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Versión completa: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
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(15-10-2011, 09:58)JACINT escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:57)david escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:50)JACINT escribió: [ -> ]El problema no es el paso por curva, es el paso por curva lenta.

Tracción y difusor soplado, donde RB y McLaren sacan petróleo y Ferrari nada. Pero el año que viene esta prohibido y los que más pieden con el disusor soplado es McLaren, no RB como ya se vio en Silvertone. RB lucho con Ferrari, McLaren en cambio perdío muchísimo.

El año que viene va a ser interesante.

Haciendo piezas nuevas que lo que hacen es involucionar el coche no creo que sea interesante el año que viene

No estoy de acuerdo, todos traen piezas que a veces funcionan y otras no. Con un coche donde el creador ya no esta en el equipo, es un coche difícil pensar que el alerón va a darte 0,5 décimas extra. Y además, ya han dicho que el coche es el mismo, no lo están evolucionando. Están probando cosas, que es lo que tienen que hacer. Esto es pretemporada de 2012, así que no protestéis porque no van mejor que los demás, que siguen evolucionando. El nuevo alerón es para probar cosas. Eso es lo que tienen y deben hacer, probar para que el coche de 2012 sea lo mejor posible.

Si mañana el ritmo de Alonso es mucho mejor que el de Massa, entonces sabremos que los reglajes eran distintos, bueno que eran distintos ya se saben, porque han marcado diferentes velocidades punta.
Totalmente de acuerdo, yo es que cuando he visto salir a massa casi me da algo. ¿A que cojones juega Ferrari? Luego saldra Dominicalli diciendo que van a hacer todo lo posible para que Fernando consiga el subcampeonato. ¡Y un jamon! Si Fernando logra tal hazaña sera unica y exclusivamente por meritos suyos ya que vosotros ( Ferrari ) poco le habeis ayudado, mas bien lo contrario, le habeis jodido un campeonato y le estais jodiendo un subcampeonato. Sois unos inutiles que no os mereceis un piloto como Fernando Alonso Diaz.

(15-10-2011, 10:00)miranda escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:26)Enigma escribió: [ -> ]1º, si Alonso ha llevado ese aleron delantero, es porque habrá querido y lo habra preferido, no empecemos a culpar al equipo de decisiones que corresponden al piloto... o bien porque quieran probarlo más detenidamente durante la carrera, dado que por la lluvia ayer no pudieron hacerlo.

2º, que no os vendan humo y cuentos, un aleron para 2012, dificilmente podra ser efectivo con la aerodinamica del F150it,de hecho muy pocas piezas aerodinamicas podrian ser probadas y efectivas... ese aleron, o es una ultima especificacion para 2011, o simplemente aporta algunas ideas que quieren introducir en 2012, pero para nada es algo definitivo para la proxima temporada, y más si el coche como apuntan va a ser muy diferente en su carroceria..

3º, la diferencia con Red bull y mcLaren cada vez sera mayor ellos siguen evolucionando, sus coches tienen una base bastante 2valida" para la proxima temporada. Ferrari tendrá que introducir cambios muy importantes que otros ya han introducido como la suspension trasera, y eso les obliga a partir de un folio casi en blanco..

4º, cuanto antes se asuma que Fernando alonso es humano, y que por tanto puede como todos cometer errores, mejor... WEB a quedado por delante de VET, BUT por delante de HAM, .. MAS puede perfectamente en alguna ocasion quedar por delante de ALO, sin tener que buscar escusas absurdas...

el problema no es que massa pueda quedar alguna vez por delante de Fernando, que no sólo es posible sino que pasará más de una y de dos veces. el problema es el equipo de estrategia de Ferrari, que mientras otros (red bull) se las ingenian para ahorra un juego de neumáticos, ellos gastan uno sin necesidad. tenían el 5º y 6º tiempo, no podían subir ningún puesto más (estaban a medio segundo del 4º) ni tampoco se lo podían quitar ¿a qué coñes salen, a estropear un juego más y a arriesgarse, como así sucedió, a que massa le pase y Fernando (tu primer piloto) salga por la parte sucia, que aqu´´i es muuuuyyyyyy sucia?. no entiendo las estrategias de Ferrari

ay que apechugar a las duras y a las maduras.

Todavía no podemos juzgar que el coche va a ser malo o bueno. Para empezar porque el que ha diseñado los coches desde 2006 se ha ido, así que tendremos que dar un voto de confianza a los que han venido nuevos.

Si el año que viene sigue siendo igual, pues entonces os daré la razón.
Me parece muy bien que prueben en entrenamientos pero en carrera que se dejen de tonterias y mas viendo que el coche de la semana pasada iba bastante bien. Cada vez que meten algo nuevo involucionan y encima se lo ponen a su piloto estrella. ¡Que decepcion de equipo!

