Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-04-2018, 22:22)Madriles escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 21:49)LastSamurai escribió: [ -> ]Al loro:


"This circuit requires a little bit different setup concept for qualifying and the race distance, because here the rear degradation is huge," he said.
 
"With this type of circuit being stop and go, with heavy traction, corners and things like that, you need a very strong rear end.
 
"If you have a very strong rear end then you struggle in qualifying to rotate the car in the hairpins with the front end missing, so maybe we setup the car a little bit too much towards the race.
 
"But it is not an excuse. We didn't perform today and hopefully tomorrow we can see a little bit more performance."
Pushed on where he felt McLaren was lacking at the moment, Alonso said: "Probably a little bit everywhere. We are not the strongest on the top speed.
 
"Braking performance was also not great today. Traction. So I think we struggled a little bit too much today."


También habla de tracción. Lo de la tracción se arrastra en McLaren desde hace mucho tiempo y ha sido necesario meter carga para compensar.

Y resulta que tenemos mas carga que nadie y peor tracción.
F1 needs McLaren and Alonso fighting at the front, but it won't happen with the self-glory trumpeting buffoons running the team at the moment.



Me meo.
(07-04-2018, 22:43)LastSamurai escribió: [ -> ]F1 needs McLaren and Alonso fighting at the front, but it won't happen with the self-glory trumpeting buffoons running the team at the moment.



Me meo.

¿Autoría?
Ahí hay una firma de avatar:

Self-glory trumpeting buffon.


No hay.
Gandalf eres un puto self-glory trumpeting buffon.
Ta claro?
(07-04-2018, 22:23)enrike hu fr escribió: [ -> ]Hay que pensar en poder competir ganar solo gana uno para Los resultallistas no es suficiente y lo entiendo

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Yo no se como explicarlo.

Estamos en la carrera 2. Todo el mundo ha traido sus nuevos coches. 

No estamos (yo al menos) evaluando los resultados. Estamos evaluando la calidad del coche y por ende de sus diseñadores.

Y el tema es no es esta Q aisladamente. Yo al menos, tenía la mosca detrás de la oreja, ya desde el año pasado. Lo he estado comentando repetidamente por aquí. Y ahora, lo que veo, es una confirmación de lo que pensaba.

Entonces. Va a dar igual que mañana, o en china, la cosa mejore, y en vez de hacer 14, hagamos 7. Porque eso puede que se de durante el año, pero no cambiará nada. El problema es que seremos el 4 equipo. Y eso no es justo para fernando. Ni es justo, ni es lo que buscaba el cuando salió de ferrari.


Me parece muy honroso y muy bonito confiar en mclaren, pero para mi la fe, se ha acabado. Ya no solo porque no creo que el equipo tal y como está pueda cambiarlo lo necesario para que fernando tenga el coche que se merece. Sino porque cada vez tengo mas claro que nos han estado tomando el pelo.
(07-04-2018, 22:44)Madriles escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 22:43)LastSamurai escribió: [ -> ]F1 needs McLaren and Alonso fighting at the front, but it won't happen with the self-glory trumpeting buffoons running the team at the moment.



Me meo.

¿Autoría?

Autosport
(07-04-2018, 22:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Y resulta que tenemos mas carga que nadie y peor tracción.

Más carga que nadie, pero peor tracción que nadie, peores en curva lenta que nadie, y calentamos rueda peor que nadie.

MYSTERIUM MAGNUM.
(07-04-2018, 22:51)LastSamurai escribió: [ -> ]
(07-04-2018, 22:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Y resulta que tenemos mas carga que nadie y peor tracción.

Más carga que nadie, pero peor tracción que nadie, peores en curva lenta que nadie, y calentamos rueda peor que nadie.

MYSTERIUM MAGNUM.

Res, non verba.
Y mañana mojaré braga cuando Alo remonte 5 puestos. Pero la temporada está perdida y que se vayan a tpc desde el gordinflas mayor hasta el último becario del garage.