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Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
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(07-04-2018, 18:35)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:34)Syrian escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:32)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 18:28)jkd071 escribió: [ -> ]El coche genera mucho drag, aerodinamicamente esta inacabado, pero pinta muy mal la verdad lo de hoy es inexplicable y la broma de Toro Rosso pues bienvenidos al circo...

No se que pensar pensaba que al menos estariamos con Renault pero 4 decimas?

Creo que Boullier deberia ser despedido, no puedes decir hace dos dias que en tres carreras miraremos a los de arriba y que ocurra esto hoy.

ese drag nos ayudarà con la nueva evolucion de motor a ganar encietos circuitos sin rectas como el sector 1  y tambien deberan mejorar que tampoco es que vayamos a seguir con las mismas piezas ,pero pra derrumbar proyectos manos mil ,para apoyar nuevos conceptos cuatro chalaos ,,

El DRAG no es bueno, no ayuda, no lo quieres... da igual el circuito.

gracias ,, entonces no es el drag quenn , ,, ,, que es el drag ??
El drag es resistencia aerodinámica, lo que se quiere es carga aerodinámica.

Cuanta mas carga le metes obtienes mas drag, luego necesitas motor que lo compense.

Si un coche tiene gran eficiencia aerodinámica, genera mas carga sin aumentar tanto el drag...lo que es bueno.

Seguramente que si mclaren quisiera quitar drag perdería mucha carga...sobrevirajes, subvirajes, no calentar ruedas, etc, etc.

Y seguramente redbull es el coche mas eficiente aerodinámicamente.
Alonso"El coche q estamos desarrolllando en la fábrica es mucho mejor q el q tenemos aquí. Otros ya lo tienen. Hay q ponerlo en pista lo antes posible. Los Toro Rosso han ido muy bien. Espero q esten así las 21 carreras"
(07-04-2018, 19:03)berram escribió: [ -> ]Redbull he metido mucho del primer coche en el Toro Rosso, para ir probando todo de cara al cambio de motorista. Quizás puede estar ahí la mejora de los Toros?
Y Honda a aprendido de Mcl '' no considero a Honda rival...

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Bueno, nos tenemos que agarrar a ese mejor ritmo en carrera. Tenemos un coche que va bien con carga y trata bien los neumáticos; eso dicen los tiempos de los libres.

Pero de ahí a lo que nos ha sacado Renault en clasificación... si en Australia estábamos a naa!

¿Nos costará también un mundo calentar gomas a una vuelta? Porque aquí de lo que estamos hablando también es de falta de agarre, como se ha visto en algunas curvas, con esas correcciones y salidas de curva con el coche nerviosillo. Y luego en rectas ni corremos, lo que implica drag.

Yo lo de motor capado ya no me lo plantearía...
(07-04-2018, 20:28)Alvatros escribió: [ -> ]Alonso"El coche q estamos desarrolllando en la fábrica es mucho mejor q el q tenemos aquí. Otros ya lo tienen. Hay q ponerlo en pista lo antes posible. Los Toro Rosso han ido muy bien. Espero q esten así las 21 carreras"

¿Coche? , dime por favor que esto era un chasis prototipo que han improvisado, porque con los problemas de temperatura han tenido que modificar el chasis de verdad y no han llegado a tiempo, y las piezas por si solas no funcionan bien , sin el resto, necesitan todo el conjunto para sacarle rendimiento.
(07-04-2018, 20:28)Alvatros escribió: [ -> ]Alonso"El coche q estamos desarrolllando en la fábrica es mucho mejor q el q tenemos aquí. Otros ya lo tienen. Hay q ponerlo en pista lo antes posible. Los Toro Rosso han ido muy bien. Espero q esten así las 21 carreras"

No digo naa... Ojalá, Fernando, ojalá, pero entiende el excepticismo de muchos. Y mucho, pero que mucho mejor, tendría que ser frente al actual. Y si es así ¿por qué Boullir quiere investigar porque no se explica el rendimiento de hoy?

