Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-03-2015, 15:07)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ojo! Muy interesante...

http://tecnicaformula1.com/el-mclaren-ti...posterior/

McLaren introduce tuercas sopladoras... en las ruedas traseras! (En las delanteras ya las llevaba desde los test, para los despistados).

¡En las traseras! :O:O:O Raúl Molina Recio dice que es probable que intenten sellar el lateral del difusor con este sistema... Son los primeros que se atreven a probarlo...




¿ETHERNET, QUÉ TE PARECE? NADA, SI ES ALGO POCO INTERESANTE DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO...

TongueTongueTongue


P.D.: también introducen el S-Duct...

[Imagen: CBBwB0_WwAAlwzX.jpg:large]

Vía Conny Ehrenberg, vía AMuS a su vez.

Segunda carrera!!! Igualico que en Ferrari.

Otra cosa es que todo eso funcione a la primera. Habrá que tomarselo con paciencia.
(26-03-2015, 16:17)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 15:07)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ojo! Muy interesante...

http://tecnicaformula1.com/el-mclaren-ti...posterior/

McLaren introduce tuercas sopladoras... en las ruedas traseras! (En las delanteras ya las llevaba desde los test, para los despistados).

¡En las traseras! :O:O:O Raúl Molina Recio dice que es probable que intenten sellar el lateral del difusor con este sistema... Son los primeros que se atreven a probarlo...




¿ETHERNET, QUÉ TE PARECE? NADA, SI ES ALGO POCO INTERESANTE DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO...

TongueTongueTongue


P.D.: también introducen el S-Duct...

[Imagen: CBBwB0_WwAAlwzX.jpg:large]

Vía Conny Ehrenberg, vía AMuS a su vez.

Segunda carrera!!! Igualico que en Ferrari.

Otra cosa es que todo eso funcione a la primera. Habrá que tomarselo con paciencia.

Hombre, claro... El S-Duct no creo que les de problemas, pero tuercas sopladoras en las traseras... Son pioneros, debe de ser complicado, aunque tal vez no, me explico: el recorrido del flujo que sale por las traseras hacia el difusor es mucho menor que el que va de las delanteras por debajo de los deflectores de los pontones hacia la coke bottle.

Veremos. Puede que no lo usen en carrera todavía (ninguna de las dos soluciones).

Aprovecho para decir que me sorprende que traigan cosas (y gordas) ya en la 2ª carrera, sobre todo estando como están. Es otro mundo.
(26-03-2015, 16:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: [ -> ]No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

Es por eso por lo que no me gusta. Es una grieta por la que meter la cuña. Y hay muchos deseando hacerlo. No me puedo creer que la nueva etapa de mclaren de fernando haya empezado así. La F1 siempre te sorprende.
Monsieur Pedrerol ya ha desplegado todo su potencial  para sembrar cizaña con su "estilo" habitual. Amen del oportunismo del que ha hecho gala con Fernando.
Lo de este hombre es para hacérselo mirar.
Me resulta estomagante!
¿Me explicáis please lo que es el S-Duct? Angel
(26-03-2015, 16:27)grutxenka escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 16:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: [ -> ]No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

Es por eso por lo que no me gusta. Es una grieta por la que meter la cuña. Y hay muchos deseando hacerlo. No me puedo creer que la nueva etapa de mclaren de fernando haya empezado así. La F1 siempre te sorprende.
Monsieur Pedrerol ya ha desplegado todo su potencial  para sembrar cizaña con su "estilo" habitual. Amen del oportunismo del que ha hecho gala con Fernando.
Lo de este hombre es para hacérselo mirar.
Me resulta estomagante!

Por tu salud mental te recomiendo que no veas nada que tenga que ver con ese personaje que se piensa que todo es como en el deporte de la pelota, algun día nos explicaran como llego ese hombre a donde ha llegado, porque méritos ha hecho bien poquitos...

NPC (Ni Puto Caso) Doubtful Doubtful Doubtful
(26-03-2015, 16:27)grutxenka escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 16:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: [ -> ]No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

Es por eso por lo que no me gusta. Es una grieta por la que meter la cuña. Y hay muchos deseando hacerlo. No me puedo creer que la nueva etapa de mclaren de fernando haya empezado así. La F1 siempre te sorprende.
Monsieur Pedrerol ya ha desplegado todo su potencial  para sembrar cizaña con su "estilo" habitual. Amen del oportunismo del que ha hecho gala con Fernando.
Lo de este hombre es para hacérselo mirar.
Me resulta estomagante!

#lo que diga Alonso   Devil Devil Devil Wink Wink Wink
(26-03-2015, 16:34)amanoth escribió: [ -> ]Por tu salud mental te recomiendo que no veas nada que tenga que ver con ese personaje que se piensa que todo es como en el deporte de la pelota, algun día nos explicaran como llego ese hombre a donde ha llegado, porque méritos ha hecho bien poquitos...

NPC (Ni Puto Caso) Doubtful Doubtful Doubtful

¡GRAN CONSEJO!
Yo antes lo veía pero como bien dices... cuando dejas de ver programuchos como estos es cuando tu mente esta mas en relax y sin chorradas que solamente molestan y ocupan lugar en tu cabeza.
Del tema Alonso accidente, como diria Amador (LQSA) ¡¡¡¡APARCAO!!!!! no voy a hablar mas del tema...

Me gustan las soluciones que decis... el s duct en el morro y las tuercas sopladoras traseras... Mclaren es Mclaren...
(26-03-2015, 16:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió: [ -> ]
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: [ -> ]No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

Es por eso por lo que no me gusta. Es una grieta por la que meter la cuña. Y hay muchos deseando hacerlo. No me puedo creer que la nueva etapa de mclaren de fernando haya empezado así. La F1 siempre te sorprende.

[Imagen: thump_9341049cuandocreasquetodoes.png]

Ahora en serio, este proyecto saldrá bien, Fernando y Ron esta vez vienen aprendidos.
Junto al buen sabor de boca que dejan esas actualizaciones del chasis... Os traigo un regalo, a ver quien es el primero que acierta en la buena noticia:

[Imagen: CBB5bknUQAAjmHA.jpg]