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Seguimientos Test Barcelona, día 4
(21-02-2011, 19:43)Enigma escribió:
(21-02-2011, 19:40)ethernet escribió:
(21-02-2011, 19:25)Locust SJ escribió:
(21-02-2011, 18:43)Topdriver escribió:
(21-02-2011, 18:41)kitoc escribió: Me apuesto lo que queráis que menos massa que está falto de demostrar, todo ferrari se tiene que estar cagando en todo por el tiempazo. No creo que eso de "mostrarse" entre en sus planes.


Eso mismo estaba pensando yo, sobre todo poniendome en la piel del Nano, por mostrar parte del potencial cuando, justamente eso es lo que ahora mismo no toca hacer.

Ídem. Durante los cuatro días de Montmeló os leía y pensaba.. Si el tiempo se puede bajar a 1'22 a ver quien es "listo" que se destapa y muestra algo. Pues bien, va hoy Massa y para su regocijo personal se marca el 1'22'. No sabe disimular el chico. A ver lo que tardan Mclaren, Mercedes y compañía en quejarse y exigir unos neumáticos mas duros para que no se "desvirtúe" la competicíon en favor de Ferrari. Miedo me da la FIA. Hay que disimular hasta el final...

Bueno, ahora resulta que en Ferrari le dejan a Massa elegir carga y neumáticos. Massa es un empleado y le han dejado hacer una vuelta rápida en las condiciones que hayan puesto en Ferrari.

Hace un par de días, Barrichello decía del 1:23.3 de Vettel, que si lo había hecho con 30 kg, ellos lo podían hacer también.
En Montmeló 30 kg son unas 12 vueltas y 1 segundo casi de pérdida con relación a ir descargado. Es decir, lo de Massa lo pueden hacer casi todos.

Así que relax, nadie sabe cuanta gasolina llevaba Massa. Si iba en plan Q3 tenemos un problema. Si llevaba 30 Kg, tienen un problema los demás.

¿Sabes tú cuanta gasofa llevaba?Big Grin ¿Y Newey, Ross, Martin lo saben?


Totalmente deacuerdo.... por eso dije que el crono, era un crono aceptable... pero que estoy convencido, sobre todo en Red Bull, pueden cuando menos igualarlo o mejorarlo..

Desde luego es algo muy positivo ese tiempo porque en estos entrenos todos suelen esconder algo. Supongamos el caso que comentas Ethernet, que 1,23,3 de Vettel es rebajable en 1 segundo. Eso significaría que el tiempo óptimo sería de 1,22,3 , por lo que ferrari, a menos que no haya escondido nada, debería estar ahí. Y aun sin esconder nada, sabemos que esas 3 décimas las pone fernando, por lo que al menos podríamos luchar de tu a tu con Red Bull.
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mmmmmmmmm os veo un poco alterados a más de uno, sabeis lo que os digo.... tomaros una tilitaaaaaaa¡¡¡¡¡
Big Grin

[Imagen: infusion1.jpg]
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¿Saben alguien si "bajó" los flaps del alerón delantero en todas las rectas que pudo?
¿...?

Pero el Paquirrín lo necesitaba.

¿Habrá sido una estrategia de la Scuderia para subir la autoestima de Massa?

La respuesta, en el primer GP
(joer, cuánto falta.....)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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De todos modos, ahí queda ese tiempo para la historia.....

Llegará el próximo año y, cuando empiecen los test de pretemporada, siempre alguien preguntará, ¿se sabe el mejor tiempo del año pasado?

Y Ferrari, debe volver a empezar a escribir la historia, con letras de oro.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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Por cierto, durante todos los test, me tiene mosca ese cable de ahí abajo, en el suelo del F150th, a la altura del neumático trasero, y que va pegado con una cinta thermica.

Llevan uno a cada lado.

Sí, ya se, es un sensor pero, por lo general, los que sulen utilizar son para temperatura y, esos "creo" sólo son adhesivos que, depende el color que luce indica el nivel de temperatura al que trabaja o ha llegado.



[Imagen: z1298304091.jpg]
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(21-02-2011, 19:51)Topdriver escribió: ¿Saben alguien si "bajó" los flaps del alerón delantero en todas las rectas que pudo?
¿...?

Pero el Paquirrín lo necesitaba.

¿Habrá sido una estrategia de la Scuderia para subir la autoestima de Massa?

