Safety Car

Versión completa: Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
1 Heidfeld Renault 1m26.465s
2 Perez Sauber 1m26.789s +0.324
3 Webber Red Bull 1m27.411s +0.946
4 Button McLaren 1m28.971s +2.506
5 Hulkenberg Force India 1m29.149s +2.684
6 Valsecchi Lotus 1m33.551s +7.086

Mejores Tiempos marcados hasta ahora por los pilotos presentes en los entrenos....
O eso.... o están comparando datos del simulador con la 'realidad' para ver si el morro trabaja como el simulador les ha dicho......
"Humm.. no nos llega aire a la trasera revolucionaria del coche.. ¿Por que?... Habrá que empezar por delante. y ver que pasa... y ver por donde se nos fugann.. ver donde tenemos corrientes.. esto no es normal.. en el simulador eramos 2 segundos mas rapidos.."
Que lastima que no pongan onboards de cada monoplaza en los test jeje,estaria super.
[Imagen: 170628.jpg]
(08-03-2011, 11:15)Bayadoro escribió: [ -> ]Spawn81 pruba esta:
http://f1tests.mine.nu/2011_1.php?rev=on

Gracias, y a Topdriver también por los enlaces.
[Imagen: 170627.jpg]
Pues la aerodinámica revolucionaria de Mctrampas no la acabo de ver..... esos pontones en U no los veo 'eficaces' a la hora de producir carga aerodinámica en la trasera del coche.... canalizar si que canalizan el aire pero 'provocar' carga aerodinámica cuando el aire puede 'fluctuar' en sentido vertical por los pontones..... veo más eficiente en ese aspecto al Toro Rosso con la canalización que han hecho por debajo de los pontones (por ejemplo).

La idea del Red Bull es canalizar y conducir el aire hacia el 'cuello' de botella en la trasera del coche que es lo que realmente provoca 'downforce'.

Estaremos atentos a mctrampas......
FLIPPPER!!!
Ya había visto el morro morsa..

Este es el morro 'Fliper' o 'Morro Delfín'
[Imagen: 170626.jpg]

[Imagen: 170625.jpg]

[Imagen: 170624.jpg]

[Imagen: 170623.jpg]

[Imagen: 170622.jpg]

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24