Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mmmm... puede ser la perspectiva Last, pero diría que sí, que parece más estrecho...

En cualquier caso es un cochazo. Con ayudas y trampas o sin ellas.

Ojalá les pillemos, si no es este año el que viene. Tendrá un enorme mérito, porque quizás hayan parido el monoplaza más dominante de la historia de la F1. Creo firmemente que no van a tope.

Aún así a mi me siguen saliendo las cuentas que eché hace 2 semamanas en Oz, y que el post de ethernet me confirman. Pero tienen que conseguir hacerlo funcionar todo junto y al 100%.

Es un cochazo. Va a costar Dios y Ayuda. Por eso si se consigue será apoteósico.

Y estoy con Ojcar.

En esta F1 de Pastiche y Mercachifle prefiero mil veces estar último por méritos propios, porque me la he jugado con un diseño radical pensado para ser ganador, en mi primer año y puteado de tokens y entrenos.

Que ser primero por muy buen coche que haya parido, porque escribieron la normativa para mi diseño, porque dejé de comerme las ruedas en un test ilegal de neumáticos, y todo ello porque amenacé con llevarme mis millones de euros fuera del Negocio.

O segundo, porque al tío que me salvó el culo y la cara durante 5 años de ridículo espantoso... no me salió de los 100 millones de pavos que me dan por mi cara bonita ponerle en esos putos 5 años un túnel, un CFD, un simulador, unos bancos y unos ingenieros a la altura. Y porque quizás me los estaba reservando para el nuevo Káiser. Que tiene muchos cojones tener que leerle a estos puthos spaguettis de mierdha que la culpa era de Fernando porque no es buen probador...

Por cierto... que pasar por el aro de Bernie y la FIA te dá títulos. Pero prestigio bien poco. Y al final te dejan tirado como un muñeco roto... del prestigio preguntadle a Vettel y del muñeco roto a Red Bull y a Renault...

Si te acuestas con el Diablo es lo que hay.
(28-03-2015, 20:02)NachoBcn escribió: [ -> ]La foto con Dennis, la ha subido fernando. Dennis es el único con los ojos cerrados.

Yo lo leo así.

:-DDD

No seas malo nene... por una vez que se rie.... Big Grin Big Grin
(28-03-2015, 20:04)NachoBcn escribió: [ -> ]A veces me he mordido la lengua viendo como algunos os meteis con Lobato y sin embargo jaleais a Gonzalo Serrano. Puede que sea un tio entrañable y todo lo que querais, pero es un zoquete. Y me jode especialmente, porque es precisamente de lo que se acusa a Lobato.

Hoy Gonzalo ha dicho esto:

Gonzalo
‏@Serranogonzalo
Mclaren o la insoportable levedad del ser: paquete d equipo. Ademas mienten mas que hablan Y Honda: ni esta ni se le espera.

Me lo apunto.

A mí no me ha gustado un pelo... ni siendo verdad... y le tengo gan aprecio...
[Imagen: MCLAREN-S-DUCT-1024x723.jpg]

[Imagen: mclaren-ala-delantera.jpg]

[Imagen: mclaren-ala-delantera-1024x762.jpg]

[Imagen: mclaren-pontones-y-barge-board.jpg]

[Imagen: mclaren-llantas-sopladas.jpg]

[Imagen: mclaren-unidad-de-potencia.jpg]

[Imagen: mclaren-rejilla-delantera.jpg]

esto es lo que me parece interesante y motivador ,,tienen soluciones y la terminaran aplicando con resultados ,,1.5seg en dos semanas es algo que habria que valorar en su justa medida y no llorar antes de empezar ,,lo dicho si en BCN siguieramos igual habria de que inquietarse ,,por el momento  confianza en el Jefe y disfrutar con su maestria al volante ,,mañana en carrera y aunque esten aprendiendo ,el espiritu luchador de Alonso saldrà a pista y nos dejarà asombrados ,,como de costumbre 


http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...a-f1-2015/
(28-03-2015, 19:49)LastSamurai escribió: [ -> ]
(28-03-2015, 19:46)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Cambiar el setup de qualy a carrera es ilegal Last.

Era una de las cosas que parece que hacían los de Red Bull con la allen, cuando entoligaron al mecánico saliendo de Parc Fermé con una en el bolsillo

Esto es más mono y sofisticado, pero si lo cambian de qualy a star es ilegal

Por eso lo digo. Porque esa facilidad para cambiar la altura en medio segundo con un clip del pelo de la primera que pase, en fin, como decirlo suavemente... TONGO A LA VISTA???

Tongazo
(28-03-2015, 20:05)ldg escribió: [ -> ]
(28-03-2015, 20:02)NachoBcn escribió: [ -> ]La foto con Dennis, la ha subido fernando. Dennis es el único con los ojos cerrados.

Yo lo leo así.

:-DDD

No seas malo nene... por una vez que se rie.... Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Impresionante aporte Enrike. Muchas gracias.
(28-03-2015, 20:05)ldg escribió: [ -> ]
(28-03-2015, 20:02)NachoBcn escribió: [ -> ]La foto con Dennis, la ha subido fernando. Dennis es el único con los ojos cerrados.

Yo lo leo así.

:-DDD

No seas malo nene... por una vez que se rie.... Big Grin Big Grin

No soy malo, soy fatal :-DDD

El dennis este nunca se rie de verdad.
Avec Ferrari nous n’avons pas gagné de championnat mais c’était une expérience fantastique. Mais 5 ans étaient assez – je ne veux pas être pendant 7 ans deuxième ou troisième, je préfère des risques et les challenges pour remporter la victoire. Même si vous devez prendre des risques pour la première année. »
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18283


"Con ferrari no hemos ganado el campeonato pero fué una experiencia fantastica.  Pero 5 años han sido suficientes yo no quiero estar durante 7 años siendo  segundo o tercero ,prefiero el riesgo y el desafio  para conseguir la victoria,aunque deba asulir riesgos el primer año.


[Imagen: fondo-f1-fernando-alonso-campeon-2005-1.jpg]
Yo también creo que lo de Vettel es casualidad, no están tan cerca de Mercedes.
Mercedes no necesita arriesgar con la pista como una piscina, y aun así están bien clasificados.
pero sobre todo que es pronto para pensar que la temporada no tiene interes, hay que ver si el dragón despierta.
Molesta que Ferrari se vea entre los primeros, pero eso nadie lo sabía y aun esta por ver que no metan la pata.
Como ya se ha dicho, la carrera es mañana.