Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Quiero decir Q1 y Q2
Sin PDLR y sin Marc Gené están más perdidos que el barco del arroz.
Han llamado por teléfono y han preguntao ¿qué decimos?... Y el buenazo de Pedro les ha explicao lo del "delta time"... Tongue
(15-10-2011, 07:31)Nveces escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 07:27)david escribió: [ -> ]
(15-10-2011, 07:24)Nveces escribió: [ -> ]Fernando ha dado 3 vueltas para lograr el tiempo, eso me gusta

Y cuantas quieres que de? La de formación de salida de boxes, la que ha hecho el tiempo y volver a boxes.

Quería decir que ha dado las mínimas vueltas y ha hecho el tiempo, por tanto interpreto que ha ahorrado neumatico y no le ha sido dificil hacer eltiempo

Perdon, te he entendido mal, sorry
(15-10-2011, 07:38)Nveces escribió: [ -> ]Quiero decir Q1 y Q2

Esa es la estrategia que han elegido, ha si tienen 3 blandas nuevas para la carrera. Es decir, van a utilizar en carrera, primer sting con superblandas y las siguientes con blandas. Yo creo que esa es su estrategia


Lástima por Alguersuari....
Lo de MAS sigue sin explicación. Seguro que tiene explicación, pero cual es?
MSC fuera
Muy bien Alguersuari, puede salir con blandas nuevas y aprovechar. Está delante de Shumi!
Hoy ya se esta jugando con la estrategía
La mejor evolución de Macclaren para esta temporada y la que viene.......Hamilton.
puede que tanto los red bull como fernando y button a diferencia de hamilton hayan hecho el tiempo con neumaticos usados? (los de fernando y button de las praticas 3)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35