(15-10-2011, 10:05)david escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:58)JACINT escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:57)david escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:50)JACINT escribió: [ -> ]El problema no es el paso por curva, es el paso por curva lenta.

Tracción y difusor soplado, donde RB y McLaren sacan petróleo y Ferrari nada. Pero el año que viene esta prohibido y los que más pieden con el disusor soplado es McLaren, no RB como ya se vio en Silvertone. RB lucho con Ferrari, McLaren en cambio perdío muchísimo.

El año que viene va a ser interesante.

Haciendo piezas nuevas que lo que hacen es involucionar el coche no creo que sea interesante el año que viene

No estoy de acuerdo, todos traen piezas que a veces funcionan y otras no. Con un coche donde el creador ya no esta en el equipo, es un coche difícil pensar que el alerón va a darte 0,5 décimas extra. Y además, ya han dicho que el coche es el mismo, no lo están evolucionando. Están probando cosas, que es lo que tienen que hacer. Esto es pretemporada de 2012, así que no protestéis porque no van mejor que los demás, que siguen evolucionando. El nuevo alerón es para probar cosas. Eso es lo que tienen y deben hacer, probar para que el coche de 2012 sea lo mejor posible.

Si mañana el ritmo de Alonso es mucho mejor que el de Massa, entonces sabremos que los reglajes eran distintos, bueno que eran distintos ya se saben, porque han marcado diferentes velocidades punta.

Y si mañana Alonso ganase, todo el mundo diría que buena la estrategía de reglajes para carrera....

La carrera es mañana, y es donde se tienen que sacar conclusiones.

También me da que Hamilton se va a llevar todas las poles de aquí a final de temporada. Aunque RedBull ha aflojado pensando en 2012. Casualidad después de ganar el campeonato bajan el listón... Cuidadito que estos saben lo que se hacen.
(15-10-2011, 10:10)jorvermo escribió: [ -> ]Me parece muy bien que prueben en entrenamientos pero en carrera que se dejen de tonterias y mas viendo que el coche de la semana pasada iba bastante bien. Cada vez que meten algo nuevo involucionan y encima se lo ponen a su piloto estrella. ¡Que decepcion de equipo!

(15-10-2011, 10:05)david escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:58)JACINT escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:57)david escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:50)JACINT escribió: [ -> ]El problema no es el paso por curva, es el paso por curva lenta.

Tracción y difusor soplado, donde RB y McLaren sacan petróleo y Ferrari nada. Pero el año que viene esta prohibido y los que más pieden con el disusor soplado es McLaren, no RB como ya se vio en Silvertone. RB lucho con Ferrari, McLaren en cambio perdío muchísimo.

El año que viene va a ser interesante.

Haciendo piezas nuevas que lo que hacen es involucionar el coche no creo que sea interesante el año que viene

No estoy de acuerdo, todos traen piezas que a veces funcionan y otras no. Con un coche donde el creador ya no esta en el equipo, es un coche difícil pensar que el alerón va a darte 0,5 décimas extra. Y además, ya han dicho que el coche es el mismo, no lo están evolucionando. Están probando cosas, que es lo que tienen que hacer. Esto es pretemporada de 2012, así que no protestéis porque no van mejor que los demás, que siguen evolucionando. El nuevo alerón es para probar cosas. Eso es lo que tienen y deben hacer, probar para que el coche de 2012 sea lo mejor posible.

Si mañana el ritmo de Alonso es mucho mejor que el de Massa, entonces sabremos que los reglajes eran distintos, bueno que eran distintos ya se saben, porque han marcado diferentes velocidades punta.

Pues realmente no os entiendo. El subcampeonato es una ***** y no sirve para nada, Alonso lo ha dicho una y otra vez. El segundo es el primer perdedor. Es mejor que prueben cosas en carrera, en clasificación y hasta en la sopa.
Yo ya llevo confiando en ellos 2 años y ya ves lo que le han dado a Fernando. Paso de volver a hacerme ilusiones, si luego suena la flauta una alegria que me llevo pero en principio pienso que le van a volver a dar otra ***** de coche. Es mas, ahora acaban de poner los cimientos pero tardaran al menos 2 0 3 años en conseguir un buen coche. Ya veremos a quien tiene de compañero Fernando y sino le vuelven a hacer la vida imposible como en Mctrampas.

(15-10-2011, 10:08)david escribió: [ -> ]ay que apechugar a las duras y a las maduras.

Todavía no podemos juzgar que el coche va a ser malo o bueno. Para empezar porque el que ha diseñado los coches desde 2006 se ha ido, así que tendremos que dar un voto de confianza a los que han venido nuevos.

Si el año que viene sigue siendo igual, pues entonces os daré la razón.

