Vamos a ver en china, porque aqui a sido todo un poco raro.
Cosas que parecen claras, es que en clasificacion somos una castaña. Y que en carrera nos va algo mejor, pero nada para tirar cohetes.
A ver en china la relacion de fuerzas con TR, Renalt y Hass.
Si se nos da bien y estamos por encima, algunos estaran contentos. Pero como se de mal, van a ser muchos puestos hacia atrás y entonces van a llover ostias.
Yo, seguire sin estar contento porque esperaba estar cerca de RB este año. Y eso está practicamente descartado.
(08-04-2018, 18:51)pepemc escribió: [ -> ]Alguien por favor me explica la estrategia de McLaren???
Y además me explica como un coche gana segundo y medio por vuelta en 15 dias.??? Como ha hecho toro rosso
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lzas estrategias han variado porque no contaban con el amejoramiento de la pista y del comportamiento de las gomas , las estrategias han sido variadas ,,
(08-04-2018, 18:51)enrike hu fr escribió: [ -> ]el semaforo verde debe indicar ue tods estan en seguridad ,las gomas y losmecànicos ,querer ganar en box las carreras ponen en peligro , deberi a de ser un tiempo minimo para todos con holgura y que se gane en pista y no en los box y si no ,pues uelta a repostajes y a quemarse vivos , la segiridad donde està ??? este incidente debe de tener una respuesta
+1
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Mi resumen de la carrera es :
Una putha mierdha
Ni ritmo, ni cuidado de neumáticos, ni nada de nada.
Los han doblado.
Una mierdha.
Y esta claro que en FP2 debían de ir con 60 kg en vez de 105.
No renuevo la app
(08-04-2018, 18:51)pepemc escribió: [ -> ]Alguien por favor me explica la estrategia de McLaren???
Y además me explica como un coche gana segundo y medio por vuelta en 15 dias.??? Como ha hecho toro rosso
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En pretemporada TR iba muy bien. Lo raro fue australia.
Veremos las proximas carreras.
Tambien hay que decir que Harley ha quedado a la ostia de tiempo y posicion.
Es curioso porque esto se ha repetido un poco. Es decir. Bastantes diferencias entre pilotos del mismo equipo.