Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Estás a favor de tantas paradas en Boxes?
Sí.
57.14%
36 57.14%
No.
23.81%
15 23.81%
Me hace dudar tanta parada.
19.05%
12 19.05%
Total 63 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Estás a favor de tantas paradas en Boxes?
#41
Lo malo de tantas paradas es que habrá pilotos que han parado 2 veces, otros que 1, otros que 3.... y va a ser difícil seguir así las carreras.

Las posiciones reales nunca las vamos a tener todas en el papel, siempre habrá alguno que va 3º pero no ha parado, y otro que va 10º pero ya ha parado.

Eso bueno no es para el seguimiento de la carrera, pero sí lo es para el espectáculo y para ver quién pilota más fino, ya que antes si eras agresivo y te comías un par de vueltas antes las gomas, no era grave. Ahora si te comes las ruedas dos vueltas antes que los demás, multiplicado por 3 o 4 paradas = 8 vueltas menos, que podrían obligarte a parar otra vez más.

Lo interesante será ver si pilotos como Hamilton, con fama de quemar mucho las ruedas, paran una vez más que pilotos como Button o Fernando.

Será interesante en cualquier caso.

Podría darse el caso de que Button, aun siendo sensiblemente más lento que Hamilton, quedase regularmente por delante de él debido a que trata mejor las gomas... No me lo pierdo!! xD
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder
#42
(20-02-2011, 19:29)pantheon10 escribió:
(20-02-2011, 19:24)silf1 escribió: Muchas paradas es peligroso, pueden hacer perder mucho tiempo!!


Vas a perder 25 segundos en la parada, si ganas 5 seg por vueltas con la parada en 5 vueltas has cogido a tu rival.
Eso si el rival no es Alonso.. que parece ser segun Button, que mete dos segundos por vuelta con los neumaticos MALOS..
Así que cuando metan los buenos, Alonso ira solo 3 segundos mas lento..
Entonces, con los buenos para recuperar los 25 segundos de una parada, necesitaran un minimo de 9 vueltas.. ( 3x8, 24)
Si los neumaticos buenos se fastidian en solo 10 vueltas... en 2 mas deben entrar a cambiar otra vez.. junto con ALonso.. que volverá a meter 2 segundos por vuelta..

Hamilton pierde mas de 5 segundos.. dice que para conservar los neumticos.. tiene que ir "a la velocidad de la vuelta de salida"


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


ARGUMENTO MI VOTO:
1º, Sin paradas para cambiar neumaticos.. ni combustible: Un aburrimiento.
2º, Con neumaticos 'piedra', un aburrimiento, todos van a una sola parada, y a tope, pues es la mejor estrategia y las ruedas aguantan.
3º, Con neumatiocos que duren pocas vueltas... ESPECTACULO: Coches que iran mas lentos para aguantar ruedas, contra otros que iran a tope, aun cambiando neumaticos.. contra otros que no iran tan rapido.. pero no entraran a cambiar neumaticos tantas veces
Eso asegura: Adelantamientos, cambios de posiciones, mas adelantamientos, emocion en boxes, mas adelantamientos, posiciones cambiadas en la pista...... Mas adelantamientos.

Al final de la carrera, los buenos pilotos ( los que sean capaces de ir a tope pero, conservando neumaticos... o que sean capaces de defender su posicion..) y los buenos coches ( los que no degraden rueda, o sean lo suficientemente rapidos pr adelantar) estaran delante.



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#43
Creo que como sigamos asi,las victorias dependerán mas de las estrategias que de los propios pilotos

Responder
#44
(21-02-2011, 16:22)Pili f1 escribió: Creo que como sigamos asi,las victorias dependerán mas de las estrategias que de los propios pilotos

Pff, así es como yo lo veo. Por las estrategias y por la pericia de los mecánicos (no de los pilotos).
Una cosa es espectáculo y otra un disparate.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#45
entre 1 y 3 paradas me parece coherente, mas es una locura.
PUXA ALONSO
Responder
#46
Había equipos que el año pasado ya hacía 3 y 4 paradas por gomas y diversos aspectos. ¿Qué les va a pasar este año? ¿Van a parar 6 veces? ¿Y si hay que entrar a cambiar un alerón roto se aprovecha para cambiar ruedas aunque hayan rodado solo 5 vueltas? Si solo se cambia el alerón y no las gomas se pierde luego más tiempo en otra entrada, pero si se cambian unas gomas nuevas las siguientes puede que no aguanten hasta el final.

Yo quiero más paradas, pero tantas me hace pensar que algunos lo pueden pasar muy mal y Alonso no estaría exento de problemas. El tener que cambiar gomas tan solo 3 o 4 veces sería una pu**** si encima tienes que entrar a que te reaprieten una rueda o ajusten o remplacen un alerón tocado. ¿Emocionante? Sí. Pero también puede tirar al traste las opciones de algunos pilotos por una estrategia de cambios mal tomada. Y no estoy entrando a valorar el Safety-car por lo imprevisible.

Si no sacan una norma de cerrar boxes con el coche de seguridad las posiciones pueden ser todo un baile.

Responder
#47
Esperemos que a McTrampas no le den un compuesto más duro que a los demás....Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#48
voto a favor.
No mas trenecitos.
como he oido antes!!!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#49
El unico problema que le veo es que el muro de ferrari es un desastre (o lo era hasta el año pasado) y con tantas variables de carrera, va a ser mas necesario que nunca.
Responder
#50
(22-02-2011, 00:29)NachoBcn escribió: El unico problema que le veo es que el muro de ferrari es un desastre (o lo era hasta el año pasado) y con tantas variables de carrera, va a ser mas necesario que nunca.
Qué fácil se dice eso de que el muro de Ferrari no da pie con bola. Se equivocaron estrepitosamente en la última carrera, sí. pero fue esa vez. Y los mismos que decidieron en la última carrera decidieron en las anteriores y no hicieron malos cálculos.

Ya nadie se acuerda de la salida que hizo Fernando tras un cambio de gomas y que por décimas pudo salir por delante de Button. Tampoco se acuerda nadie de lo arriesgado de cambiar gomas en la primera vuelta cuando salió el último en Mónaco y que le supuso puntuar en la sexta plaza y dar a su público un atracón de adelantamientos.

La última carrera fue un desastre, pero tenían que vigilar muchos factores y se engañaron intentando cubrir a Webber. Yo confío en ese muro para este año y con el cochazo que se está demostrando tener vamos a disfrutar mucho.


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)