Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Bueno chicos, no puedo ver la pole ni ahora ni al mediodia.. Asique os estoy leyendo Smile. Sed buenos informadores Wink
(15-10-2011, 07:21)david escribió: [ -> ]Su estrategía es que en carrera van a hacer superblandos con de la Q3 y todos los demás van a ser blandos y como no los van a utilizar los van a tener nuevos.
Lo que no entiendo es por que llevar bastante combustble...
seguro que serán esos mismos neumáticos los que pongan en la Q2, y se ahorrarán un juego para la carrera
(15-10-2011, 07:24)Nveces escribió: [ -> ]Fernando ha dado 3 vueltas para lograr el tiempo, eso me gusta

Y cuantas quieres que de? La de formación de salida de boxes, la que ha hecho el tiempo y volver a boxes.
(15-10-2011, 07:26)regina escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 07:21)david escribió: [ -> ]Su estrategía es que en carrera van a hacer superblandos con de la Q3 y todos los demás van a ser blandos y como no los van a utilizar los van a tener nuevos.
Lo que no entiendo es por que llevar bastante combustble...

Quien sabe el combustible que llevan? En cualquier caso, si fuera así. Tambien cuadra, porque como digo, si se trata de preparar los neumáticos, es necesario que el coche pese.
Domenicali ha admitido recientemente que su temporada deshizo cuando la actualización prevista para que Bélgica e Italia, en realidad hizo el coche peor.. Jake Humphrey le preguntó qué tan preocupado que estaba a punto de que en un momento en que tenían todo tan a medida que el diseño del coche del próximo año.Domenicali contestó: "Para ser honesto, el área que no entiendo muy bien en el coche de este año no estara el año que viene." Eso es una referencia a los difusores de soplado que han dominado el desarrollo técnico de este año y que están prohibidos en 2012. Tiene sentido en el contexto de Ferrari que ganaron solo en Silverstone, cuando los difusores sopladores fueron severamente restringidos por una sola carrera. "

BBC
(15-10-2011, 07:27)david escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 07:24)Nveces escribió: [ -> ]Fernando ha dado 3 vueltas para lograr el tiempo, eso me gusta

Y cuantas quieres que de? La de formación de salida de boxes, la que ha hecho el tiempo y volver a boxes.

Quería decir que ha dado las mínimas vueltas y ha hecho el tiempo, por tanto interpreto que ha ahorrado neumatico y no le ha sido dificil hacer eltiempo
Maripi yo estoy viendo la BBC y Domenicalli lo que ha dicho es que la parte que no entendia esta temporada era la que 'love' o mas me gusta para 2012. De todas formas lo que pones tiene sentido
a una décima del 2º
veremos Q3......, cuando el RB7 der ninño er deo utilice el turbo-boost de siemens.

Pero Luisito vuela, eh.
Tiene sentido que RB hayan utilizado el mismo juego en las Q3 y Q2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35