Aun daran gracias en Mclata si al final retocan las gomas, con mucho drag y sin calentar bien las gomas ... asi es imposible hacer mas, cuando no metiamos en zona de drs era como si no lo usaramos ...
Sales 5 en la salida mantienes la posición quitandote de todos los lios habidos y por haber, 3 de los coches que te van a pasar si o si no terminan la carrera, los demás hacen unas estrategias cuanto menos dudosas, ganas una posición por abandono de uno de esos 3 coches y ya está, con eso consigues el mejor puesto desde que Honda está de vuelta en la F1, posición que ganaste el Sábado con una buena vuelta.
¿Eso es para estar contento? ¿Donde termino su compañero? ¿Como le pasó VanDoorne cuando lo tuvo a tiro?
¿Alguien me explica porque el 4 puesto de TR vale y el 7 y 8 de McLaren no vale?
Hombre, lo impactante es ese 4o puesto...
La verdad es que que difícil es este mundo. Cuando peor qualy has hecho, cuando parece que más explicaciones vas a tener que dar, ENCIMA va Honda y hace su mejor resultado en 4 años, que ADEMÁS es también mejor resultado que McLaren en la pasada carrera.
Tela.
(08-04-2018, 18:37)Sergi13 escribió: [ -> ] (08-04-2018, 18:32)Carbono 14 escribió: [ -> ] (08-04-2018, 18:31)jmc669 escribió: [ -> ] (08-04-2018, 18:29)Sergi13 escribió: [ -> ]Yo lo siento, pero empiezo a pensar que realmente el problema era McLaren y no Honda...
El problema es que si era cosa de Mclaren poco se puede hacer...
No nos olvidemos de todos los abandonos de Fernando porque el Honda rompía, además de los problemas de potencia que tenían.
Y todo creíamos que solo era motor.
Luego resulta que lo meten en el Toro Rosso y va como un tiro en BCN...en Australia falla...y en Bahrein vuelve a ir como un tiro...
No hay nada que justifique esto...en McLaren se les ha olvidado hacer coches y ya está...y el via crucis de Honda no les ha ayudado precisamente a espavilar en ese sentido...es muy fácil apalancarse en la mediocridad cuando tienes excusas para justificarla. Ahora a ver como justifican ese penoso rendimiento comparado con Red Bull o Renault.
+ 100000 la mediocridad de Mclaren se acaba de confirmar, y al final doblados, no espero nada de estos pollos, lo dije en pretemporada y fui tachado de Troll, y no es ventajoso decirlo ahora, pero por fin espero que los negacionistas se caigan de la noria, porque eso no lo salva ni un coche z, no esperéis más, estamos a un mundo de Ferrari, Mercedes, Redbull, Hass y de Tororosso si Tororosso, nos han pasado la mano por la cara y bien pasada. Hechos no palabras, lo demás pajas mentales y humo mucho humo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
(08-04-2018, 18:56)Y amanoth escribió: [ -> ]Sales 5 en la salida mantienes la posición quitandote de todos los lios habidos y por haber, 3 de los coches que te van a pasar si o si no terminan la carrera, los demás hacen unas estrategias cuanto menos dudosas, ganas una posición por abandono de uno de esos 3 coches y ya está, con eso consigues el mejor puesto desde que Honda está de vuelta en la F1, posición que ganaste el Sábado con una buena vuelta.
¿Eso es para estar contento? ¿Donde termino su compañero? ¿Como le pasó VanDoorne cuando lo tuvo a tiro?
¿Alguien me explica porque el 4 puesto de TR vale y el 7 y 8 de McLaren no vale?
Porque te dan más puntos...
Carrera perfecta de Alonso, con una gran remontada y buen ritmo en general pero todavía no dónde deberían estar. Muy buen ritmo de Toro Rosso Honda en un circuito de motor, ya están muy cerca del Renault. Carrera muy interesante, bastantes adelantamientos, distinta opciones estratégicas y luchas hasta el final. Que las próximas carreras al menos sean así