Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-04-2018, 18:49)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:49)Syrian escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:43)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:37)Syrian escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:33)enrike hu fr escribió: [ -> ]cuantos campeonatos han ganado desde que se fué ??

4° post del dia

Ni mclaren tampoco! no ganar por no ganar quedas segundo y sin hacer el ridículo. Y no lo han ganado por un mediocre, como tu dices, con fer quizás si...

te explico lo de Brawn  ,, Bernnie  mercedes y el pacto  para que ganasen  con los v-6 ?? ,te cuento porqué dejaron mclaren a mercedes ?? te explico que ferrari ficho a alemanes recomendados por bernnie ,, te explico la mano blanda de withing y la quema de aceite a mas de 0.9 el año pasadp ?? no eso no cuenta para nada  ,,,  


quinto Post

Tu mismo te delatas... según tu todo iban a ser poles y victorias  Wink. Cuando dices todo eso tienes en cuenta lo que me acabas de decir? entonces según interese dices una cosa u otra, no? lo de siempre... solo es el coche de presentación -> solo son tests -> es la primera carrera, esperemos a la siguiente -> solo van dos carreras esperemos a bcn -> 2019

Muy bien por cierto, sabes sumar, es en lo único que aciertas.

cuando he dicho yo que espero que gane el campeonato este año ??? cuando ??

No he dicho el campeonato
Estamos muy lejos de RB demasiado...no veo posible recortar esa distancia con evos aerodinamicas y de motor...

Pero bueno demosles un voto de confianza
(07-04-2018, 18:51)enrike hu fr escribió: [ -> ]Algo no ha funcionado, repito algo no ha funcionado

HOY ,,

BREIKO.

COPY.

OFF QRZ.

Big Grin   Big Grin
(07-04-2018, 18:50)payoloco escribió: [ -> ]Suspensiones Mariposa II

Eso es lo que creo.


Se la han vuelto a jugar a un concepto arriesgado, y no funciona como pensaban.

No tiene sentido.
Australia es un circuito de tracción y el McLaren fue muy bien en carrera. Tiene que ser algo distinto. Quizás por aquí tengan razón y la han cagado trayendo el coche por piezas en lugar de meterlo todo de golpe...
En Australia tampoco entramos en Q3, enrike
McLaren ha tenido que ir muy capado de potencia debido a las altas temperaturas.
A parte un coche cuida mejor los neumáticos a base de controlar la temperatura y esto hace que no sea capaz de exprimir una sola vuelta.
En Barcelona veremos donde estamos. Entre tanto supongo que disfrutaremos más de las carreras que de las clasificaciones.
(07-04-2018, 18:53)Sergi13 escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:50)payoloco escribió: [ -> ]Suspensiones Mariposa II

Eso es lo que creo.


Se la han vuelto a jugar a un concepto arriesgado, y no funciona como pensaban.

No tiene sentido.
Australia es un circuito de tracción y el McLaren fue muy bien en carrera. Tiene que ser algo distinto. Quizás por aquí tengan razón y la han cagado trayendo el coche por piezas en lugar de meterlo todo de golpe...

Pero si solo han traído 1! Laugh

Y porque llevan trabajando en ella 4 meses si no ni eso.
(07-04-2018, 18:51)Sergi13 escribió: [ -> ]Y James Key sin decir nada, pero insinuando que en Australia no estaban al 100% pero ahora si...
Y mientras McLaren haciendo promesas y vendiendo humo por doquier

Yo no veo como venta de humo, el primero que ha puesto la cara ha sido Alonso, para que ahora se la partan.
Ellos (McLaren), habrán visto en sus ordenadores lo que rinden o no con determinada configuración, otra cosa es que luego lo pongan en pista y pasen cosas como la de hoy, que ya nos explicarán (o no). Vender humo es lo que hacían en Ferrari: En cuanto lleguemos a Bélgica lo petamos, y luego se iban para atrás como los cangrejos.
(07-04-2018, 18:55)BELAY escribió: [ -> ]McLaren ha tenido que ir muy capado de potencia debido a las altas temperaturas.
A parte un coche cuida mejor los neumáticos a base de controlar la temperatura y esto hace que no sea capaz de exprimir una sola vuelta.
En Barcelona veremos donde estamos. Entre tanto supongo que disfrutaremos más de las carreras que de las clasificaciones.

Mañana iremos mejor seguro, los tiempos de simulacion de carrera de FP2 eran buenos
(07-04-2018, 18:50)payoloco escribió: [ -> ](McL) Suspensiones Mariposa-II

Eso es lo que creo.

Se la han vuelto a jugar a un concepto arriesgado, y no funciona como pensaban.

Vista Frontal Pontones Laterales de Ferrari.

Flaps Everywhere

Downforce Digno de Estudio.