Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(15-06-2017, 16:00)Josemurcia7 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ojalá sea la especificación 3 entera, y de muchos muchos caballos.
(15-06-2017, 16:35)payoloco escribió:
(15-06-2017, 16:31)cpp2808 escribió:
(15-06-2017, 16:17)payoloco escribió:
(15-06-2017, 14:42)cpp2808 escribió:
(15-06-2017, 09:05)payoloco escribió: Los plazos de fabricación de nuevas piezas son bastante mayores que el tiempo que existe entre los test de febrero y los test de Bahrein.

De hecho, normalmente los equipos traen las primeras actualizaciones en el GP de España, esto es, 6 GP después del inicio de temporada.


La de Bahrein podría ser una PU con algún 'retoque' en el mgu-h. El problema es que no entienden por qué no tienen correlación entre banco y pista, y cuando les funciona (o no) no saben por qué, porque en el banco puede haber pasado justo lo contrario.

Yo me atrevería a pensar que en Bahrein probaron un nuevo mgu-h. A esto sí les da tiempo entre febrero y Bahrein.
En los test de Bahrein les funcionó. Rindió y tuvo fiabilidad.

Después lo pusieron en los siguientes GP. El motor no aguantó y rompió. Quizá ahí, quizá en otra parte.

En el banco replican todo y no rompe.

Tú sabes por qué??
Pues ellos tampoco.

Y así estamos.

Payo pero la mejora de esa PU fue de como 1,5-1,8 segundos por vuelta, eso no se consigue cambiando el Mgu-H, allí había algo mucho más importante.

Pero el por qué de no ver esa PU nunca más ni putaa idea.
En los test nunca rodaron con normalidad.
Tu estas suponiendo un rendimiento del 100% en ambos test, y por tanto la diferencia es la mejora.
Pero basta que en febrero solo pudieran rodar al 70% para que la mejora se vea distorsionada.

Me refiero a la PU probada por Vandorme en los test después del gran premio de Barein.
Esa PU mejoró con respecto a la del sábado en clasificación entre 1,5 y 1,8 s.
Ah, ok.

Pues se por qué, pero me lo callo.


Jajajajaja

Pues ves corriendo a Sakura y se lo dices, creo que ellos no lo saben.
Renault ficha a Peter Machin, 2º aerodinámico de Red Bull, para 2018
Helmut Marko: “Carlos Sainz está ligado a Red Bull hasta 2019”
(15-06-2017, 16:35)cpp2808 escribió:
(15-06-2017, 16:00)Josemurcia7 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ojalá sea la especificación 3 entera, y de muchos muchos caballos.

“No tenemos ningún comentario que hacer sobre la especulación de los medios de comunicación. Continuamos trabajando como un equipo con McLaren para superar esta situación tan dura juntos. Un gran problema es la fiabilidad, mas de los que esperábamos aunque sabemos la causa y tenemos soluciones. Tenemos la intención de que desaparezcan cuanto antes para enseguida poder mejorar en el rendimiento. Seguimos desarrollando junto al equipo confiados en revertir la situación. Estamos al cien por cien comprometidos y con muchos recursos dedicados a esto,” comenta Yusuke Hasegawa para Grand Prix 247.

[i]“Apreciamos mucho el apoyo que nos están brindando los fans sobretodo en esta situación tan difícil”, añade.[/i]


[i]Wink Wink Wink de nada pisha ,,! Big Grin Big Grin [/i]
(15-06-2017, 16:35)payoloco escribió:
(15-06-2017, 16:31)cpp2808 escribió:
(15-06-2017, 16:17)payoloco escribió:
(15-06-2017, 14:42)cpp2808 escribió:
(15-06-2017, 09:05)payoloco escribió: Los plazos de fabricación de nuevas piezas son bastante mayores que el tiempo que existe entre los test de febrero y los test de Bahrein.

De hecho, normalmente los equipos traen las primeras actualizaciones en el GP de España, esto es, 6 GP después del inicio de temporada.


La de Bahrein podría ser una PU con algún 'retoque' en el mgu-h. El problema es que no entienden por qué no tienen correlación entre banco y pista, y cuando les funciona (o no) no saben por qué, porque en el banco puede haber pasado justo lo contrario.

Yo me atrevería a pensar que en Bahrein probaron un nuevo mgu-h. A esto sí les da tiempo entre febrero y Bahrein.
En los test de Bahrein les funcionó. Rindió y tuvo fiabilidad.

Después lo pusieron en los siguientes GP. El motor no aguantó y rompió. Quizá ahí, quizá en otra parte.

En el banco replican todo y no rompe.

Tú sabes por qué??
Pues ellos tampoco.

Y así estamos.

Payo pero la mejora de esa PU fue de como 1,5-1,8 segundos por vuelta, eso no se consigue cambiando el Mgu-H, allí había algo mucho más importante.

Pero el por qué de no ver esa PU nunca más ni putaa idea.
En los test nunca rodaron con normalidad.
Tu estas suponiendo un rendimiento del 100% en ambos test, y por tanto la diferencia es la mejora.
Pero basta que en febrero solo pudieran rodar al 70% para que la mejora se vea distorsionada.

Me refiero a la PU probada por Vandorme en los test después del gran premio de Barein.
Esa PU mejoró con respecto a la del sábado en clasificación entre 1,5 y 1,8 s.
Ah, ok.

Pues se por qué, pero me lo callo.


Jajajajaja
Pues yo sigo sin entender aquello....

Porque dijeron que les demostraba que estaban en la dirección correcta y bla, bla, bla......

Y era una gran mejora.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Todo al AMR24. 
[Imagen: C_jnABQXYAAEweJ.jpg:large]
Si algo he aprendido de todas las declaraciones de Honda en estos 3 años es que están perdidos, muy perdidos, terriblemente perdidos......para la lógica europea y de la F1 moderna.
Para ellos esto es un proceso de aprendizaje a largo plazo. Ese es el gran problema (y el gran error) de McLaren, el no haber sido capaces de adelantar cómo se iba a desarrollar esta relación. Honda no ha variado su forma de trabajar y su filosofía, pero McLaren sí sabia la forma de trabajar y la exigencia de esta F1 híbrida. Ahí se la han metido doblada, bueno la verdad con mantequilla en forma de millones y millones.
Honda va a seguir con lo suyo, pero con otro equipo (Sauber) y seguirá con su paso de tortuga, lento pero seguro. Llegar, llegará ( si no se cambia la normativa) y su base de ingenieros habrá aprendido un montón y ya serán expertos, pero lo que es para competir, se habrán comido una *****. Es cuestión de plazos, Los de Fernando y McLaren con coinciden con los de Honda.
Pero por lo menos espero que la prresión y la mala imagen que se lleven compense un poco los años que han hecho perder a Fernando (en su búsqueda del tercer campeonato).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
https://pbs.twimg.com/media/DCW1qvsWsAAeTiO.jpg

Brown y Boullier se van a Le Mans. #BoxInThisLap #F1

[Imagen: DCW1qvsWsAAeTiO.jpg]


a ver ,,,, ,,, vacaciones ???
[Imagen: DCWUu6rXgAEDy0E.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 269 invitado(s)