La respuesta, en el primer GP
(joer, cuánto falta.....)

Desde que empezaron los tests, sabiendo como es Fernando, que le importa un pito el mejor tiempo, y que Massa iba a pilotar los 2 últimos días, tenía la sospecha de que le iban a dejar a él hacer el intento con poca carga y neumáticos superblandos.

Y opino como tú, es para subir la autoestima a Massa.

Pero eso no es mostrar las cartas, simplemente una parte más del test. Depende de la carga que llevase, como todos los demás tiempos.

Recordad que una estrategia con un último stint con superblandos y 30 kilos (para 10-12 vueltas) puede ser viable cuando ya haya mucha goma en pista y no se degraden tanto los neumáticos. Necesitan datos de cosas así.

De todos modos, yo creo que Ferrari este año es el mejor, o por lo menos, está ahí con Red-Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Siento llevar noticias negativas. segun james allen:

Today was the final day of the test at Barcelona, a momentous day with the announcement that the first race of the season in Bahrain has been cancelled. This means that the F1 teams will be back here for a further test on 8th March, which replaces the one scheduled for Bahrain.

Felipe Massa set the fastest time today on a qualifying simulation, the Brazilian showing that these new Pirelli tyres suit his style more than last year’s Bridgestones. I think he will be more competitive in qualifying this year than he was last year.

The Ferrari is a good car, there’s no doubt about that, close to the pace of the Red Bull, but we haven’t really seen what the Red Bull can do fully extended on a qualifying run. It seems as though the two cars are reasonably close on race pace in long runs, but the feeling from engineers I’ve spoken to is that the Red Bull is probably around 4/10ths faster than the Ferrari at this stage, which is quite a bit.

But a lot can change, as we saw last year, with development. Ferrari need to keep the pressure up on that front and they need to innovate. As we have seen all winter, they are setting a lot of store by the way they go racing, the strategy decisions Pat Fry and Neil Martin will take and so on. By making fewer mistakes than the opposition they can gain a lot, even if they don’t have the outright fastest car. And in Fernando Alonso they have the strongest driver in the field over a race distance. They will keep Red Bull honest all year.

The postponement of the first race is potentially good news for McLaren, who have a problematic car at the moment and they need more time to sort it out. It’s not as big a drama as 2009, where the car had some fundamental aerodynamic issues, but the car is complex, loaded with technology and clearly has handling issues. Also it seems as though Lewis Hamilton is eating up the tyres more quickly than many drivers and is getting frustrated by that....

http://www.jamesallenonf1.com/

Bueno aunque lo bueno es que dice que mclaren esta en problemas de verdad y que hamilton se come las gomas más rapidos que otros
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(21-02-2011, 19:58)Topdriver escribió: Por cierto, durante todos los test, me tiene mosca ese cable de ahí abajo, en el suelo del F150th, a la altura del neumático trasero, y que va pegado con una cinta thermica.

Llevan uno a cada lado.

Sí, ya se, es un sensor pero, por lo general, los que sulen utilizar son para temperatura y, esos "creo" sólo son adhesivos que, depende el color que luce indica el nivel de temperatura al que trabaja o ha llegado.



[Imagen: z1298304091.jpg]

Lo veis!!!!!

Veis como Ferrari innova. Esas son las innovaciones de los de Maranello: Un puto cable con albal dorado.

Se van a cagar!!!!!

P.D.: Me encantaría que alguien nos dijese de que tipo de sensor se trata, ya hablando en serio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Joder, ojalá pudiéramos ver las cargas de gasolina. Estoy cansado de comerme el coco!!!!!!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
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Y qué sabe de cierto exácto James Allen, (además de los tornillos....).
¿Todos los equipos le chivan lo que hacen y cómo?

En fin, de todos modos, si hablan de 4 décimas detrás del RB7, el Nano ya puedo con ello, pues es lo que le suele meter a sus coequipers....

Lo que más me fastidia es lo bien que le vaa venir a McLatas el atraso del inicio de la temporada, ta y como comenta el de los tornillos "Allen".

Aún y así, en los próximos test, empezaremos a ver más claramente las "armas" de cada equipo para este inicio de temporada......

Que por ahora no pinta mal.

El Nano ya lo dijo, RedBull debe partir con la ventaja que sacó en 2010, por la base del RB6......, supongo.
Pero creo que parece que este 2011, Ferrari está mucho más cerca.
Será apasionante!!!!!


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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