Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
[Imagen: bafkreicuavnycvjo2a2biyvduexl4ucvjvapgre...oubea@jpeg]



yo a lo que no renuncio es a estar hiper ilusionado porque por fin tenemos a esttos dos juntos y eso era algo que siempre parecio inalcanzable  ,
lo mejor llegarà ,, 


PD / alguien que traduzca lo que dice el  "poster" ,,  Big Grin

only the destroyer  Cool Cool Cool  ,,,

mode Hunter  ,, ganas no , lo siguiente ...  Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

2026 ...[Imagen: 1000_F_290487746_usiuCi7I38OAzyIpgG4hydiJ7ae6mKiX.jpg]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(10-09-2025, 09:21)BELAY escribió:
(10-09-2025, 09:13)German Sanchez escribió: Espero que sea parte de la limpia que ha iniciado Adrian Newey y que se incorporen cuanto antes, por que van un poco tarde con vistas a 2026.

Bueno, con el crecimiento que está experimentando el equipo la búsqueda de talento tiene que ser continua, independiente mente de que puedan salir o promocionar otros ingenieros.

Las redes de pesca deben estar siempre activas, nunca sabes que te puede llegar.
Por supuesto la mejora continua es crucial para mantener el éxito, pero en un equipo de F1 donde la excelencia debe imperar en todas las áreas para ganar campeonatos y a falta de escasos meses para un cambio tan radical, el no tener ya una base sólida y afinada con los roles perfectamente definidos y las personas claves en sus puestos, da que pensar, y me surgen dudas sobre si el equipo va a estar perfectamente preparado, o como me temo, vamos a empezar a oír que este es un proyecto a 3/5 años vista.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
https://x.com/SoyMotor/status/1966132373747282187
SoyMotor.com
@SoyMotor
·
18h
?MÁS BAJAS EN FERRARI?

?Dos pesos pesados del departamento de MOTORES (Wolf Zimmerman y Lars Schmidt), dicen adiós en un momento clave

?Zimmerman era el máximo responsable del motor 2026 y junto a Schmidt, se 'muda' al proyecto de Audi liderado por Binotto
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
• Prueba 1: Una prueba privada de cinco días en el Circuito de Barcelona-Catalunya del 26 al 30 de enero.

• Prueba 2: Una prueba de tres días en el Circuito Internacional de Bahrein del 11 al 13 de febrero.

• Prueba 3: Una prueba de tres días en el Circuito Internacional de Bahrein del 18 al 20 de febrero.

Estamos a 134 dias del primer test 134. ,,,
A la vuelta de la esquina
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)