. Sera el momento de valorar el desempeño de las mejoras cocinadas en el nuevo túnel.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(28-07-2025, 08:53)German Sanchez escribió: El tema es que equipos como Haas, Aston o Williams acertaron poniendo los reglajes de lluvia, porque a la hora de comienzo de la carrera estaba lloviendo, y la pista estuvo en condiciones de lluvia por mas de 1 hora. Lo que no puede ser es que dirección de carrera no deje claro con antelación lo que va a hacer dependiendo de las condiciones. Retrasar el comienzo de la carrera hasta que hubiera un carril seco, no solo es ridículo, es un insulto. Estando de acuerdo con que la seguridad es prioritaria, estamos llegando a un punto en que vamos a pasar a las carreras virtuales, todos al simulador, y si te la pegas, reinicio. Se pasaron de frenada en Silverstone y ahora han frenado muchísimo antes de lo normal. Es todo muy cansino.

Dicho esto, Aston Martin caca.
En una semana imagino que volveremos a entrar en Q3, pero vaya tela.....

Nota: Creo que para que Piastri no sea campeón le van a tener que hacer un Alonso 2007, y no lo descarto. A Norris le falta un hervor, eso ya lo sabe hasta el apuntador.

Agria la FIA , y Pirelli devaluado .

Todos los pilotos tienen un acelerador y un freno. , así qué ,eso Germán ,pan queso sin uvas que saben a beso. ,,,

,,.
,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Esperar brillar bajo la lluvia ,queda Vedado por la ji dama del único responsable ,el director de carrera sin norma establecida ,tipo ,





*** Todos los coches deberán calzar gomas azules en un GP iniciado con lluvia , después que cambie el que quiera
...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Pa mí que están progresando en el entendimiento y que este whp de Hungría habrá uvas ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
^^^^ Aston Martin baraja cambios de suspensión trasera.

Las opciones que valoran son montar la nueva suspensión de Mercedes, o hacer ciertos cambios en la actual.

“Lo estamos mirando, estamos viendo lo que es posible hacer con las piezas que suministra Mercedes” ^^^^

#F1

Angel creo  que 
hacer cambios ,puede  servir para evaluar el nuevo  túnel 

,,en  2024 andabamos asi  ## El eje trasero ha hecho que el Mercedes desgaste en exceso los neumáticos, un problema que también hemos visto y con más frecuencia en el Aston Martin. Las carreras con altas temperaturas no han sido buenas para ninguno de los dos equipos, cuyas mejores actuaciones conjuntas, véase Canadá o Silverstone, han llegado en condiciones cambiantes.


y asi seguimos ,,
 en 2026  estaremos motorizados por Honda ,,,

Honda y Aston Martin trabajan conjuntamente cara a 2026. En la sede del equipo británico ya han comenzado los test de la nueva unidad de potencia japonesa combinada con la caja de cambios Aston Martin.

[Imagen: aston-martin-f1-trabaja-honda-primera-ca...5374_1.jpg]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)