Yo cada vez me pierdo más, en todo caso.
No vi la Q y llego ahora y veo esta catástrofe y el foro atacado.... 

Fernando se dejó 0,15 segundos en el S1 en su segundo intento de Q2. Sin embargo, en el S2 y S3, mejoró 3 y 2 décimas respectivamente.

Creo que Fernando se dejó 3,5 décimas en el S1 en un fallo. 
Eso convertiría su tiempo en 1:29.85*.

Hubiese entrado en Q3. 

Por otro lado Fernando en la speedtrap hizo 314 y Ricciardo 320.

Eso no es Drag, es que el motor no va a tope todavía. 

Mañana deberíamos ir mucho mejor. 

Yo creo que mucho mejor. 

Y que veremos a Fernando adelantar en pista hasta llegar al 7° puesto.
(07-04-2018, 20:37)ethernet escribió: [ -> ]No vi la Q y llego ahora y veo esta catástrofe y el foro atacado.... 

Fernando se dejó 0,15 segundos en el S1 en su segundo intento de Q2. Sin embargo, en el S2 y S3, mejoró 3 y 2 décimas respectivamente.

Creo que Fernando se dejó 3,5 décimas en el S1 en un fallo. 
Eso convertiría su tiempo en 1:29.85*.

Hubiese entrado en Q3. 

Por otro lado Fernando en la speedtrap hizo 314 y Ricciardo 320.

Eso no es Drag, es que el motor no va a tope todavía. 

Mañana deberíamos ir mucho mejor. 

Yo creo que mucho mejor. 

Y que veremos a Fernando adelantar en pista hasta llegar al 7° puesto.

Lo del motor capado yo ya lo descarto. Nadie desde McLaren apunta en esa dirección...

No sé.
(07-04-2018, 20:37)ethernet escribió: [ -> ]No vi la Q y llego ahora y veo esta catástrofe y el foro atacado.... 

Fernando se dejó 0,15 segundos en el S1 en su segundo intento de Q2. Sin embargo, en el S2 y S3, mejoró 3 y 2 décimas respectivamente.

Creo que Fernando se dejó 3,5 décimas en el S1 en un fallo. 
Eso convertiría su tiempo en 1:29.85*.

Hubiese entrado en Q3. 

Por otro lado Fernando en la speedtrap hizo 314 y Ricciardo 320.

Eso no es Drag, es que el motor no va a tope todavía. 

Mañana deberíamos ir mucho mejor. 

Yo creo que mucho mejor. 

Y que veremos a Fernando adelantar en pista hasta llegar al 7° puesto.


Entonces Van dorne que es generalmente de 3 a 4 décimas mas lento que Alonso , estaría en la misma décima.
(07-04-2018, 20:41)Madriles escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 20:37)ethernet escribió: [ -> ]No vi la Q y llego ahora y veo esta catástrofe y el foro atacado.... 

Fernando se dejó 0,15 segundos en el S1 en su segundo intento de Q2. Sin embargo, en el S2 y S3, mejoró 3 y 2 décimas respectivamente.

Creo que Fernando se dejó 3,5 décimas en el S1 en un fallo. 
Eso convertiría su tiempo en 1:29.85*.

Hubiese entrado en Q3. 

Por otro lado Fernando en la speedtrap hizo 314 y Ricciardo 320.

Eso no es Drag, es que el motor no va a tope todavía. 

Mañana deberíamos ir mucho mejor. 

Yo creo que mucho mejor. 

Y que veremos a Fernando adelantar en pista hasta llegar al 7° puesto.

Lo del motor capado yo ya lo descarto. Nadie desde McLaren apunta en esa dirección...

No sé.

Pues yo si ..... 

Llevo años mirando tablas, haciendo cálculos, estimando potencias y bla, bla  bla. .... 6 km/h con respecto a Red Bull con el mismo motor es excesivo. 2 ó 3 si. Así que lo más probable es que sean los mismo 20 CV de Australia y que generamos más Drag que Red Bull.
Aquí esos 20 CV son casi 4 décimas.

Mañana pasará como en Australia. Iremos muy rápido.