Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Su estrategía es que en carrera van a hacer superblandos con de la Q3 y todos los demás van a ser blandos y como no los van a utilizar los van a tener nuevos.
(15-10-2011, 07:14)david escribió: [ -> ]Alonso lleva el nuevo alerón, así que los rumores que era para 2012 se desvanecen. Bueno igual sí, pero han visto que también funciona para este coche.

a lo mejor quieren evaluar ese aleron del 2012 en carrera
Alonso ha heco una vuelta y para adentro con las blandas. En cambio los McLAren han hecho una cuantas vueltas. A ver si en carrera se van a quedar sin neumáticos.
Fernando ha dado 3 vueltas para lograr el tiempo, eso me gusta
Lectura interesante para la publicidad:

http://www.rfactoresources.com/2011/10/r...va-f1.html

Nuestra liga Safety-car.es está haciendo historia en el mundo del simracing!!!! Big Grin
(15-10-2011, 07:21)Javy10 escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 07:14)david escribió: [ -> ]Alonso lleva el nuevo alerón, así que los rumores que era para 2012 se desvanecen. Bueno igual sí, pero han visto que también funciona para este coche.

a lo mejor quieren evaluar ese aleron del 2012 en carrera

Es posible, pero yo creo que han hecho el alerón experimental de 2012, adaptado al F150. Porque aún y todo ha sido más rápido que Massa por ahora.

Después de la clasificación veremos que distancia se quedan. Massa no lo lleva porque solo han traído uno.
Por cierto tanto Red Bull como Ferrari aunque con diferentes neumaticos a diferencia de Mclaren han hecho su tiempo a una vuelta y a ahorrar
Pero a ver, como van a estar haciendo una simulacion de carrera en una q3?

Lo de preparar el 2012, está claro, pero tampoco se van a poner piezas en la q1.

Yo tengo bastante claro que le han dado 1 vuelta a cada juego de superblandos, porque creen que tras la primera vuelta tienen el rendimiento perfecto. Como ha llovido casi todos los libres, no lo han podido hacer hasta ahora. Otra cosa no se me ocurre, pero si es así, lo que me parece raro es que no lo hagan el resto.
Quitando, un par de detalles, al final, va a resultar que el coche no era tan malo, sino que no han elegido el camino correcto para entenderlo.
yo creo que o han hecho porque quieren guardar la mayor cantidad de neumáticos posibles. los superblandos son algo más rápidos que los blandos, así que han salido con ellos pero sin ir a tope para no degradarlos. yendo un poco más despacio y cuidando los superblandos harían el mismo tiempo, más o menos, que con el blando a tope. así no destrozaron el blando y tampoco el superblando ya que no saben la cantidad de paradas o qué tipo de neumáticos serán los mejores en la carrera. y eso lo pueden hacer en la Q1 porque saben que sólo hay un coche que quedaría fuera (los otros 6 son los de siempre) así que sabían que podrían con al menos un coche a pesar de ir cuidando los neumáticos sin ir a tope
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35