Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
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[Imagen: 30261904_2112975825409868_60354455364949...e=5B64CB08]

2.5 decimas dice en canal plus ,,
(06-04-2018, 12:40)Syrian escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 12:24)ethernet escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 12:14)Syrian escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

A todos se nos caen los huevos al suelo viendo el FW y los endplates del RW (al menos a mi), pero después al mismo tiempo también nos vale lo "simple"...
Yo solo digo que para llevar 4 meses trabajando en un paquete aero (dicho por ellos) aun no hemos visto nada más que eso y el T-Wing que es una barra y ya. Todos los equipos han traído mas piezas a los tests, en OZ y parece que aquí. Los 3 cocos siguen trabajando, no están parados y tenemos que recortar, recuerdo. Hay que trabajar más y mejor (por ahora solo veo cuento/s).

Yo tengo la sospecha de que hay algo sustancial que viene.

Y que todo está parado y se ponen parches para lo que hay, porque es muy probable que para Barcelona todo eso esté modificado.

A mí por ejemplo me alucina el ramplón aletin bajo los conductos de frenos delanteros comparado con la complejidad barroca de la misma zona en ruedas traseras. 

El coche va a cambiar mucho. 

Tb tengo sensación de que van con retraso..

Si... pero ostras Ethernet, entonces cuando dicen que llevan trabajando 3 meses en una actualización muy grande (que afecta incluso suspensiones) en febrero, a que se refieren? Porque después dicen que los problemas de los tests también les retrasan... y al final pasan los meses y no tienen nada. A mi la sensación que me da es que como algunos pensamos se cagaron cuando vieron las presentaciones y a correr.
Las piezas que hemos visto hoy, no las podrían haber metido en OZ o incluso los tests? lo de los 3 meses era humo...

Se refieren a lo mismo a lo que se referían los jefes y directores de equipo en sus declaraciones de los años 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, ....

Son tantos años viendo esto que ya ni me inmuto. Tristemente, pero es así. 



McLaren va a mejorar más que los demás porque está en una fase temprana de desarrollo. Es decir, este coche es un coche 'beta', no es ni siquiera el coche definitivo que hubieran traído de no haber tomado la decisión de cambiar al motor Renault en agosto. Si la decisión la hubieran tomado en marzo de 2017 (esto es, 2 semanas después de los test y del 3er fracaso consecutivo de Honda) entonces a día de hoy tendríamos un McLaren como debe ser. Mejor o peor, pero el McLaren con el que se hubiera comenzado este año. 

La decisión se tomó tarde, acoplar el motor se ha hecho tarde, y los efectos añadidos de cambiar de motor (que afectan a elementos aerodinámicos y su disposición) son mayores de lo que habían considerado en un principio. 
De ahí que ya hayan dicho en alguna que otra declaración que "infravaloraron lo que implicaba un cambio de motor". 



Según ellos será en China cuando metan la mayor parte de mejoras, que en realidad son como deberían haber llegado el coche a Australia. Puede incluso que cosas que van a meter en Barcelona deberían haber estado ya para Australia. 


Y ya está. 


Otra cosa es que en esta denostada y ultrajada competición que hoy día se llama F1, a Alonso le baste y le sobre con el coche que tiene ahora mismo para hacer 5º. 
Entonces, haciendo cuatro cuentas simples y básicas, pues a nada que mejores, a nada que metas lo que deberías haber metido, a nada que aprendas a exprimir el motor, etc etc, teniendo en cuenta que los equipos punteros se encuentran en una fase de mejora ya casi plana, pues vas a estar ahí para hacer 2 o 3 podios esta temporada, y si en alguna carrera impera el caos, pues lo mismo se la lleva Fernando. 



Pero ya. No se si me explico. 


La F1 con la normativa actual está atada de pies y manos. Es muy muy difícil para los equipos evolucionar. No puedes usar el simulador todo lo que quieras, no puedes usar el CFD todo lo que quieras, no puedes usar el tunel de viento todo lo que quieras, no puedes por supuesto probar en un circuito, no puedes evolucionar el motor porque es muy caro, solo puedes usar 3 motores, si usas mas penalizas, solo 3 fabricantes hacen motores, que a su vez tienen intereses en sus propios equipos......


La cosa está realmente complicada hasta 2021 si no se interviene de manera radical en el rendimiento de los motores, haciéndoles prácticamente parejos. 

Y aún así, como está Fernando, pues todo puede pasar. Porque puede ganar con un coche bastante inferior. 
Tú imagínate lo que puede pensar/sentir otro piloto o jefe de equipo. Pues eso, que probabilidades de ganar = 0.



Pd: hola :=)
Dicho esto, sigo confiando en 1 victoria y 3-5 podios este año.


Y el año que viene abiertos a todo.
Si hubiesen necesitado poner las siete paredes que lleva RB para direccionar el flujo, las habrían puesto, cuando han puesto esto es porque es lo que necesitan.
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Súper sencilla y tal....
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Problemas para Vestappen?
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(06-04-2018, 13:06)Asturleones escribió: [ -> ]Problemas para Vestappen?

turbo