Los experimentos con Fernando no, si quieres experimentar hazlo con Massa pero a Fernando no le jodas un posible podio. Todos sabemos que Massa solo puede luchar por la 5ª plaza mientras que Fernando puede luchar por podios e incluso por victorias aunque le des un coche 1 segundo inferior. No te lajuegues con Fernando, coño!!! Ademas el error mas grave que ha cometido hoy Ferrari es hacer que su 2 pilotos hagan un segundo intento cuando sabes que estas a medio segundo de la 4ª plaza y los que vienen detras no te van a poder alcanzar. Guardate un juego nuevo de gomas coño!!!

(15-10-2011, 10:12)david escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 10:10)jorvermo escribió: [ -> ]Me parece muy bien que prueben en entrenamientos pero en carrera que se dejen de tonterias y mas viendo que el coche de la semana pasada iba bastante bien. Cada vez que meten algo nuevo involucionan y encima se lo ponen a su piloto estrella. ¡Que decepcion de equipo!

(15-10-2011, 10:05)david escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:58)JACINT escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 09:57)david escribió: [ -> ]Tracción y difusor soplado, donde RB y McLaren sacan petróleo y Ferrari nada. Pero el año que viene esta prohibido y los que más pieden con el disusor soplado es McLaren, no RB como ya se vio en Silvertone. RB lucho con Ferrari, McLaren en cambio perdío muchísimo.

El año que viene va a ser interesante.

Haciendo piezas nuevas que lo que hacen es involucionar el coche no creo que sea interesante el año que viene

No estoy de acuerdo, todos traen piezas que a veces funcionan y otras no. Con un coche donde el creador ya no esta en el equipo, es un coche difícil pensar que el alerón va a darte 0,5 décimas extra. Y además, ya han dicho que el coche es el mismo, no lo están evolucionando. Están probando cosas, que es lo que tienen que hacer. Esto es pretemporada de 2012, así que no protestéis porque no van mejor que los demás, que siguen evolucionando. El nuevo alerón es para probar cosas. Eso es lo que tienen y deben hacer, probar para que el coche de 2012 sea lo mejor posible.

Si mañana el ritmo de Alonso es mucho mejor que el de Massa, entonces sabremos que los reglajes eran distintos, bueno que eran distintos ya se saben, porque han marcado diferentes velocidades punta.

Pues realmente no os entiendo. El subcampeonato es una ***** y no sirve para nada, Alonso lo ha dicho una y otra vez. El segundo es el primer perdedor. Es mejor que prueben cosas en carrera, en clasificación y hasta en la sopa.

Declaraciones de Massa:

"Fue una vuelta muy buena, utilicé neumáticos usados en el primer intento de la Q3", dijo Massa. "Luego usé un juego nuevo y fui capaz de hacer una buena vuelta, aunque no con el nuevo alerón delantero. Creo que fue muy positivo para mí y estoy ansioso de hacer una buena carrera mañana.”

"También estoy contento porque después de las vacaciones he mejorado en la mayoría de las sesiones de clasificación, estoy en la dirección correcta, hago buenas vueltas y creo que eso es muy positivo. Pero ahora es importante pensar en tener una buena carrera sin que pase nada!"

Algo raro hay con Alonso, tanto no puede mejorar un piloto. No me creo que un piloto como Massa le recorte 4 o 5 décimas a Alonso porque sí. De hecho en la Q1 y Q2, iva detrás de Alonso todo el rato y en Japón ocurrió lo mismo.

Y el comentario del alerón, es con un poco de rintintín.
Vamos a ver, salimos por la zona sucia ( cuando teniamos la 5ª plaza y un juego nuevo hasta que los inutiles de Ferrari han decidido sacar otra vez a pista a sus 2 pilotos ), Rosberg nos va adelantar en la salida o en el primer sector. Al final de la primera vuelta probablemente seremos 7º y tocara esperar a que a los demas pilotos tengan degradacion de neumaticos. Pero lo mas fuerte es que mientras tu estas luchando por intentar adelantar a Rosberg a Massa los 3 primeros ya le habran sacado mas de 10 segundos. Por muchos reglajes que hayas puesto el podio es imposible. Vamos, si mañana Fernando consigue el podio es para hacerle un monumento en cada ciudad de España.

(15-10-2011, 10:11)david escribió: [ -> ]Y si mañana Alonso ganase, todo el mundo diría que buena la estrategía de reglajes para carrera....

La carrera es mañana, y es donde se tienen que sacar conclusiones.

También me da que Hamilton se va a llevar todas las poles de aquí a final de temporada. Aunque RedBull ha aflojado pensando en 2012. Casualidad después de ganar el campeonato bajan el listón... Cuidadito que estos saben lo que se hacen.

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