Safety Car

Versión completa: Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
10:13 Nick Heidfeld vuelve al trabajo en estos momentos con una simulación de salida desde el final del Pit Lane.

10:16 Lotus Renault informa que Nick Heidfeld hará principalmente tandas cortas. El equipo de Enstone evaluará el funcionamiento de la suspensión y de los neumáticos, al igual que configurará los reglajes del monoplaza.

Hombreeeeeeeeeeee, por fin más safetys!!!!

dormilones....
me extraña la poca actividad.... de momento.... en Mctrampas.....
Heidfeld está rebajando tiempos.... según Renault se centra en tandas cortas....

Muy interesante la foto de Melife de los ensayos en recta realizados por Ferrari.... esa posición de escapes conduce los gases calientes hacia el difusor.... (agujero de encendido del coche para ser más exactos).....
Vaya monólogo que te has echado, Topdriver!
Y las aberturas de refrigeracion de los radiadores tambien son diferentes creo yo,son mas anchas en sus partes superiores.
[Imagen: rbr_of_ebd_21.jpg]

Detalle donde se aprecia la dirección de los gases que salen de los escapes.....

[Imagen: rbr_of_ebd.jpg]

Salida de gases a través del difusor.....
(08-03-2011, 11:26)Senna-1 escribió: [ -> ]Y las aberturas de refrigeracion de los radiadores tambien son diferentes creo yo,son mas anchas en sus partes superiores.

A mí también me lo parece.
buenos días.

veo que hay novedades.......ummmm

'McLaren sta girando con un particolare musetto questa mattina. Crediamo sia qualche sistema di misurazione del carico sull'ala'

Mctrampas a instalado un sistema en el morro del monoplaza.... un poco aparatoso por cierto.... para medir la carga aerodinámica del alerón delantero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24