Arribaelnene diciendo que Kimi era en parte responsable del pit stop ,,,es verdad que si lo comparamos con el joven Sainz que comprobo que todo estaba bien antes de salir,,,,,,,,,, ,,es lamentable que arreglen sus problemas en publico ,despues lo llaman" equipo familiar" creo que el buen rollito se ha acabado en casa de los coloraos ;;
http://www.formula1.com/content/fom-webs...ained.html
(26-03-2015, 10:16)amanoth escribió: [ -> ]Buenos días safety's!!!
Confirmado al fin, aunque ya lo "sabiamos", tenemos de nuevo al JEFE en pista este fin de semana, veremos lo que es capaz de sacar del McLaren-Honda, cuanto ha mejorado desde Australia y sobre todo, sus impresiones que son lo más importante, es el hombre que susurra a los F1.
En cuanto al tema "paso por curva", la "trazada ideal" es la que te permite pasar la curva a la máxima velocidad posible, lo que no quiere decir que sea la que menos metros hagas ni mucho menos, es la que te permite pasar la curva "más recta" por mucha contradicción que esto pueda parecer, lo ideal es trazar una diagonal que pase por el vertice de la curva, por eso se suele trazar "fuera-dentro-fuera" aunque hagas más metros. Si tienes un "buen paso por curva" es porque la pasas lo más rápido que se puede, si la pasas lento no tienes un buen paso por curva, tienes un paso por curva lento, si tu coche no es estable tampoco tendrás un buen paso por curva, porque al no poder pasarla al "limite" perderas esas valiosas decimas que marcan la diferencia.
Huele a GASOFAAAAAAAAA!!!!!!!
P.D.: Panta han encontrado el post que te borraron, dicen que fue un teuton rubio por meterte con su "novia" PACO LA CACHONDA
Pues hoy han faltado tambien a la guardia y alguien se a comido el bocadillo.....creo que ha sido Enrike
Increíble ver a Fernando listo y al 100% después de semanas duras. Vaaaaaaamoooooos.
(26-03-2015, 11:09)amanoth escribió: [ -> ]Enrike para ver los videos de A3 prueba con esta web:
http://esproxy.com/
En el cajon donde a la derecha pone "SURF" pon la dirección de la web de A3, es para simular que estás conectandote desde España y que no te diga que el video no está disponible, dime si te funciona, bueno a ti y a cualquier safety que este fuera, sino busco otro y actualizo el post.
lo hago y la pagina aparece pero "fija" no aparece la "manita" para escoger ,,pero no te preocupe ,,lo dije para desahogarme con ellos en fin aqui "estoy bien servido" este año a los clientes de canal plus 'la unica opcion para ver f-1 en francia en la tv ,claro esta)nos han "regalado" que lo pagamos la aplicacion para tableta donde se divide en cuatro con los tiempos
itacion gps:y eleccion de camara on board " ,,està de lujo ,me tengo que "regalar "una tableta porque en el movil es muy pequeño ,,gracias por tu interés y seguro que lo que has puesto podrà servir a alguien
a ver si "aprendo a mandar en directo imagenes que pueda capturar como los tiempos por sector y todo eso pero como siempre lo haré sin prisas paso a paso como Alonso con su MP4-30
(26-03-2015, 11:21)PANTA3480 escribió: [ -> ] (26-03-2015, 10:16)amanoth escribió: [ -> ]Buenos días safety's!!!
Confirmado al fin, aunque ya lo "sabiamos", tenemos de nuevo al JEFE en pista este fin de semana, veremos lo que es capaz de sacar del McLaren-Honda, cuanto ha mejorado desde Australia y sobre todo, sus impresiones que son lo más importante, es el hombre que susurra a los F1.
En cuanto al tema "paso por curva", la "trazada ideal" es la que te permite pasar la curva a la máxima velocidad posible, lo que no quiere decir que sea la que menos metros hagas ni mucho menos, es la que te permite pasar la curva "más recta" por mucha contradicción que esto pueda parecer, lo ideal es trazar una diagonal que pase por el vertice de la curva, por eso se suele trazar "fuera-dentro-fuera" aunque hagas más metros. Si tienes un "buen paso por curva" es porque la pasas lo más rápido que se puede, si la pasas lento no tienes un buen paso por curva, tienes un paso por curva lento, si tu coche no es estable tampoco tendrás un buen paso por curva, porque al no poder pasarla al "limite" perderas esas valiosas decimas que marcan la diferencia.
Huele a GASOFAAAAAAAAA!!!!!!!
P.D.: Panta han encontrado el post que te borraron, dicen que fue un teuton rubio por meterte con su "novia" PACO LA CACHONDA
Pues hoy han faltado tambien a la guardia y alguien se a comido el bocadillo.....creo que ha sido Enrike
no vi a nadie ,,,,y me dije coño pà que se estorpee ,me lo como fue un poco duro a palo seco ,,, ,,pero esta noche pienso que con un bocadillo no habrà suficiente ,,,,,,que ya estamos aqui,,,,!!!!!!!
(26-03-2015, 11:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]Arribaelnene diciendo que Kimi era en parte responsable del pit stop ,,,es verdad que si lo comparamos con el joven Sainz que comprobo que todo estaba bien antes de salir,,,,,,,,,, ,,es lamentable que arreglen sus problemas en publico ,despues lo llaman" equipo familiar" creo que el buen rollito se ha acabado en casa de los coloraos ;;
http://www.formula1.com/content/fom-webs...ained.html
KIMI va a ganarse el sueldo el tiempo que esté allí.
Va a ser la zorra, la gallina, el güevo, la tortilla, el pollito y la salchicha.
Se lo tiene bien merecido por lo pasota que es cuando a otros les están dando por el back, pero ahora va a saber lo que es ser tratado como un PELELE.
Menuda temporadita le espera.
Va a ser como el bufón del castillo, para que le den a él todos los golpes que debía llevar el hijo del rey , TETRABRIK...
No me da ninguna pena, como FERNANDO decía ya con 19 o 20 años este siempre ha tenido más de lo que merece... (bueno más o menos).
FUERZA Y HONOR
Buenos días foraco
Da gusto ver al Jefe en plena forma.
Tengo un poco jodidillo el finde respecto a la F1, viene mi hermana de tierras germanas a pasar unos días y lo primero es lo primero, os leere por aquí cuando pueda