Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP CHINA 2025
#81
(o punto).
Responder
#82
(23-03-2025, 13:49)ethernet escribió: Lo del alerón de Leclerc lo dijo un poco Pedro. 

El alerón  roto sería ilegal.

Porque flexaba más de lo permitido en las rectas, reduciendo drag un montón y además iba tan bajo, mucho más de lo permitido , que genera incluso más carga.

El coche iría raro y Leclerc hizo muy buen trabajo , pero sin alerón roto creo que hubiese ido mejor.

Pero lo que pierdes en el endplate lo recuperas en parte en reducción de drag por la flexión y por ir más bajo y cerca del suelo para generar carga.

Tiene mucho sentido lo que dices en el caso de hoy con Leclerc…
Ahora faltaría saber porqué a veces pasa lo mismo cuando pierden partes aerodinámicas en otras partes del coche que en teoría son críticas, como por ejemplo lo que decía el compañero de Vettel en Brasil 2012 con un bocado en el suelo y el conducto de escape roto….
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
#83
(23-03-2025, 14:37)CarreraConLluviaPlease escribió:
(23-03-2025, 10:42)ethernet escribió: O se sacan una evolución brutal entre el túnel y Newey o este año va a ser un tostón para nosotros.

Ya con 2 abandonos en las 2 primeras carreras, tiraba por completo este año, es que si Aston Martin tuviese el ritmo de Mercedes o Ferrari, pues aun confiaria en algun milagro teniendo a Newey y esperanza de repetir un 2012, pero que va, eso es imposible. Por eso yo pondría al calvo y su cabecita pensando al 100% en 2026 que es la ultima bala para Fernando aunque este año no hagamos ni un solo podio.

Fernando dijo en pretemporada que Stroll padre había llegado al acuerdo con Newey de que podría trabajar a su manera en lo que quisiese, que no es gobernable.

Hace unos días Andy Cowell dijo que le llevó los datos de Barhein a Newey y que los estuvo viendo.

Evidentemente que está enfocado en 2026. Pero tiene que entender que errores de base hay en 2025 para que no se trasladen a 2026.

Además, la primera y única evolución de 2025 será la prueba de fuego de la correcta puesta a punto del túnel.

Estoy seguro de que el calvo lo controlará todo, y si bien el tiempo dedicado a 2025 sería hasta esa evolución, algo de Newey se notará en ella.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#84
Han descalificado a Leclerc, Hamilton y Gasly.

Stroll 9° y 2 puntos.

Hay que joderse. El nano dos DNF y el junior 2 veces en puntos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#85
Newey va a meter mano en cuanto pueda a este caldero. Es imposible que le paguen la millonada que le pagan y la libertad de la que disponga sólo para centrarse en el nuevo proyecto. Y a Fernando se le ve tan relajado... Será la edad, sumándole lo de experimentar...no he visto declaraciones. ¿Se sabe algo ya del fallo de hoy? Porque si hubieran podido repararlo, como decía Ethernet, hubiera sido hoy el mejor test.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#86
Tenemos mala suerte hasta cuando descalifican a Hamilton.
Ains Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)