Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
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(15-10-2011, 16:04)Diosfenix escribió: [ -> ]el mercedes es demasiado corto en si mismo. ese fue el gran problema de Mercedes este año.

Pues lo hicieron para favorecen a Schumacher, porque a él le gustaba más. Estos también se centran en el piloto que no deben.
Pues teniendo en cuenta que la 3ª plaza de constructores esta segura, la segunda esta dificil, y en pilotos al alcance esta el subcampeonato solo con Fernando y facil no esta, asi que comprendo y no me parece mas que prueben piezas nuevas con vistas a el año que viene.

A fin de cuentas, el dato real en pista es el que vale, y con esto por lo menos van calibrando mejor el tunel de viento y los simuladores que usen de apoyo, sin contar que prueban funcionamiento y resistencia de pruebas en fuego real.

Sobre todo las de mejora del KERS, que para el año que viene, que a mi parecer son mas facilmente traspasables al 100% que las de tipo aerodinamico que aunque no lo sean, por lo menos sirven como punto de partida.
-Evidentemente no es el alerón de 2012, Autosprint ya adelanto que probarían uno con algunos apéndices nuevos, como así ha sido

-No porque realmente solo prueban unos apéndices para ver si determinado flujo va como esperan


Twitter joseluisf1
(15-10-2011, 16:07)david escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 16:04)Diosfenix escribió: [ -> ]el mercedes es demasiado corto en si mismo. ese fue el gran problema de Mercedes este año.

Pues lo hicieron para favorecen a Schumacher, porque a él le gustaba más. Estos también se centran en el piloto que no deben.

por esa regla de 3. sabemos k a ALO le gusta ir bajo en el coche. y el de 2012 sera mas bien alto.
L.Z.M. Escribió:

'ALFASTER-F1' pid='68157' dateline='1318679262' Escribió:¡¡¡ QUE PEDAZO DE ESPÁTULA ¡¡¡


jajajajajajajajajaja.........gueno......jeje

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ALFASTER-F1

Esperemos que no se haya quejado Massa a los comisarios.... jajajajajaja


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Bild Sport heute den 15.10.2011

F1 aktuelle Nachrichten

Felipe Massa hat eine Beschwerde an die Welt Autodachverband FIA eingereicht, Massa behaupte, dass der neuer Flügel am Auto von Fernando Alonso illegal ist und gegen das Reglement entspricht.

"que Pedazo de Espátula " nannte der Ferrari Pilot der Flüge

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Traducción en Castellano

Bild Sport hoy el 15/10/2011

F1 noticias actuales

Felipe Massa ha entregado una queja a la Federación Internacional del Automóvil FIA, Massa afirma que el nuevo alerón en el coche de Fernando Alonso es ilegal y viola el reglamento F1.

El piloto de Ferrari lo ha llamado "que Pedazo de Espátula" jajajaja

fuentes Bild Sport.

que sea mutuo el saludo ALFASTER-F1
(15-10-2011, 16:03)david escribió: [ -> ]Estoy preguntando por el twitter si alguien sabe algo más de los del KERS de Massa. Si tengo noticias, ya las posteare, pero si no ha dicho nada Ferrari, todo lo que digan son rumores y nada más.

Espero (y deseo) q Ferrari no siga "cantando la Traviata" respecto a las piezas para 2012... Angry
estais de coña??? massa a dicho eso del aleron de ALO a la FIA??? y qu ehace ferrari que no lo pone de patitas en la calle ya???

lo de Massa ya es dificil de digerir
xevipujolar Xevi Pujolar
#Korea el viento ha empezado a incrementar despues de QU y manana podriamos tener mucho viento en carrera. Esto lo puede poner interesante
Bien Ferrari, van a ser el equipo a batir en 2012 xDDDDDDD en fin...
Y lo de Massa imagino que se lo habrá ordenado Ferrari, para que le dejen poner el aleron normal, ya que es mas rapido que el que ha usado Alonso, si no no tiene sentido...
En 2012 el estreno del Gran Premio de Corea no fue precisamente un ejemplo a seguir; a lo tardío de la construcción de sus instalaciones con una certificación por parte de la FIA cogida con pinzas se unió un número de asistentes inferior a lo esperado y una incesante lluvia que mantuvo el Safety Car en pista más de una cuarta parte de la carrera en sus giros iniciales.

Lo peor es que para su segunda edición no sólo no parece haber puesto solución a las carencias encontradas sino que la sensación general es que allí no ha habido ningún tipo de actividad desde que los equipos recogieran sus cosas. Algunos de los equipos volvieron a las oficinas permanentes que el trazado les brindó el año pasado y se han encontrado con la comida que dejaron en las neveras el año pasado, pero en estado de descomposición.

Williams reveló que los adhesivos en el hospitality del equipo sigue mostrando a Nico Hulkenberg como piloto (abandonó el equipo el año pasado), y las palabras "Mark Webber" y "Sebastian Vettel" estaban marcadas con pintura en el suelo del box de McLaren; el equipo de Woking tuvo que cubrirlo.

"Parece como si se hubieran cerrado las puertas tras la última carrera y simplemente las abrieron ayer", dijo una fuente anónima al diario Bild. Sebastian Vettel dijo al respecto: "Es divertido pensar en todo lo que ha sucedido desde entonces". "

"Aquí en el sur todo parece un poco demasiado tranquilo", dijo el bicampeón. "Creo que básicamente no han ocurrido muchas cosas desde que nos fuimos".

Otro elemento de controversia es la ubicación del circuito en Mokpo, a cientos de kilómetros de Seúl, y con todos los pilotos y más altos directivos de los equipos en el mismo hotel de cinco estrellas de Hyundai. Los miembros de equipos menos pudientes y los periodistas tienen que alojarse en los llamados "moteles del amor", mientras que todo el equipo Williams se queda en Gwangju, a una hora de Yeongam.

Para empeorar el panorama, hay quien piensa que el hecho de que Yeongam todavía permanezca sin terminar indica que hay serios problemas financieros alrededor del evento. "Es cierto que estamos luchando en términos de beneficios debido a la fuerte inversión y el alto coste de la infraestructura", dijo el responsable de la organización Park Joon-yung.
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