Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y encima el p u t o santander que no suelta la mosca para Honda, sigue patrocinando al mierdadedo y a castañarri.
(29-03-2015, 13:55)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Done! Carreño...

[Imagen: AcbWw9.jpg]


[Imagen: EdDFR4.jpg]

[Imagen: Y0dLIG.jpg]

[Imagen: SU4VVQ.jpg]

[Imagen: j8bdVI.jpg]

[Imagen: dwChP1.jpg]

Ya tiene algún retweet ilustre...


[Imagen: GchEqB.jpg]


La verdad nunca Fernando (que yo sepa) dió muestra alguna de haber leído nada mío, o nuestro. Aunque tengo la sospecha de que alguna vez lo ha hecho y de que aquí, al menos hace tiempo, entró.

Espero que lo lea. Que lo contestara estaría muy bien; pero no por una infantiloide y adolescente ansia de contentar a sus fans. Simplemente por saber que piensa sobre esto, de primera mano.

Lo que se puede hacer, hecho.

Demasiado haces siempre DZT. Demasiado.

Si algún día tuviera una empresa potente , tú serías mi primer fichaje.


FUERZA Y HONOR
Lo que si hay que decir que los Redbull sin Prodromou han caído en picado.
(29-03-2015, 16:04)pantheon10 escribió: [ -> ]Lo que si hay que decir que los Redbull sin Prodromou han caído en picado.

Sinceramente, creo que se ha notado más que la baja de Prodromou, que Bernie no los pone como favoritos en diciembre, desde diciembre de 2012 que fue la última vez que dijo que Red Bull era favorito.
En 2013 ya puso a Mercedes y este año entre Mercedes y Ferrari... de Red Bull ya ni habla y supongo que ese "equipucho" se lo quedará Renault, si la Bernie-negociación va bien.


FUERZA Y HONOR
Triste dia, es dificil no pensar en la palabra injusticia, pero este mundo no es justo la mayor parte del tiempo. Animo a Fernando y todos los que le apoyamos.
 ,JAIMITO y NICO
hoy habeis hecho que de  
la[Imagen: caca.gif],felicidades ,,,
espero que la compartais con los 
tiffossis;;;;;;;gracias
Hoy Arai lo ha dicho. El mapeado del motor está muy verde. La liberación de potencia a baja y media velocidad es clave. El McLaren pierde mucho en curva, por aero, pero tambien por motor. En recta el problema es menor, y de ahí la velocidad punta relativamente competitiva.
Me jode porque vendieron mucho humo en pretemporada con la refrigeracion. Y ahora es de los mayores problemas...
Blanco y en botella

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 12 minHace 12 minutos
Wolff: "Para la gran imagen es bueno que Ferrari ha ganado. Vamos a mantener la calma, analizar y encontrar más velocidad"
#AMuS
                         yo me quedo en la noria ,,,esto acaba de empezar ,,aunque he de confesar que esta mañana me hizo vomitar ,perdon a los que estaban abajo, mirando desde fuera ...
[Imagen: f1-malaysian-gp-2015-fernando-alonso-mclaren-mp4-30.jpg]