Safety Car

Versión completa: Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Es el super.........................HUEVO!!!!! jejeje.
Y en los bajos del alerón trasero montan los "flecos" que usaba por ejemplo el Toyota....

A ver si salen fotos y, las cuelgo.
Lo que lleva el mclaren ahí abombao en el morro , q es para q Hamilton guarde el casco cada vez q quede tirado en medio de un circuito??? XD
Button a punto de llegar al 1.35 lol.

21 1:31.083
22 1:31.773 +0.69
23 1:32.870 +1.097
24 1:33.355 +0.485
25 1:33.314 -0.041
26 1:33.994 +0.680
Sí, morro Beluga, jajajaaa
Molaria que el huevo ese escupiera parafina o comunmente conocida como moco verde por todo el coche mientras va en marcha jaja.
Mctrampas aventaja en +1.5 sg a Ferrari y Red Bull en el 'styling' del coche...... eajejajejaej.... yo creo que aun pueden acoplarle algún sensor más para hacerlo aún más feo......
Evidentemente falta la confirmacion en la primera carrera de que tienen problemas pero es mas que evidente que si a estas alturas llevan el mismo ritmo de test de antes pues algo o muchos algos jeje no van bien.Eso sin contar con las declaraciones de los pilotos etc etc claro.
Parecia por momentos que Button se iba al 1.35 pero parece que se estabiliza un poco el hombre con su huevo.Despues de 8 vueltas esta rodando 3.2 segundos mas lento que en el comienzo.
Rectifico jeje,esta rodando 3.6 segundos mas lento que en su primera vuelta despues de 9 vueltas.Y al final llego al 1.35,ahora rueda 4 segundos mas lento que en su primera vuelta tras dar 10.


21 1:31.083
22 1:31.773 +0.69
23 1:32.870 +1.097
24 1:33.355 +0.485
25 1:33.314 -0.041
26 1:33.994 +0.680
27 1:33.348 -0.646
28 1:33.117 -0.231
29 1:34.278 +1.161
30 1:34.690 +0.412
31 1:35.125 +0.435
el 150º Italia con el difusor diferente, la trasera, parece que la han reducido aun más, quedando casi a las dimensiones de los que usan pull rod, los escapes los han carenado hacia atras al estilo Red Bull parece ser,, el aleron deltantero lleva alguna modificacion, y el trasero tambien... las entradas de aire de los radiadores, de los pontones, tambien las han hecho más pequeñas... y seguro que no es el update definitivo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24